consejo tiendo online para comprar tv

hola estoy interesado en comprar la sony 40w4000 pero en tiendas fisicas (sevilla) estan bastante caras entre 1500 y 1600 (ECI, Urende, Carrefour) ... asi que casi me he decidido a comprarla por internet.. por ahora va ganando redcoon pero veo pros y contras.. a ver si me echais un cable, lo que quiero es una tienda que tenga periodo de satisfaccion o reembolso, por el tema de pixel muertos que no tenga problemas para cambiarla..

redcoon 1199 Gastos incluidos - 7 dias de devolucion solo en caso de averia ( esto es lo que me echa para atras)
pixmania 1199+50gastos transportes + 83 € (de seguro obligatorio ??? al validar la compra no me deja desmarcarlo)

alguna opción más??
http://www.mediastock.es/

Aqué he comprado yo, mis padres y dos amigos y todo perfecto.

Saluos
No sé si se pueden decir tiendas por aquí. Si te interesa, con el envio incluido y por 7 euros más barata la tienes en una tienda de Andorra que vende por internet. Son de confianza, puedes pagar a contrareembolso, ir a buscarla a la Seu d'Urgell, ir a buscarla a Andorra, financiarla...vamos, que tienes mil opciones para que no te estafen.

Yo si me comprase ahora una tele no lo dudaria. Por cierto, no cobro comision ni los conozco.

Si no la encuentras contacta conmigo. Ciao
Yo pille la mia en redcoon y ningun problema, me llego perfecta por lo que no se como ira el tema de las devoluciones.
Saludos
Yo compre hace meses en pixmania, pero ultimamente he oido bastantes quejas sobre esa web asi que nose...por lo que a mi respecta todo correcto
Ratz escribió:hola estoy interesado en comprar la sony 40w4000 pero en tiendas fisicas (sevilla) estan bastante caras entre 1500 y 1600 (ECI, Urende, Carrefour) ... asi que casi me he decidido a comprarla por internet.. por ahora va ganando redcoon pero veo pros y contras.. a ver si me echais un cable, lo que quiero es una tienda que tenga periodo de satisfaccion o reembolso, por el tema de pixel muertos que no tenga problemas para cambiarla..

redcoon 1199 Gastos incluidos - 7 dias de devolucion solo en caso de averia ( esto es lo que me echa para atras)
pixmania 1199+50gastos transportes + 83 € (de seguro obligatorio ??? al validar la compra no me deja desmarcarlo)

alguna opción más??

El seguro de pixmanía lo puedes desmarcar, cuando validas la compra, en la opción del seguro le das al símbolo "+" y te salen las condiciones, pues al final de ese tocho está la opción para desmarcarlo.
cierto lo acabo de comprobar Gracias... ya son 84 € menos.. aun así me sale 50 € mas caro que en redcoon... he hablado por el chart de redcoon y me dicen que tengo 7 dias para devolverla pero que pagaria yo los portes de vuelta.. asi que igual me arriesgo.. tienen un muy buen precio..

he llamado a 5 tiendas fisicas y me mosquea mucho que haya 400 e de diferencia !!!! por que tan barato... no se me parece muy raro
Ragnok escribió:Yo pille la mia en redcoon y ningun problema, me llego perfecta por lo que no se como ira el tema de las devoluciones.
Saludos

Yo igual que Ragnok, compre en redcoon mi tele y sin ningún problema. Solo un pequeño detalle, que no me enviaron la factura, pero bueno, los llamé por teléfono, se lo comente y a la semana siguiente me llegé una carta a mi casa con la factura. Todo correcto.

Saludos,
mor3zZ
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo compre un plasma de 50 en www.electroprecio.com me vino roto y me lo cambiaron y era bastante más barato que en las tiendas.
Yo compre un plasma en rebelio y sin ningún problema.
Tambien he comprado por 600 leuros en mediastock y también bien.
creo que rebelio ya no existe no¿?
10 respuestas