Al Phoenix Wright acabarás dedicándole unas 18-20 horas, todas con muchísima intensidad y disfrutando como un niño al resolver los casos, y te dará pena acabarlo, aunque hayas tenido que sudar para hacerlo, pero el hecho de que el 2º juego llegue a España a marzo y haya otras dos partes en camino te ayudarán a superarlo.
Al Trauma Center seguro que a las 4 horas estarás hiper frustrado de que, habiéndolo pasado tan bien esas 4 horas, no consigas avanzar en la jodida fase, y te des una y otra y otra y otra vez hasta que definitivamente o decidas buscar el save de algún tipo que se lo haya pasado, o te juntes en alguna quedada para que alguien te lo pase.
Esta es mi experiencia, y te aconsejo el Phoenix Wright en casi todas las condiciones, a no ser que odies los abogados, CSI, Expediente X, y todo lo relacionado con la investigación, claro. Si te gusta mover rápido el stylus: trauma center (o el minijuego de los topos del new super mario bros). Si te gusta pensar e involucrarte en historias retorcidas (pero que no por ello dejan de ser creíbles), Phoenix Wright.