Consejo TV: 37 pulgadas, Full HD, 100 Mhz y 2 euroconectores

Hola a todos,

Estoy buscando una televisión con las siguientes características:
- 37 Pulgadas.
- Full HD.
- 100 Mhz.
- 2 Euroconectores.

La tele básicamente la voy a utilizar para ver películas (tengo un DVD para conectar a la tele y en el futuro le voy a enganchar un equipo de sonido 5.1) y para echarme unas partidillas a la consola. Para nada más.

Y a ver, lo de los 2 euroconectores no se si realmente es necesario. Lo digo porque si quiero conectar el DVD y la consola, necesito como mínimo 2 euroconectores ¿no?. No estoy muy puesto en como puedo conectar el DVD y la consola de otra manera.

He estado mirando las Samsung Serie 6 LE37B651, pero desconozco si hay de otras marcas una televisión con características similares.

Otra cosilla ¿En que tiendas podría conseguir esas televisiones a buen precio?
He conocido hace poco “electroprecio.com” y tiene pinta de ser bastante buenos y no tener ningún problema.

Gracias de antemano.
La serie b650 de samsung, es lo que buscas, sino te convence ya tendrias que irte a la serie W5500 de Sony, pero ya es algo mas cara, y lleva menos complementos que la Samsung.

Deberias poner cuantos € te quieres dejar, porque, si dispones de mas dinero, puedes mirarte las series LED (que pa mi aun estan muy caras y bastante verdes).
El presupuesto que tengo es de máximo 850 euros.
He visto que también está bien la "SONY KDL-37V5500"
Yo tengo la samsung y estuve comparandola con la que dice el compañero, la sony w5500, al final me quede con la samsung por que por menos precio tiene mas cosas, ademas si no me equivoco utilizan los mismos paneles. De todas formas que consola es la que quieres conectar, supongo que sera play2, ya que si no la conecatarias con HDMI o componentes que da mejor calidad y no te harian falta los euroconectores.

Un saludo
Si, de momento voy a conectar una play2 y una xbox.
En el futuro espero tener la xbox360 y la conectaré con HDMI.

Por cierto ¿donde pillaste la samsung?
ikar escribió:El presupuesto que tengo es de máximo 850 euros.
He visto que también está bien la "SONY KDL-37V5500"

La v5500 no tiene 100 Hz, o eso tengo entendido.
Buenas, si la v5500 no tiene 100hz.
Yo me e comprado ahora la 40w5500 en electroprecio, servicio que dan es buenisimo, rapidos, vamos me a gustado mucho el servicio que me an dado.... y la tv ni te cuento [babas]

Por cierto la samsung esa que dices tiene muy buena pinta
¿Y has pensado en un plasma? Ya que para el uso que le quieres dar, el plasma te dara mejor resultado que cualquier lcd.
El Panasonic 37" TXP37X10:

http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47

No tiene Full HD, pero que no lo vas a echar de menos, todo lo contrario.

Un saludo. [bye]
7 respuestas