› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jack37 escribió:Luego en barras de sonido hay muchas pero yo soy más partidario de 2.1 y hay unos de blaupunkt q es increible como suena y sale por unos 135€ es el modelo sp120
Del presupuesto de 1500€ tranquilo q te da para la tele,un equipo para mejorar sonido y hasta para un blu ray samsung f6500 si te apetece (cuesta unos 110 por alguna web)
Jares escribió:El plasma tiene sus cosas buenas y malas. Lo primero que has de hacer es saber si quieres plasma o led. Y ha razón de hay buscar el modelo que mejor se te ajuste.
Duende-78 escribió:jajaja yo estaba como tu hasta hace 10 min que me acabo de comprar la sony 55w905. Me he pillado esta porque hablan muy bien de ella para jugar y por la calidad de imagen que tiene.
No te puedo decir que inputlag tiene pero es muy bajo en comparación a otros modelos mas nuevos, eso si prepara 1900 euros.
Dudaba del tamaño hasta el último momento de 46 o 55, pero al final he elegido la de 55 porque me daba miedo de comprar una de 46 y quedarme con esa sensación que podría haber elegido la mas grande.
Yo tengo unos 2,90-3 metros mas o menos del televisor al sofa, ya te contaré que tal cuando me llegue la semana que viene.
Duende-78 escribió:jajaja yo estaba como tu hasta hace 10 min que me acabo de comprar la sony 55w905. Me he pillado esta porque hablan muy bien de ella para jugar y por la calidad de imagen que tiene.
No te puedo decir que inputlag tiene pero es muy bajo en comparación a otros modelos mas nuevos, eso si prepara 1900 euros.
Dudaba del tamaño hasta el último momento de 46 o 55, pero al final he elegido la de 55 porque me daba miedo de comprar una de 46 y quedarme con esa sensación que podría haber elegido la mas grande.
Yo tengo unos 2,90-3 metros mas o menos del televisor al sofa, ya te contaré que tal cuando me llegue la semana que viene.
Duende-78 escribió:Yo para estar seguro de las pulgadas me fui a la casa sony y vi una al lado de la otra y me puse a la distancia de mi sofa.
En la tienda de sony me dijeron que la distancia mínima tiene que ser el doble del tamaño de la televisión. Por ejemplo la sony de 55" creo que la medi y eran 124cm, la distancia mínima del sofa tendría que ser 2,48cm.
El problema es que cuando vas a la tienda y ves la de 55 al lado de la de 46, esta te parece pequeña.
fulgury escribió:Duende-78 escribió:Yo para estar seguro de las pulgadas me fui a la casa sony y vi una al lado de la otra y me puse a la distancia de mi sofa.
En la tienda de sony me dijeron que la distancia mínima tiene que ser el doble del tamaño de la televisión. Por ejemplo la sony de 55" creo que la medi y eran 124cm, la distancia mínima del sofa tendría que ser 2,48cm.
El problema es que cuando vas a la tienda y ves la de 55 al lado de la de 46, esta te parece pequeña.
La medida, te refieres al ancho¿? o a la diagonal. En la web la de 46" son 117cm (recom. 2,34m) y la de 55" 139cm (recom. 2,78m). Despues de mucho leer esto es orientativo, porque ninguna de las dos me vendrian bien y no pienso coger 42". Cobra fuerza la de 46".
Que tal Supersonido¿?¿ Yo he mirado en Todosonyc y electroprecio. Por otro lado, ¿creeis que saldra alguna promocion interesante de aqui a Navidades? Me vendria genial alguna tablet o barra de sonido
_Saludos