Consejo TV 47 - 50. Elegida 46w905 Dudas

Hola,

Despues de ver hilos e hilos del tema expongo el mio porque no saco nada en claro. Estoy buscando algo en esas pulgadas, ahora tengo una de 32" viejecilla y que compre aconsejado por el de la tienda y se me hace muy pequeña, tendre unos 2,4m. Pero he de decir que no me importa el tamaño ;) .

No necesito 3D y lo del Smart TV quien lo tiene dice que al final lo usa poco. El uso es para peliculas con mi WD TV Live y videojuegos, poco TDT excepto para eventos deportivos, quiero el DLNA, USB que lea MKV fluido y sin problemas (por si casca el WD).

He leido maravillas de los plasma de Panasonic, y he visto uno funcionando en casa de un amigo, pero es de los mas antiguos aunque los colores son muy realistas. La duda que me queda es si los plasma ahora mismo son una buena alternativa.

Os pongo los modelos que me gustan:

PANASONIC TXL47WT60
LG 47L860V
SONY KDL 47W805A

PANASONIC TXL50DT60
" TXL50VT60
SONY KDL 50W656A

De presupuesto hasta 1500 porque tambien cogeria alguna barra de sonido que el sonido en lata de estas TV.

_Saludos y gracias
Te recomiendo entre 46" y 50"
De lg ya te vale con la 47LA691s,de Samsung la 46F7000 y de sony la 46w905
Todas tienen 3d y smart tv q no quieres pero es q las buenas teles lo llevan si o si,las peores no los llevan y sólo creo q panasonic en algún plasma no llevan 3d y smart tv y son de buena calidad de imagen.
Yo de todas me quedo o con la F7000 o la sony w905,más q nada por q las lg el negro no está demasiado conseguido aunq en imágenes claras brillantes y definidas es puro espectáculo.
Luego en barras de sonido hay muchas pero yo soy más partidario de 2.1 y hay unos de blaupunkt q es increible como suena y sale por unos 135€ es el modelo sp120
Del presupuesto de 1500€ tranquilo q te da para la tele,un equipo para mejorar sonido y hasta para un blu ray samsung f6500 si te apetece (cuesta unos 110 por alguna web)
El plasma tiene sus cosas buenas y malas. Lo primero que has de hacer es saber si quieres plasma o led. Y ha razón de hay buscar el modelo que mejor se te ajuste.
De la KDL 50W656A hay muy buenas reviews, creo que no tiene Smart TV ni 3D aunque es un modelo mas antiguo, por otro lado no soy mucho de Sony la verdad, aunque tampoco soy fan del resto, ahora mismo tengo una LG y lo de los negros es un fiasco, pero pensaba que todos los led adolecen del mismo problema.

En cuanto a la SONY KDL-46w905a....muy buena pinta pero creo que estoy mas convencido con pillar la de 50"

Jack37 escribió:Luego en barras de sonido hay muchas pero yo soy más partidario de 2.1 y hay unos de blaupunkt q es increible como suena y sale por unos 135€ es el modelo sp120
Del presupuesto de 1500€ tranquilo q te da para la tele,un equipo para mejorar sonido y hasta para un blu ray samsung f6500 si te apetece (cuesta unos 110 por alguna web)

Tiene muy buena pinta esa barra, no la conocia, ¿a cual te refieres tu? LS195 o LS205, pensaba ir a por la Yamaha porque creo que fueron los pioneros y me parece una barra estupenda, pero es cara.

Jares escribió:El plasma tiene sus cosas buenas y malas. Lo primero que has de hacer es saber si quieres plasma o led. Y ha razón de hay buscar el modelo que mejor se te ajuste.

Ya he leido algo sobre el tema, los negros son muchos mejores asi como los colores que son mas reales no tan vivos (artificiales a veces), creo que carecen de input lag por lo que son excelentes para jugar. Lo que me echa para atras es el consumo y las retenciones.

EDITO

Finalmente descarto el plasma y deciden estas 3:

- SAMSUNG UE46F8000
- LG 47LA860V
- SONY KDL46W905

Mi duda ahora es el tamaño, tengo de mis ojos a la TV unos 2.30m y estoy encabezonado en 55" porque llevo 5 años arrepintiendome de no haber comprado una mayor. ¿Que opinais?

_Saludos y gracias
estoy mas o menos como tu...

http://www.elotrolado.net/hilo_en-septiembre-compro-tele-nueva-me-asesorais-por-favor_1924611_s40

creo que 55''-60'' es mi tamaño... y leo buenas cosas de la ST60 (mejor es la VT60 pero creo que demasiado caro el salto) pero lo cierto es q no me decido...

¿que otros modelos aconsejariais.... 1500-1800€ de ppto!

Saludos
jajaja yo estaba como tu hasta hace 10 min que me acabo de comprar la sony 55w905. Me he pillado esta porque hablan muy bien de ella para jugar y por la calidad de imagen que tiene.
No te puedo decir que inputlag tiene pero es muy bajo en comparación a otros modelos mas nuevos, eso si prepara 1900 euros.

Dudaba del tamaño hasta el último momento de 46 o 55, pero al final he elegido la de 55 porque me daba miedo de comprar una de 46 y quedarme con esa sensación que podría haber elegido la mas grande.

Yo tengo unos 2,90-3 metros mas o menos del televisor al sofa, ya te contaré que tal cuando me llegue la semana que viene.
Duende-78 escribió:jajaja yo estaba como tu hasta hace 10 min que me acabo de comprar la sony 55w905. Me he pillado esta porque hablan muy bien de ella para jugar y por la calidad de imagen que tiene.
No te puedo decir que inputlag tiene pero es muy bajo en comparación a otros modelos mas nuevos, eso si prepara 1900 euros.

Dudaba del tamaño hasta el último momento de 46 o 55, pero al final he elegido la de 55 porque me daba miedo de comprar una de 46 y quedarme con esa sensación que podría haber elegido la mas grande.

Yo tengo unos 2,90-3 metros mas o menos del televisor al sofa, ya te contaré que tal cuando me llegue la semana que viene.

Muy buena TV, input lag tiene 10-15 lo cual esta muy bien para una TV LED, las Samsung y LG estan por los 40-50, mas alto en el caso de Samsung.

Te dejo na review de tu TV donde tambien dan un calibrado para ver peis.

http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1373877495

Yo no se que haré, la que mas me gusta por completa es la Samsung pero de la Sony hablan maravillas. Estoy a la espera de que me hagan un precio especial por la Samsng, si me la bajan mucho me haré con ella. El tema sigue siendo las pulgadas, esque son 2.20 nada mas...

_Saludos
Yo para estar seguro de las pulgadas me fui a la casa sony y vi una al lado de la otra y me puse a la distancia de mi sofa.
En la tienda de sony me dijeron que la distancia mínima tiene que ser el doble del tamaño de la televisión. Por ejemplo la sony de 55" creo que la medi y eran 124cm, la distancia mínima del sofa tendría que ser 2,48cm.

El problema es que cuando vas a la tienda y ves la de 55 al lado de la de 46, esta te parece pequeña.
Duende-78 escribió:jajaja yo estaba como tu hasta hace 10 min que me acabo de comprar la sony 55w905. Me he pillado esta porque hablan muy bien de ella para jugar y por la calidad de imagen que tiene.

Buenas, pero es muy cara no?

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5596.html

En donde la has comprado y cuanto te ha costado si puedes decirlo?

Video Awards 2013-2014

EUROPEAN ULTRA HD TV 2013-2014Philips 65PFL9708
EUROPEAN SMART TV 2013-2014Samsung UE55F8000
EUROPEAN TV 2013-2014Sony BRAVIA KDL-55W905A

Y en ese precio no es mas interesante el plasma vt60 de panasonic?

Un saludo
Nunca he tenido plasma asi que no puedo opinar, todo lo que tengo es sony y quiero comprarme tambien la ps4 asi lo tengo todo conectado y con un mando puedo dominarlo todo. A parte como soy de jugar mucho busco una tele que tenga muy poco inputlag y esta es de las que menos tiene.

En referencia al precio a mi me a costado 1900 euros en supersonido.
Duende-78 escribió:Yo para estar seguro de las pulgadas me fui a la casa sony y vi una al lado de la otra y me puse a la distancia de mi sofa.
En la tienda de sony me dijeron que la distancia mínima tiene que ser el doble del tamaño de la televisión. Por ejemplo la sony de 55" creo que la medi y eran 124cm, la distancia mínima del sofa tendría que ser 2,48cm.

El problema es que cuando vas a la tienda y ves la de 55 al lado de la de 46, esta te parece pequeña.

La medida, te refieres al ancho¿? o a la diagonal. En la web la de 46" son 117cm (recom. 2,34m) y la de 55" 139cm (recom. 2,78m). Despues de mucho leer esto es orientativo, porque ninguna de las dos me vendrian bien y no pienso coger 42". Cobra fuerza la de 46".

Que tal Supersonido¿?¿ Yo he mirado en Todosonyc y electroprecio. Por otro lado, ¿creeis que saldra alguna promocion interesante de aqui a Navidades? Me vendria genial alguna tablet o barra de sonido

_Saludos
fulgury escribió:
Duende-78 escribió:Yo para estar seguro de las pulgadas me fui a la casa sony y vi una al lado de la otra y me puse a la distancia de mi sofa.

La medida, te refieres al ancho¿? o a la diagonal. En la web la de 46" son 117cm (recom. 2,34m) y la de 55" 139cm (recom. 2,78m). Despues de mucho leer esto es orientativo, porque ninguna de las dos me vendrian bien y no pienso coger 42". Cobra fuerza la de 46".

Que tal Supersonido¿?¿ Yo he mirado en Todosonyc y electroprecio. Por otro lado, ¿creeis que saldra alguna promocion interesante de aqui a Navidades? Me vendria genial alguna tablet o barra de sonido

_Saludos

No tengo claro las medidas fui a media markt a ver la sony 55 y ponia 124 centímetros pero en la web de sony pone 139.

Yo la he comprado en supersonido que es donde mas barata la he visto y es la tercera compra que hago y 0 problemas.
He visto varios foros donde hablan muy bien de los nuevo modelos de Philips con Ambilight, ¿alquien los ha probado? Aunque era muy reacio a esta marca, parece que han mejorado bastante.

_Saludos
a mi me han dicho en MM que Philips esta muy bien, pero a partir de 55PFL6198K en adelante...

alguien sabe un poco de este tema? yo no me lo planteaba pero... igual es una opcion.

Yo esto buscando a priori 55 pulgadas
Hola,

Cuando ya estaba convencido a coger la Sony W905 de 55" he estado leyendo un poco de los plasma de Panasonic, en concreto el VT60 de 50" pero me sigue dando miedo esta tecnologia por las retenciones y demas, ademas de que estoy acostumbrado a los colores mas vivos del LCD.

La Sony de 55" la tendría a 2,5m y creo que es poca distancia cuando vea TDT (cosa que solo hago con eventos deportivos) y ademas son 1800€.

Estoy hecho un lio, a ver si me iluminais con el tema del plasma.

_Saludos
Vete a por la VT60 de cabeza, no hay nada mejor. El consumo es mayor, pero excepto que la tengas encendida 24 horas al dia, todos los dias de la semana, la diferencia en la factura electrica no sera significativa. El tema de las retenciones ha mejorado muchisimo, si dejas algo fijo en pantalla durante largo tiempo (logo de un canal mientras ves una pelicula) se quedara una pequeña retencion al cambiar de canal pero esta desaparece enseguida y de forma completa.

No te lo pienses y vete de cabeza a por la pana, no te arrepentiras, ninguna otra te va a dar la profundidad de negro ni la escala de grises ni el color natural que te va a dar este plasma.
Hola,

Finalmente compre la W905 y todas las buenas impresiones se confirmaron, la imagen de la TV es una pasada y mas aun cuando vienes de un LCD gama baja como fue mi caso.

Ahora me surgen unas dudas, para poder hacer uso del DLNA he instalado el Serviio y funciona bien, pero las peliculas .avi no aparecen sin embargo los mkv si y los reproduce perfectamente, ¿alguna solucion?.

Por otro lado he instalado Plex porque me encanta pero claro al no haber app oficial para este modelo de TV no tiene esa apariencia tan chula pero no muestra las caratulas y no funciona el plugin de pelisalacarta, no se ve nada en los enlaces.

_saludos
Hola Chicos...

Yo al final me compré la KDL42W805. Me la compré principalmente por los juegos (por el bajo input lag). Como sabeis, en análisis de páginas especializadas (como la de HDTVTEST), a la cual es remito aquí:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... 043162.htm

saé que el input lag medido con el método de la fotografía es de tan solo 6 ms (y de 17 bajo otro método más exigente). la 905 es practicamente el mismo dato.

Yo sí noté algo de lag, así que me decidí a medirlo yo mismo. Os adjunto la imagen.
El resultado es 30 ms de input lag. Había veces que un poco más y veces un poco menos, pero el valor que más se repite es ese, 30 ms. Obviamente, está en el modo juego y con todos los filtros habidos y por haber desactivados.

Después de estar investigando por la red sobre si el cable HDMI puede estar afectando al input lag... ví que no... Me explico, mi cable HDMI es cutre salchichero, y por lo visto un cable HDMI high speed (caro), lo único que hace es enviar mayor cantidad de información (altas resoluciones, 3D, etc.), pero no afectaría al input lag. Mosqueado y sin saber por qué sería, me decidí escribir a los de SONY, para preguntarles si esto era así. Me contestaron a los 2 días y me dijeron que mis 30 ms son los normales, y que no está defectuoso (obviamente). Así que... ni 6 ni 16... Tiene el mismo lag que mi vieja TV LG. No se donde sacan esos números de latencia los de las páginas especializadas...

Siendo sinceros, esto a mi no me afecta para jugar a la Xbox 360 (y a consolas en general), pienso que la TV está muy bien, pero sí que afecta a la hora de jugar a los shooters en PC (por ejemplo BF3 o BF4), para esto es poco recomendable... se siente ese pequeño retardo.

Animaros a hacer la prueba vosotros mismos...

Un saludo.

Adjuntos

17 respuestas