Consejo TV 4K HDR y 43 pulgadas.

Hola a todos:

Necesito vuestro experto consejo. Busco un tv con 4k y hdr, principalmente para ver cine y jugar a la consola. El precio no es ningún problema pero sí las pulgadas, a partir de 43 no creo que me quepa en el mueble.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Tiene buena pinta la Sony KD-43XD8005, panel VA, HDR10, Android TV (una pasada), panel de 10 bit, HEVC, etc... es de 50Hz reales pero bueno, no hay problemas salvo que veas imágenes de deportes que se muevan muy rápido lo resuelve bien.

La samsung ue43ks7500 también tiene buena pinta: panel VA, 10 bit, 100Hz reales, HDR10, mejor brillo que la Sony para el HDR... pero más cara.
@SCEI
¡Gracias por tu ayuda!
¿Qué opinas de la Sony KD43XD8305?
Acabo de verla comparada con la otra Sony que me comentabas y se apreciaba diferencia.

Un saludo.
FALOMAN escribió:@SCEI
¡Gracias por tu ayuda!
¿Qué opinas de la Sony KD43XD8305?
Acabo de verla comparada con la otra Sony que me comentabas y se apreciaba diferencia.

Un saludo.

Es IPS y si pretendes ver películas en un entorno sin apenas luz, no es lo más recomendable. Lo bueno que tiene es que es de 100Hz reales, pero si eso no te frena, eres libre de elección.
@SCEI En la descripción de la TV en MM ponía que era Led, lo mismo se han equivocado!
O es que puede ser ips y led a la vez? Como ves no controlo mucho.
FALOMAN escribió:@SCEI En la descripción de la TV en MM ponía que era Led, lo mismo se han equivocado!
O es que puede ser ips y led a la vez? Como ves no controlo mucho.

Puede ser, no es que esté equivocado.

Hay dos variantes de pantallas en las "LED": las VA (mejor contraste y nivel de negro, por contra su ángulo de visionado es limitado) y el IPS (tiene mejores ángulos de visión, pero en contra, tiene peor contraste y niveles de negro).
@SCEI Por último, ¿qué opinas de la Samsung 4K KS7500 con HDR 1000?
¡Sé que estoy muy pesado pero quiero acertar!

Un saludo.
FALOMAN escribió:@SCEI Por último, ¿qué opinas de la Samsung 4K KS7500 con HDR 1000?
¡Sé que estoy muy pesado pero quiero acertar!

Un saludo.

Bien, está bien, es buena para disfrutar del HDR a buen nivel ;).
A mis padres les he comprado este verano la samsung 43ks7500 .No sólo por ellos si no por cuando voy a visitarlos tener una tele de calidad.No necesitaban el 3d pero si un buen smart tv y q no pasase de 42 o 43 por el mueble y les encaja perfecta!
Esperaba blooming y algún destello por lo de la tira de leds abajo pero con el smart led en bajo no se nota nada y casi ni a oscuras! un gran contraste y un negro muy muy bueno para ser led.El escalado ha mejorado mucho respecto a las J del 2015 y el color es espectacular en esta tele.
No es un oled pero tampoco es q haya oleds en 42 o 43" así q.... es la mejor tele no oled q se puede comprar uno en 43" .He puesto la demo del chess con hdr y se ve muy bien,sobre todo las zonas iluminadas y el negro no desaparece apenas a pesar de ponerse la tele a iluminar como loca....
Si fuese plana sería perfecta pero estéticamente es preciosa y la parte trasera de lo mejor en estética aunq no se vaya a ver.
La recomiendo muy mucho.
El único consejo es hacerse con un mando samsung con botonera por q el smart es sólo para eso,para el smart y por cierto no tiene puntero como el del 2015 o 2014 ,en eso han empeorado!
un saludo
@Jack37 Muchas gracias por la info, creo que voy a tirar por ésta.
Oled he mirado pero entorno a las 43 nada, al menos eso creo.
FALOMAN escribió:@Jack37 Muchas gracias por la info, creo que voy a tirar por ésta.
Oled he mirado pero entorno a las 43 nada, al menos eso creo.

OLED de 55" para arriba y de 1600€ aprox, para arriba empezando por la FullHD, en 4K UHD con HDR se va a los 2500€ aprox. en una de 55".
En principio busco una TV de 43 pulgadas para jugar a la PS4 Pro.

Por lo que he podido ver por internet me llama mucho la atención la Sony KD43XD8305 que acaba de salir.
Ahora bien, quiero tener claro las siguientes cosas antes de decidirme:
¿Es HDR 10?
¿Qué valor de brillo tiene? He visto por ahí la siguiente frase "la certificación UHD de la tele tiene que alcanzar los 1000 nits de iluminación como mínimo en el caso de las LED, y 500 como mínimo en el caso de las OLED".
¿Tendría bajo input lag y buena tasa de refresco?

Ya me respondéis a estas preguntas alguien que tenga clara las características técnicas de este modelo.
iscipar escribió:En principio busco una TV de 43 pulgadas para jugar a la PS4 Pro.

Por lo que he podido ver por internet me llama mucho la atención la Sony KD43XD8305 que acaba de salir.
Ahora bien, quiero tener claro las siguientes cosas antes de decidirme:
¿Es HDR 10?
¿Qué valor de brillo tiene? He visto por ahí la siguiente frase "la certificación UHD de la tele tiene que alcanzar los 1000 nits de iluminación como mínimo en el caso de las LED, y 500 como mínimo en el caso de las OLED".
¿Tendría bajo input lag y buena tasa de refresco?

Ya me respondéis a estas preguntas alguien que tenga clara las características técnicas de este modelo.

Es IPS ese modelo, si quieres mejor contraste es mejor la xD8005 (hablando de 43" claro), pero de 50Hz en vez de 100Hz de la xD8305 que son suficientes.
Es HDR y punto, aunque si, es compatible con HDR10 y el brillo máximo no alcanza la certificación Premium UHD, ya que está por debajo de 500 nits, aún así tiene buena gama de colores.

El input lag anda la última vez que lo ví por 32 ms aprox. tanto en modo juego como en modo HDR, si quieres un valos más bajo tienes que irte a las samsung.

Si lo que necesitas es mejor rango de brillo para el HDR y buena tasa de refresco como de retardo de juego, la mejor en ese tamaño es la samsung ue43ks7500.
12 respuestas