A mis padres les he comprado este verano la samsung 43ks7500 .No sólo por ellos si no por cuando voy a visitarlos tener una tele de calidad.No necesitaban el 3d pero si un buen smart tv y q no pasase de 42 o 43 por el mueble y les encaja perfecta!
Esperaba blooming y algún destello por lo de la tira de leds abajo pero con el smart led en bajo no se nota nada y casi ni a oscuras! un gran contraste y un negro muy muy bueno para ser led.El escalado ha mejorado mucho respecto a las J del 2015 y el color es espectacular en esta tele.
No es un oled pero tampoco es q haya oleds en 42 o 43" así q.... es la mejor tele no oled q se puede comprar uno en 43" .He puesto la demo del chess con hdr y se ve muy bien,sobre todo las zonas iluminadas y el negro no desaparece apenas a pesar de ponerse la tele a iluminar como loca....
Si fuese plana sería perfecta pero estéticamente es preciosa y la parte trasera de lo mejor en estética aunq no se vaya a ver.
La recomiendo muy mucho.
El único consejo es hacerse con un mando samsung con botonera por q el smart es sólo para eso,para el smart y por cierto no tiene puntero como el del 2015 o 2014 ,en eso han empeorado!
un saludo