Consejo TV (500€ max)

Buenas, me gustaría preguntar por una TV con un presupuesto máximo de 500€. Desgraciadamente mi PLASMA ha cascao después de muchos años, y ya sé que ya no se venden nuevos... [buuuaaaa]

Mis preferencias son:

- 32" - 42"
- FULL HD
- 70% CINE&SERIES y 30% CONSOLA
- Le doy total prioridad a la calidad del panel antes que a los accesorios (SMART TV, WIFI, ETC...)

Saludos, gracias.
hola compañero,

yo tengo de la anterior generacion un samsung de la serie 6000 y una sony w750. la samsung le gana en sistem operativo, apps, cambio de canal (la sony es lentisima), reproduccion de archvios por usb y muchos temas que uso en el dia a dia. En tiempo de respuesta y calidad de imagen, la Sony se ve francamente mejor. Tiene una mayor definicion en el procesado de la imagen que te hace notarla mas fluida. para juegos tambien tiene jn tiempo de respuesta menor, pero yo no aprecio la diferencia.

por ese precio tienes la sony kdl43w750baep y la samsung 40ku6540 que es 4k y hdr. ademas en las specs pone 1300hz de refresco frente a 120. ya es cuestion de si quieres mirar a futuro y contenido 4k. la sony 4k se tr va de presupuesto.

yo me decNtaria por esa samsung ahora mismo, pero es cuestion de que veas los modelos en la tienda y decidas si el panel de sony te da ese extra de imagen o no
@joakylla las KU de Samsung montan paneles de 50hz, igual que las W750, el resto es artificial.

Yo si buscase una tv full hd dentro de ese presupuesto miraría la Samsung 40K6300 unos 462€. Panel VA de 100hz, tdt2, 3hdmis, smartTV, Wifi, bluetooth.... Pero vamos que lo principal es que es una VA de 100hz. Una similar sería la 43W808C de Sony, panel también de 100hz VA, luego aparte es 3d, tiene tdt2, 4 hdmis y sistema Amdroid con posibilidad de instalar APP como Kodi, VLC... pero se va de precio (si la encuentras dentro de tu presupuesto yo tiraría a por la W808C).
@kolombo gracias por la info

esta bien saber que no son reales esos herzios, ya parecian muchos... tomo nota para cuando toque renove, la verdad es wue hace años que estoy con las mismas y no veo necesidad de cambio al 4k por ahora

salu2
3 respuestas