Consejo TV: KDL-52EX1BA vs. KDL-52Z4500 vs. KDL-52W5500

Hola a todos:

Me gustaría recibir opiniones sobre unos modelos de televisión que me gustan bastante y estoy planteándome comprar. Son tres modelos de Sony, el KDL-52EX1BA, el KDL-52Z4500 y el KDL-52W5500.

¿Los conocéis? ¿Cuál sería vuestra preferencia y por qué?

¿Me aconsejáis algún otro modelo de televisión, independientemente de la marca? (Mi único requisito es que sea de 52 pulg., aunque si no tengo otro remedio y hay algo mejor de 46 pulg., podría bajar el tamaño)

Muchas gracias a todos.

Óliver
Hola de los modelos que comentas, yo me quedaba con el Z4500, pero barajaria otras opciones tales como:

Samsung, modelos 651 y 751, y las led B6000 y B7000, estas a mi gusto por encima de las sony (sobre todo en TDT), reproducen mas formatos que las sony atraves de su USB.

Philips, modelos 8404 y 9604, buenos LCDs tambien, la 9604 superior a la primera.

LG, modelos LH 7000 y LH5000, hablan muy bien de ellas reproducen muchos formatos de videos atraves de su USB, la 5000 me parece relacion calidad precio ideal con sus 200hz, y me parece ligeramente superior a la 7000.

Si dijeras para que seria su uso normal, creo que te ayudarian mas exactamente ya que unas pecan en unas cosas y otras en otras.

Mi consejo vete a un centro en las que puedas ver todas en accion y sean tus ojos los que decidan.

Un saludo.
Muchas gracias Kenchyjimura por tu respuesta.

Al final no me he comprado ninguna de Sony. Ayer conseguí la Samsumg LED 7020 de 55" por 2790€ en un MediaMarkt de Gran Canaria y estoy súper contento.

Puse la TDT y se ve increíblemente mejor que en mi televisor anterior (aunque eso no me importa, porque no veo la tele).

Ahora ya en lo que me interesa, directamente flipé: puse varios Blu-ray y me quedé con la boca abierta. Estos paneles de Samsung deben tener algo diferente en lo de los 100 Hz porque las imágenes van muchísimo más suaves que en otros paneles que dicen ofrecer lo mismo (en MediaMarkt estaba al lado de televisores que ofertan 200 Hz y la de Samsung con su 100 Hz era mucho más fluida).

Puse la PS3 y es una maravilla. No he notado EN ABSOLUTO el rollo ese del game lag del que hablan en muchos sitios. Yo jugué perfectamente a todo lo que puse. La única diferencia entre mi anterior plasma y este nuevo televisor LED es que la imagen es infinitamente mejor.

Luego me dio por probar con varios mkv y como la seda...

Eso por no hablar de la comodidad del televisor. Son 55" que solamente pesan 22 kilos (mi plasma anterior tenía 50" y pesaba 65 kilos)

El televisor es insultantemente delgado, lo que agradece muchísimo la estética del salón.

El único punto negativo que le encuentro es la calidad del sonido, pero es comprensible ya que en un espacio tan reducido, no creo que se pueda hacer mucho más. De todos modos ese problema desapareció desde que le conecté el Zeppelin de Bowers & Wilkins por fibra óptica: otra maravilla.

Lo dicho, estoy muy contento.

Me encantaría conocer la opinión de este televisor de las personas que lo hayan probado o lo tengan ya en casa.

Un saludo a todos.

Oliver
2 respuestas