Consejo TV led 32" 300-400 €

Buenas! Estoy pensando en comprarme una tv, he leído que las LEDS son buenas y Samsung una de sus mejores marcas. Me gustaría que fuese de 32", con un precio entre 300-400 €, con HDMI para la Xbox 360, usb, local dimming o edge led supongo que local dimming sera más cara, tdt hd o normal. La utilizaré basicamente para jugar a la consola y ver algunas películas. Normalmente no tengo mucha luz en la habitación. Me gustaría que me aconsejarais un poco que no entiendo mucho de televisores, lo más seguro que me la compre este mes. He encontrado por internet esta : Samsung UE32D4003. No se si será la mejor opción.
Gracias!! :)
Hola!

Me han regalado esta tv y resulta que o no se, o no reproduce peliculas de ningun tipo. He estado mirando por internet si existe alguna forma mediante firmware u otro modo para q funcione y creo haber leido q cambiandole el firm, se puede.

Alguien puede iluminarme? XD
Yo tengo la 22C4001 y veo cualquier pelicula sin problemas
Eso si, las que son h.264 mientras que no superen el perfil 4.1 no hay problema
Hola!

gracias por la info, pero alguien sabe algo referente al modelo que comentamos carlostg90 y yo?
En mediamarkt a partir del dia 3, led lg 32lv3550 por 379.
Es full-hd, lee películas por usb, 3 hdmi, 100 Hz mci...
La samsung esa esta muy bien, pero echale un ojo a esta LG que no esta nada mal tampoco.

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html
5 respuestas