CONSEJO: TV LED 32" LG 32LE4500

He visto esta tele y dicen que tiene 3ms de respuesta, lo que seria lo qu eestoy buscando.
Alguien me puede contar si la tien y que tal le va con la PS3.
Gracias
Yo he visto esta tele a un buen precio,la verdad es que me esta tentando,lo que querria saber es si merece la pena pagar 400€ por un LED fullHD normalito (como parece este) o mejor gastar esos 400€ en un LCD bueno.salen buenos los LED full HD?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =142401088

GRACIAS
Como siempre kolombo ahi ayudando,en serio,eres lo mejor ^^ [oki] ,sobre el tv,pues is parece ser bastante bueno,porlomenos a la gente le ha encantasdo,yo lo he estado viendo en funcionamiento y la verdad es que se veia de infarto,pero claro me surgia la duda de los LED,me han dicho que los LED a full HD (1920x1080) de gama baja,como es este por el precio,salen malos y que mejor comprar un led HD ready,resumiendo,que no me compre un LED HD barato que son malos,que para LED HD mejor los caros.

Asique ya no se que hacer...tambien he estado viendo el que me recomendaste el samsung c530 y se veia muy bien tambien,pero claro al ser del año pasado tengo dudas de si merece la pena invertir en algo mas nuevo,y esque estoy entre estos 2 por que valen lo mismo.

QUE HAGO?????? [jaja] se ven impresionantes las prestaciones la verdad...

Características técnicas de la pantalla LED de LG 32LE4500
SINTONIZADOR
Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264)
Actualizable por Antena
EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días
PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)

PANTALLA
Tamaño (pulgadas) 32"
Resolución: FULL HD 1920 X 1080p
Contraste Dinámico 2000000 : 1
Brillo 500cd/m2
Procesado de panel: 8 bits
Tiempo de Respuesta 3ms
Ángulo de Visión: 178º / 178º
Retro iluminación: LED lateral con atenuación conjunta

VIDEO
Procesador de vídeo XD-Engine FHD
Real Cinema 24P.
Asistente de Control de Imagen
Picture Wizard
8 Modos de relación de aspecto
Control de temperatura de color
0% Overscan
Modo AV (Cine, Juegos, Deportes)

AUDIO
Altavoces Invisibles
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 10W+10W (2 Altavoces 1 vías)
Decodificador Dolby Digital Integrado
Infinite Sound
Clear Voice II

CONEXIONES
Laterales:
- Entrada AV (minijack)
- Componentes (Minijack)
- USB (Reproduce DivXHD, MP3, JPEG)
- HDMI
- Auriculares
- CI+ (conexión para tarjeta PCMCIA para TDT de Pago)

Traseras:
- Antena
- Entrada AV
- 1 Euroconector
- Salida Óptica
- 3 HDMI
- DSub15 (para PC)
- Audio PC
- RS232

OTRAS PRESTACIONES
Wireless TV (caja de conexiones inalámbrica) (Opcional)
Smart Energy Saving Plus
Intelligent Sensor
Menús Gráficos e Intuitivos
Ajuste posicionamiento H/V
Bloqueo Infantil
Control Parental
Re-llamada a último canal (Q.View)
Teletexto 1000 páginas
Edición de Canales TDT
Peana Giratoria

DIMENSIONES
Sin soporte
78,6 x 50 x 3,99 cm
Con Soporte
78,6 x 55,9 x 22,1 cm

SALU2
Esto es como todo ¿mejor un LCD barato o uno caro? ¿mejor un plasma barato o uno caro? [+risas] El problema en ambos modelos es que no puedes saber que panel monta hasta que no lo pruebas (te puede tocar un VA o un IPS), en este sentido ambas marcas juegan al despiste (la única marca que he visto que anuncie que monta paneles IPS Alpha es Panasonic.... así cuestan... casi 500€)

Llegados a este punto te recomendaría que lo comprases en alguna tienda física, vamos que si no te convence puedas devolverlo sin mucho lio.

Sobre la C530 aquí tienes una review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm

PD: Me está llamando hasta a mi el puñetero LG, quizás haga una locura y en un tiempo me haga con una de ellas para jugar a 1.20-1.50m XD..... quizás luego tenga que dedicarme a vender cupones [+risas]
Sobre lo de los paneles...el modelo de samsung c530 almenos que que he visto esta tarde,mirando atraves de la rejilla de atras,en la parte superior izquierda,he podido ver que estava el logotipo y letras de samsung,supongo que sera bueno,entonces que hago???cual de las 2 te comprarias?? esque esta lg,me llama la atencion por el tema de ser led,pero no se realmente ai para jugar va mejor un led o un lcd.

salu2
Una pregunta:

Esto de modo AV para juegos , pelis.... que es??

Gracias.
alalan26 escribió:Sobre lo de los paneles...el modelo de samsung c530 almenos que que he visto esta tarde,mirando atraves de la rejilla de atras,en la parte superior izquierda,he podido ver que estava el logotipo y letras de samsung,supongo que sera bueno,entonces que hago???cual de las 2 te comprarias?? esque esta lg,me llama la atencion por el tema de ser led,pero no se realmente ai para jugar va mejor un led o un lcd.

salu2

Para jugar va a ser lo mismo, el tema de LED vs LCD es simplemente un tema de iluminación, han sustituidos las barras por leds, según el modelo están en los bordes o distribuidos de otra manera y según dicha distribución se gana o ser pierde uniformidad en la iluminación. Lo que si se consigue con las LEDs suguro es un menor consumo (tampoco millonario) y una menor temperatura quizás. Si te gusta más la LG pues tira a por ella, eso si..... espero una review con fotos para ponerme los dientes largos XD

Vandalism: no tengo ni idea, en otras tv el modo JUEGOS lo que hace es desactivar una serie de filtros para disminuir el tiempo de respuesta, quizás vayan por ahí los tiros.
Ten por hecho que si me hago con ella,hare una review [sonrisa] ,el problema es que esta tarde voy a comprar tele y todabia no tengo claro si comprarme esta led,o la samsung c530,la samsung me tira el hecho de que haya mucha gente que la tenga y esta encantada,ademas de el reconocimiento en el reino unido como un tv buenisimo,y el LG me comvence por que es tecnologia led,el diseño,mas caracteristicas mas modernas...QUE HAGO??? CUAL ME COMPRO??? me quedan apenas unas horas...

gracias
Es tu dinero, eres tu el que debe decidir [+risas] . Yo el SAT de Samsung ya lo sufrí hace algunos años (me solucionaron el problema, pero tras dos meses sin monitor), el de LG no tengo ni idea de que tal responde. De ahí que te recomiende una tienda física para comprarlo o una tienda online de las serias.
Creo que al final voy a dejar la lg porque segun me estoy informando es led EDGE,y al parecer son una caca,las mejores son las FULL led,parece ser que los led edge tienen los leds alrededor del marco y no se ve del todo bien al no llegar bien la luz a distintas partes de la pantalla, y parece ser tambien que el marco esta muy iluminado,mas que el reto de la pantalla y tiene que ser molento la verdad...asique no se... [buuuaaaa]
Lo ideal además de full led sería que fueran Local Dimming, pero agárrate el bolsillo. Full led sin Local Dimmig en 32" me suenan las Sharp LE600 y Sharp LE700 pero son modelos viejos, tiene que haber nuevos modelos no Edge, aunque creo que flojean en el sonido. Sobre las EDGE Led las series 6 7 y 8000 de Samsung son de ese tipo aquí tienes una review con fotos de una serie 6000 para que te hagas una idea de como va el Edge Led:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=le700
Mi odisea ha terminado [maszz] al final he ido al carreofour y me he comprado una philips...ni la lg,ni la samsung,bueno pues esto es lo que me he comprado:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=42303669

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=4447

una pasada la verdad....

[maszz] [maszz] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno va venga...era coña,no me lo puedo permitir y menos en crisis [sonrisa] ,al final me he traido la samsung c530,despues de estar viendo la lg y la samsung durante un rato,la samsumg ofrecia mejor calidad de imagen,bueno pues muchas gracias por la ayuda kolombo,ha terminado mi odisea...bufff estoy reventado,esto de comprar tele hoy dia es una paliza,es peor que pedir una hipoteca,ya probare la tele y comentare pero mas vale que salga buena que sino no vuelvo a fiar de un foro en la vida [angelito] [carcajad]
Yo tengo esta LG y la uso para ver series, pelis y para jugar a la XBOX y de momento estoy contentísimo. Lo único, que no consigo activar la pista de subtítulos de los mkv que cargo a través del USB de la tele. Con los .srt externos no tengo ningún problema, pero con los que vienen en los vídeos ya 'incluidos', sí. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Hammett escribió:Yo tengo esta LG y la uso para ver series, pelis y para jugar a la XBOX y de momento estoy contentísimo. Lo único, que no consigo activar la pista de subtítulos de los mkv que cargo a través del USB de la tele. Con los .srt externos no tengo ningún problema, pero con los que vienen en los vídeos ya 'incluidos', sí. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Ni idea, pero con el Mkvmerge creo puedes extraer los subtítulos, no es lo que buscas pero es un apaño.

alalan26, XD, he picado XD, con ese precio te compras una VT30 de Pana XD , venga se acabó la odisea, ahora a disfrutar.
kolombo oye que te parece esta LED:

http://www.thomsontv.es/televisores-de- ... 6-pulgadas

No es fullhd pero se veía guay...

gracias.

Salia por 229€, y tienes un LED de 26 pulgadas, q graba, reproduce, etc... [sonrisa]
15 respuestas