Consejo TV LED > 40"

Hola,

Estoy a punto de jubilar mi actual LCD LG 40" que compramos para la sala de estar en el 2006 y comprar una TV nueva, de 40" hasta un maximo de 50".

Nuestra tele actual funciona mas o menos bien, pero pagamos como siempre el precio del early adopter - solo 1 entrada HDMI, HD Ready en lugar de Full HD - pero aun así, se ve muy bien para lo que es y seguramente lo regalaremos a un familiar.

Estoy empezando a recopilar datos y mirar reviews, pero cualquier consejo adicional es bienvenido.

- Me gustaría idealmente que fuera LED. No estoy muy obsesionado con que sea 3D, aunque supongo que debería tenerlo en cuenta ya que no me gusta cambiar de tele cada dos por tres.

- Conectado a la tele va un TiVO de ONO, y un surtido de consolas que tengo en el comedor (Wii U, XBOX360, PS3) ademas de un Mac Mini con Plex que hace de Media Center tanto para la tele como para los iPads, iPhones y otros ordenadores de la casa ademas de sacar consolas antiguas de vez en cuando.

- Un mínimo de 40". La sala de estar hace unos 35m2 y encuentro que 40" ya sirve para donde esta el sofa relativo al mueble del televisor, y aunque hasta 50" seria cómodo de ver.

No soy ningún fanboy de ningún fabricante en particular - en casa tenemos LG, Samsung y B&O que poco a poco iremos renovando. Si hay alguna marca que presenta una ventaja teniendo todos los modelos iguales (estilo content sharing entre TVs por WiFi etc) estaria bien estar a la corriente.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Saludos
Con tu permiso, me auto-agrego al post, ya que estoy igual que tú, y de tanto mirar reviews estoy mareado..
La mejor tele relación calidad-precio-tienda en mi opinión ahora q otro forero me dijo q la venden en el corte inglés y con microdimming es la samsung 40es6570. Yo iría a por esa tele sin dudarlo un momento.La de 40 son 699€.Lo tiene todo menos lo de la webcam y lo de gobernar la tele por movimientos de mano o por voz.El resto de cosas q si importan las tiene.Y bueno lo del ultraclearpanel q es a partir de la serie 7
Si lo que quieres es una LED, otro voto a favor de esa 6570, el microdimming es bastante interesante ;) La cosa es que solamente parece un modelo del CI si nadie me corrige XD
Parece ser q es un modelo en exclusiva para el corte inglés y no aparece en samsung españa ni en otros paises.Sólo la he visto en samsung Turquía y aparecía la palabra turca var con microdimming junto con otras cosas q ponía var también ,así q var en turco significa si.
Buenas,

Para mi, la LG 42LM620S es la mejor televisión calidad precio. Yo la compré en amazon.es os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/LG-42LM620s-Televi ... 34359031_1

-SMART TV
-3D pasivo
-DNLA con PC

Valoración: 9/10 ( los posibles defectos que tengan, si es que los tiene, son sobrepasados con creces por sus prestaciones)

Espero haberte ayudado.
5 respuestas