Consejo TV Led ...

hola compañeros..

pues nada, voy a aprovechar y voy a renovar la vieja tv que tengo en la habitacion.

Busco, una tv led, pero barata, ya que el visionado no va a mas de 30 minutos diarios ( o menos, depende del sueño , jeje ), tdt y en alguna ocasion alguna peli, pues creo que llevan usb video

Estoy entre estas 2 tv:

lg 32 lv3550

lg 26 lv5500

las 2 estan al mismo precio, 399, pero la duda me surge en cual de las 2 es mejor tv, ya que el tamaño no es problema y si la de 26 gana a la otra pues, por unas pulgadas menos no va a pasar nada.

Sin mas, espero vuestra ayuda, porque me estoy volviendo loco con este asunto.

un saludo y gracias
Te hablo como conocedor del modelo 26 lv 5500, yo busque expresamente el panel ips, no se si sabes q lg monta dos tipos de paneles en esa television, respecto a su calidad es un lujo, se ve de puta madre y sus altavoces cumplen, la uso como monitor de pc y para ps3. Ahora bien, creo q debes pensar muy mucho en las pulgadas antes q en el modelo, no conozco el modelo 3550 pero quizas mas tarde te arrepientas de no pillar esas pulgadas de mas.

Ahora mismo tengo la misma duda q tu en dos televisiones q son casi identicas restructurar todo un mueble para meter 47" o pillar 42", todo depende de uno mismo, por lo menos el model lv5500 tienes la certeza q es un maquinon.

Saludos y suerte.
Yo llevo con la 26LV5500 desde finales de septiembre y encantado, eso si el reproductor multimedia no es un portento, reproduce casi todos los mkvs que tengo, pero los subtítulos incrustados no. De todos formas yo para eso tengo el WD TV Live. De la 3550 tienes un hilo sobre el modelo de 42" donde encontrarás información.

Por cierto, si tienes cerca un MM acabo de ver que tienen un modelo de 32" Philips por 299€ que quizás te pueda servir.
subi hace unos días un vídeo de la del 3550 en 42 que está en el hilo que te dicen
es una tv básica es decir es tv con reproductor multimedia, retoiluminacion led y ya
no tiene pijadas como 3d o ethernet o wifi o similar
hola

gracias a todos por contestar...

la verdad, que al final me tiro a por la 32lv3550, por 3 cosas: tamaño, los comentarios carambanal ( vi tu video en youtube ) y el diseño, que le gusta a la parienta ¡¡¡¡ que esto final es lo mas importante...

La TV se me queda en 278 euros,

una ultima cuestion, la 32lv4500, veo que tiene 100 hz, es mejor tv en conjunto que esta ?¿? por 30 euros mas la tendria.. y no se si compensan esos euros por los 100 hz..
Hombre, para las retransmisiones deportivas los 100hz están bien.
he comparado la 3550 y la 4500 en la pagina de lg, y solo veo como diferencia los 100 hz,,

existe alguna otra distincion entre estos 2 modelos ?¿?¿

gracias
6 respuestas