Consejo TV Nueva sobre 42 - 50 "

Buenas!

Llevo unos dias por aquí leyendo y leyendo, y cada día estoy mas perdido. Después de muchos comentarios que no recomiendan TV de 4K ahora. Me decido por coger una tele con buena calidad de imagen y que me dure.

He visto en esta web http://www.rtings.com/info/television-s ... lationship

Que segun la distancia de mi sofa a la TV serian unos 2.5 m mas o menos. Por lo tanto requeriria una tele de sobre 50 - 55"... No se si es mucho o es lo aconsejable.

El uso de la tele seria para Digital + y PS4.

Gracias a todos!
pues yo creo q con 42 ya es basante tamaño. pero nose si con 1080 46 pilgadas a unos 2,5 iria bien supongo que si pero se perderá algo dec alidad pero luego te acostumbras , creo q lo mejor seria 42 o 46
En realidad te enredas con cosas secundarias y no ves realmente lo que es primordial

hilo_ayuda-algun-experto-en-tvs_2053284
Gracias por vuestras respuestas, entonces estaria bien esta TV?

Sony KDL42W705

O me recomendais alguna otra para lo que necesito?

Gracias!

PD: Actualmente tengo una Ansonic 32" HD Ready, de esas que salian por 100 o asi con la oferta.
¿Que has visto de esa sony que te hace considerarla apta?
El inputlag, vi en algunas review que es buena. Pero tampoco tengo mucha idea, por eso pregunto. La gente dice que para jugar mejor sony por eso.. Pero estoy abierto a nuevas sugerencias.
gtonizuka escribió:pues yo creo q con 42 ya es basante tamaño. pero nose si con 1080 46 pilgadas a unos 2,5 iria bien supongo que si pero se perderá algo dec alidad pero luego te acostumbras , creo q lo mejor seria 42 o 46

Si se compra una 42" y dice que esta a 2,5 metros de distancia.....al dia siguiente de comprarla, el pobre chaval se acordara de tu comentario compañero....se le va a hacer diminuta.

A 2,5 minimo 50" ideal 55"
leonigsxr1000 escribió:
gtonizuka escribió:pues yo creo q con 42 ya es basante tamaño. pero nose si con 1080 46 pilgadas a unos 2,5 iria bien supongo que si pero se perderá algo dec alidad pero luego te acostumbras , creo q lo mejor seria 42 o 46

Si se compra una 42" y dice que esta a 2,5 metros de distancia.....al dia siguiente de comprarla, el pobre chaval se acordara de tu comentario compañero....se le va a hacer diminuta.

Que Tv me recomendarias compi?

Gracias!
djvicio escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Que Tv me recomendarias compi?

Gracias!
Dime presupuesto.....y te recomiendo la mejor ;)
sobre 600€, arriba y abajo. Como puse en el primer post para D+ y PS4.

Si hay alguna buena buen buena que hay que subir, me dices por considerarla =P

Gracias compi!
djvicio escribió:sobre 600€, arriba y abajo. Como puse en el primer post para D+ y PS4.

Gracias compi!

yo estos dias voy a ir a por la sony bravia kdl42"828b (829b en MM que está a 619€) échale un ojo
hombrebalaxbox escribió:
djvicio escribió:sobre 600€, arriba y abajo. Como puse en el primer post para D+ y PS4.

Gracias compi!

yo estos dias voy a ir a por la sony bravia kdl42"828b (829b en MM que está a 619€) échale un ojo

Gracias, es una de las que tenia en mente, a ver si le hacen un buen descuento =)

Gracias compi!
Si puedes llegar un poquito mas.....esta merece muchísimo la pena. No va a decepcionarte en NADA palabra ;)

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7222.html

Estoy con el movil luego te comento mas ;)
Muy amable, quedo a la espera de tus comentarios sobre esta TV =)
djvicio escribió:Muy amable, quedo a la espera de tus comentarios sobre esta TV =)

He estado releyendo la review.....el unico punto malo es el 3D y el smart (justo 2 cosas TOTALMENTE pasajeras y sin importancia).....

Buen contraste, negros, interpolacion, y muy importante 22ms de inputlag...buenisimo!!!

Es un pepinon de tv, compañero.
Gracias por contestar, y la de 42? Creo que esa es demasiado xD
djvicio escribió:Gracias por contestar, y la de 42? Creo que esa es demasiado xD
Es que a 2 metros y medio, se te va a quedar pequeña en cuanto la montes......y vas a arrepentirte , de veras te lo digo, que ya llevo muchas tvs a mis espaldas....

Solo te soy sincero compañero ;)
que gore ahora resulta q 42 pulgadas es poco a 2,5 metros cuando yo con una de 39 q tengoa unos 2,5tmb se ve genial aunque si podría ser de algo mas pero vamos 42 yo creo qe sta bien ahora si lo que quieres ya es inmersión total pos si igual mola, lo q pasa q yo me acerque mas pror sinular mas pantalla y como q te lo ves ai todo encima ya un poco.. pero si be todo esa costumbrarsee y mas en 1080
Si alguien sigue pensando en la 42W829, en la web de MM ahora mismo a 569€, para una web no es un gran precio, pero para tienda física no está mal, reservas y te la llevas puesta o eso creo.
kolombo escribió:Si alguien sigue pensando en la 42W829, en la web de MM ahora mismo a 569€, para una web no es un gran precio, pero para tienda física no está mal, reservas y te la llevas puesta o eso creo.

En Rakuten la 42W828 está ahora a 600 - 90 => 510€

Posiblemente baje mas el viernes
no deciais que 42 era poco , en que quedamos? primero uno me dice q 42 era una locura de poco y ahora de repente ya estais de acuerdo con 42? porque ya no os replicais entre vosotros? algún problema?
yo tambien quiero pillar una minimo 42¨y que no se quede desfasada en conexiones, es decir, que lleve para la proxima tdt y cosas asi... presupuesto 600 pavos ¿se puede conseguir algo?
giser escribió:yo tambien quiero pillar una minimo 42¨y que no se quede desfasada en conexiones, es decir, que lleve para la proxima tdt y cosas asi... presupuesto 600 pavos ¿se puede conseguir algo?

Yo vi una LG de 42" 4K que tenia el nuevo tdt
giser escribió:yo tambien quiero pillar una minimo 42¨y que no se quede desfasada en conexiones, es decir, que lleve para la proxima tdt y cosas asi... presupuesto 600 pavos ¿se puede conseguir algo?

Sony 42W828 (829) o 42W705 (W706), ambas con tdt2, ambas con 4hdmis, y ambas con panel VA, la primera aparte es 3D. Por la red por entre 515 y 565€ las encuentras.
kolombo escribió:

Sony 42W828 (829) o 42W705 (W706), ambas con tdt2, ambas con 4hdmis, y ambas con panel VA, la primera aparte es 3D. Por la red por entre 515 y 565€ las encuentras.

interesante, en el corte ingles vi la primera por 599€ lo mismo la pillo ahi y asi puedo descambiarla si no me convenciera
gtonizuka escribió:no deciais que 42 era poco , en que quedamos? primero uno me dice q 42 era una locura de poco y ahora de repente ya estais de acuerdo con 42? porque ya no os replicais entre vosotros? algún problema?

Yo bajo mi experiencia de tener/haber tenido plasmas y led de las 4 marcas punteras y varios tamaños.....siempre diré que para 2,5 metros de distancia 42" se queda enana a los 5 minutos de sacarla de la caja.
No es por crear polémica... pero como ya te han dicho varios compañeros, 42 " con esa distancia es poco. Mínimo deberías pillar 50"-55".
Yo tengo la misma distancia que tu y tengo una de 46" y la veo pequeña. Ahora si me tuviera que comprar una la compraria mas grande seguro.
Pero haz lo que quieras.
Esta tele me imagino que sera un mojon no?

https://www.tiendatr.com/television-led ... 0--full-hd

Television LED Philips 50PFH4009 50" Full HD

379€ (envío gratuito pedidos superiores a 250€)
djvicio escribió:Esta tele me imagino que sera un mojon no?

https://www.tiendatr.com/television-led ... 0--full-hd

Television LED Philips 50PFH4009 50" Full HD

379€ (envío gratuito pedidos superiores a 250€)

Justo la he estado mirando hoy, un amigo la ha comprado, pero no tiene wifi ni ethernet, nada de DVB-T2 por supuesto. Yo la quiero mínimo con acceso a red para conectarla a un NAS en un futuro :D
Ahora si lo que la quieres es para quemarla dándole a la consola y para ver pelis por un pincho está genial!
28 respuestas