Buenos días, despues de dos dias buceando en el foro sobre TVs de todo tipo, necesitaba de vuestro consejo sobre una TV ultraHD sobre los 500€ de presupuesto.
Es para una habitación sobre los dos metros de distancia de visionado y para usarla como segunda pantalla de PC fijo y pantalla principal de play4 Pro , ademas de los canales de TV y darle uso de smart TV (amazone video y netflix).
Tengo actualmente una LG de hace 4 años de 29" y la verdad pensé en poner la de 40" porque me parecen demasiado las de 43" (que a lo mejor me arrepiento)
Despues de dias buscando y mirando y leyendo opiniones, estoy entre una de estas dos LGs:
Busca en esta web las especificaciones de cada tele... de todas formas tengo entendido que la LG tienen menos input lag (bueno apra videojeugos, y las Samsung tienen nmás lag pero mejor reescalado
esa web es super-completa y me ha servido de muchísimo.
al final me he decantado por la samsung de 40" ya que no tengo demasiado espacio en la habitación y ademas estaba de promoción en pc-componentes un poco mas barata
rocco88c escribió:muchísimas gracias por responder .
esa web es super-completa y me ha servido de muchísimo.
al final me he decantado por la samsung de 40" ya que no tengo demasiado espacio en la habitación y ademas estaba de promoción en pc-componentes un poco mas barata
Yo tb estoy al acecho de una tele UHD, por eso ecnotré esa página, aunque no tiene todos los modelos da más información que ninguna web.