Consejo TVBOX para emuladores y kodi

Hola, actualmente estoy pensando en comprar una TVbox tanto para emular como para multimedia, principalmente kodi, pero hay una barbaridad de opciones y precio.
Mirando las caracteristicas también me extraña esa diferencia de precios entre unos y otros.
Aparte de los android tambien he visto ahora otros que vienen con Windows.
¿Actualmente cual comprariais en relación calidad precio?
Gracias de antemano.
payo escribió:Hola, actualmente estoy pensando en comprar una TVbox tanto para emular como para multimedia, principalmente kodi, pero hay una barbaridad de opciones y precio.
Mirando las caracteristicas también me extraña esa diferencia de precios entre unos y otros.
Aparte de los android tambien he visto ahora otros que vienen con Windows.
¿Actualmente cual comprariais en relación calidad precio?
Gracias de antemano.

Para empezar, habría que saber cual es la máquina más potente que pretendes emular.
Primero gracias por responder, pues me gustarían sobre todo los arcades y las consolas lo máximo posible, supongo que la mayoría de los TV BOX no tendrán problema emulando hasta ps1 o N64, no?
Si puede con Dreamcast o Cube sería la leche.
Sobre TvBox yo estoy pensando en adquirir el último modelo de Minix , el Minix U1

Esta emula hasta dreamcast sin despeinarse

Ahora, so llega a emular el Dolphin Emulator (gamecube) no estoy seguro... Por ahora he visto que Nvidia Shield TV si ha conseguido emular este emulador de la 128 bits de Nintendo.

Saludos!!
3 respuestas