Consejo: Un chip para mi wii

Buenas eolianos, mi problema es el siguiente:

Me e comprado una wii con numero de serie LEH1859XXXX y le voy a poner el d2pro con el wiiclip v4 que en chipspain lo he visto que lo venden soldado pero esque tambien e visto que hay un d2pro9 que utiliza 9 cables y no se si los dos valen igual y lo unico que se diferencian es la facilidad al soldar por lo que a mi eso no me afectaría o si tambien cambia que tenga menos puntos de soldadura. Ademas tambien voy a comprar el programador para actualizarlo y no se si tambien vale para el d2pro9 o tengo que hacerle alguna modificación. Si tambien me podeis aconsejar sobre algún otro chip que sea mejor o tenga mas prestaciones y se pueda configurar y actualizar para placas d2c os estaría muy agradecidos.

Gracias de antemano y espero haber explicado bien mi duda. Un saludo.
A ver si aclaramos algo.
En principio si hubieras leido un poco mas, sabrias que posiblemente tengas una Wii con controladora D2C2 y ese chip que te gusta con el wiiclip V4, pues no funciona.

Hoy estan haciendo pruebas con el nuevo D2pro9 para D2C2 y supongo que postearan resultados pronto.
O esperas a que este disponible y probado este chip o compras el D2pro9 y programador y esperas a que salga el Firm para D2C2.

UN saludo
Sabeis si con este serie LEH17357xxxx tengo la controladora d2c o la nueva? Es que no estoy seguro al 100%
crackandhack está baneado por "spamer"
jordixal escribió:Sabeis si con este serie LEH17357xxxx tengo la controladora d2c o la nueva? Es que no estoy seguro al 100%

La nueva es con serials mayores. Sin duda tienes una d2c
varicela escribió:A ver si aclaramos algo.
En principio si hubieras leido un poco mas, sabrias que posiblemente tengas una Wii con controladora D2C2 y ese chip que te gusta con el wiiclip V4, pues no funciona.

Hoy estan haciendo pruebas con el nuevo D2pro9 para D2C2 y supongo que postearan resultados pronto.
O esperas a que este disponible y probado este chip o compras el D2pro9 y programador y esperas a que salga el Firm para D2C2.

UN saludo

Ya me e dado cuenta despues de que mi consola era una d2c2, perdona. Por lo tanto ¿no puedo hacer nada todavia si tengo este modelo de placa?

Otra pregunta, ¿el d2pro de 9 cables tambien necesita el programador para ser actualizado? esque he leido por ahí que se puede actualizar con dvd, de hecho en una comparativa publicada hace poco en este foro decia que este chip se podia actualizar por dvd.

Un saludo y gracias por contestar tan rapido
alex_spyro escribió:Ya me e dado cuenta despues de que mi consola era una d2c2, perdona. Por lo tanto ¿no puedo hacer nada todavia si tengo este modelo de placa?

Otra pregunta, ¿el d2pro de 9 cables tambien necesita el programador para ser actualizado? esque he leido por ahí que se puede actualizar con dvd, de hecho en una comparativa publicada hace poco en este foro decia que este chip se podia actualizar por dvd.

Efectivamente el d2pro9 necesita programador. Solo que tú al tener una d2c2 debes esperarte que esta semana sale a la venta el nuevo d2pro9 que ya te traera el firm adecuado para tu controladora, y no necesitaras el programador. Se puede actualizar por DVD si tiene el firm 1.1b pero hasta ahora de fabrica traen el 1.0 por lo que para ponerle el 1.1b se necesita el programador. Esperate a que salga el d2pro9 con el nuevo firm de fabrica y te ahorras el programador.

Un saludo
alex_spyro escribió:
varicela escribió:A ver si aclaramos algo.

UN saludo

Ya me e dado cuenta despues de que mi consola era una d2c2, perdona. Por lo tanto ¿no puedo hacer nada todavia si tengo este modelo de placa?

Mi consejo es que lo compres, siempre puedes actualizar tu chip mucho mejor y mas que por DVD
Joder, muchisimas gracias por la info, ni si quiera tenia claro que mi wii se pudiera modificar y ahora se hasta que el chip que quiero se puede actualizar hasta por dvd xD.

Gracias y nada en esta semana si no ha salido el chip con el nuevo firm pues comprare el wii-clip v4c con el d2pro de 9 cables y el programador para actualizarlo.

Solo una cosa mas, ¿donde creeis que puedo comprar el d2pro con el nuevo firm instalado? ¿O algun tutorial de actualización del chip?

Muchas gracias
alex_spyro escribió:Joder, muchisimas gracias por la info, ni si quiera tenia claro que mi wii se pudiera modificar y ahora se hasta que el chip que quiero se puede actualizar hasta por dvd xD.

Gracias y nada en esta semana si no ha salido el chip con el nuevo firm pues comprare el wii-clip v4c con el d2pro de 9 cables y el programador para actualizarlo.

Solo una cosa mas, ¿donde creeis que puedo comprar el d2pro con el nuevo firm instalado? ¿O algun tutorial de actualización del chip?

Muchas gracias

Con el nuevo firm no lo venden aun... es cuestión de pocos dias... quizás horas. Un tutorial no se si hay realmente alguno hecho en EOL, creo que Flash hizo algo parecido, de todas formas si puedo dentro de poco haré un tutorial de ese chip.

Un saludo
Bueno llevo leyendo un par de dias hilos de foros diferentes tiendas y todo y al final lo tengo claro, jeje, y no me a hecho falta postear nada, asique si yo puedo que hasta antesdeayer no sabia nada de la Wii, muchos de los que preguntan tambien podran.

Yo voy a pillarme hoy la Wii y mirare que controladora trae. Si es la D2C me pillare sin duda la D2pro con el Wiiclip soldado que venden donde comentas, ya que no me atrevo a soldar nada y nose si venderan la D2pro9 soldada... y si realmente merece la pena esperar a que salga sabiendo que la D2pro funciona.

Si es de las D2C2 pues nada... me esperare a que salga la nueva D2pro9 y hagais algunos comentarios de como funciona y lo que necesita y punto.

Me parece que todo lo que e dicho es coherente no? jeje, haber si me e liado y e sido un poco vocazas...

Gracias tios!!! nose que haria yo sin EOL...
El programador no hace falta soldarlo a nada, se conecta por una faja que trae al chip, y del prog tambien sale un puerto usb para actualizarlo. Otra cuestión, me dicen en la tienda de ponerle el wiitop... alguien que opine porfavor que no se que hacer.

Un saludo
10 respuestas