Consejo Urgente Necesito De Expertos

HOLA A TODOS.ANTES DE AYER ME COMPRE LA PSP SLIM DEL PACK DE SPIDERMAN,LA TECLA R TIENE UNA OLGURA TREMENDA Y EL DEPENDIENTE ME DIJO Q ERA NORMAL,LUEGO SE ME QUEDO PILLADA UN PAR DE VECES Y TUBE QUE KITARLE LA BATERIA PA Q SE ME APAGARA,EL DEPENDIENTE ME DIJO Q TENIA Q ACTUALIZARLA Y ASI ME IRIA BIEN,ACE 10 MINUTOS SE ME QUEDA PILLADA MIENTRAS JUGABA SE ME APAGA ELLA SOLA...

HE LEIDO UN POST QUE DECIA Q ESTE PACK DE SPIDERMAN SALIA DEFECTUOSO,PUEDE SER ESTE EL CASO? O ES NORMAL Q A LA CONSOLA LE PASE ESO?
Por favor, no escribas en mayusculas que es como si estuvieses gritando.

Hombre, lo que le pasa a la consola, no es normal, lo que tienes que hacer es ir a la tienda y que te la cambien por otra o te devuelvan el dinero.
Actualizarla?....si es el pack de Spiderman, aunque no traiga la ultima version del firmware, traera una bastante reciente o sea que eso no tiene nada que ver (bueno de hecho ni aunque tuviera un software de los primeros), la consola simplemente esta mal y te la tienen que cambiar.
alli llevas razon, la maquina tiene que ir bien, nunca venderan una maquina que se queda colgada y se apaga sola.
si se te queda colgada, y el boton R con eso es porque deve ser usada o defectuosa, puedes reclamar que te la cambien por otra o devolver el dinero,
yo cogeria el dinero y me iria a otra tienda a comprarla
y si el dependiente te dice que no , que es normal o que no la puedes cambiar que sepas que puedes denunciarle por estafa, o tambien otra opcion es amenazarle con la maquina misma u otra solucion es hablar con su jefe, veras como lo despiden en seguida, hay muchas mas opciones, pero la correcta es la denuncia por estafa (en caso de que no dejara cambiarte la PSP o te diera la misma).....

1º la maquina tiene que irte perfecta
2º puede que se quede bloqueada cuando le queda poca bateria (3% o menos)
3º el vendedor te a mentido al decirte que era normal
(lo que deveria haber echo es mirar la maquina y cambiartela por otra)

salu2
sin dudarlo, cambio o devolución, yo tengo la mía desde hace más de año y medio y nunca se me ha quedado colgada.
Si llevas menos de 15 días, puedes exigir que te la descambien, es así la garantía. El dependiente puede decir lo que quiera, es así y punto. Si te pone muchas pegas, ve a consumo.

Saludos! [bye]
Cuanto vendedor desaprensivo y mentiroso hay por el mundo.

Mi consejo:

- Que te devuelvan el dinero y te la compras en otro lado, si te pone problemas hoja de reclamaciones. Una vez hecho esto cuentale a toda la gente que puedas como te engañó para que no compren ahí. Uno ya se cansa de ver vendedores caradura que se aprovechan de la desinformación de la gente para colarles productos en mal estado. Lamentable
Tienes 15 días para cambiarla sin dar explicaciones... Simplemente porque no te gusta. El vendedor puede decir misa. [oki]
gracias a todos,hoy me la han cambiado sin problema pero no he volvido a cojer el pack spiderman sino que he cojido la piao black a secas.esta si que va bien esta toda perfecta.
menos mal que el dependiente no me dio problemas,jejeje
7 respuestas