Hola, queria consultar a los entendidos si merece la pena comprar un BENQ W100 con 350 horas de uso por 325 euros (puesto en casa). Lo que me gusta de ese modelo es que es 854x480 (16:9 nativo) y la cantidad de entradas que tiene: 2 por componentes, 1 DVI y las tipicas de s-video y video compuesto y que no mete apenas ruido. Los datos completos estan aqui :
http://www.benq.com/products/Projector/?product=801Sin embargo hay alguna cosa que me choca, comparando con modelos mas modernos, no parece que haya muchos nativos 16:9, parece que la mayoria te dan 800x600 nativos.....¿es que es el estandar hoy dia y lo anterior se ha quedado viejo? A ver si va a ser mas una pega que una ventaja !!
Lo otro que me preocupa es si por ese dinero o un poquito mas podria coger uno similar completamente nuevo para el uso que le voy a dar, que es ver dvds, y conectar una play2, una xbox y una xbox 360, una futura play3 y puede que algun pc.
La verdad, estoy muy ilusionado, pero no quisiera fallar en esta compra, que es mucho dinero (al menos para mi)
Espero vuestros consejos, tengo apenas un par de dias para decidirme !!