Consejo URGENTE

Bueno hola a todo el mundo, soy nuevo, acabo de terminar de registrarme, llevaba tiempo viendo esta pagina y siguiendo alguno de los consejos que aqui hay que son muy buenos.

Bueno al grano, en diciembre me compre una psp slim negra, pero salio defectuosa y me dijeron que tenia k esperarme para que me la cambiasen y hasta este ultimo fin de semana no habia sido posible. Pues aqui viene mi duda, venia sin memory y estaba interesado en comprar una, pero tengo una duda 2 o 4 GB, he estado leyendo un poco el tema de poder meter juegos que no son originales, ya se que eso no se esta permitido pero solo es por el tema de probar y luego comprar. Asi que si alguien me puede ayudar a decidir cual es mejor una memory de 2 o de 4 GB??????????

Espero que contesteis lo mas rapido posible, llevo ya tiempo y estoy de los nervios XDD Gracias de ante mano
Y esto es urgente ,....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[+risas[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Caballo grande ande o no ande XD .... mas bien ke ande ...buska originales ..... ya ahi tambien de 8 ....
Te recomiendo la de 4 GB, pero procura que sea original, si no lo es, y tienes mala suerte, no te servira de nada salvo llenar el espacio reservado para la ms.

Salu2!!
con las memory stick, al igual que las tetas, siempre hay que elegir las más grandes
jolu escribió:con las memory stick, al igual que las tetas, siempre hay que elegir las más grandes

Joder, que poetico, me ha echo llorar! [tomaaa]
Gracias a todos por contestas

Lo de urgente es porque solo tengo hasta el viernes para comprarla asi k es por eso mas que nada.

Eso es justo lo que tenia pensado cuanto mas grande mejor, pero despues fui buscando como se podia piratear la psp y me di cuenta que las tarjetas de memorias de 4Gb dicen que no son compatible para hacerlo, por eso dudaba entre la de 2 y la de 4
5 respuestas