Consejo vacaciones

Hola a todos, bueno, como parece que este año empiezo a vislumbrar que finalmente va bien el curro y voy a tener unos días en vacaciones, había pensado hacer una escapadilla con la novia.

Como aquí sois muchos del sur, había pensado que podríais recomendar algo que a mi se me escape.

La intención de mi novia, es tener algo de playa, y la mía, es tener cerca una ciudad un poco grande que visitar, a la que poder ir a echar unas cervezas, una tarde al cine, pasear por el casco antiguo... Supongo que iremos en coche, así que con que las distancias no sean excesivas...

A mi por contra me gustaría por Barcelona/ Cataluña tener algo de costa y poder ir en tren a Barcelona ciudad.

Tema de alojamiento, habíamos pensado en algo tipo apartamento, bungalow, o similar que no se vaya mucho de presupuesto... La cosa es que no se por donde empezar a mirar... Que zona...

Ah! Parques temáticos (terra mitica sigue existiendo?) y parques acuáticos serán valorados positivamente jajaja

PD: Si alguien quiere información del norte, este hilo puede ser recíproco.
Yo te aconsejo del sur de preferencia la costa gaditana con la Bolonia, Zahara, Punta Paloma, caños de meca... ahi tienes de todo tipo de estancias, desde apartamentos a bungalows, eso si busca pero ya, porque eso en un mes no hay nada libre para verano, de segunda opción pues la costa malagueña, zona Benalmadena como lugar para dormir y cercanía con otras playas como la Carihuela en Torremolinos que es de las mejores de la costa del sol.
juanki escribió:Yo te aconsejo del sur de preferencia la costa gaditana con la Bolonia, Zahara, Punta Paloma, caños de meca... ahi tienes de todo tipo de estancias, desde apartamentos a bungalows, eso si busca pero ya, porque eso en un mes no hay nada libre para verano, de segunda opción pues la costa malagueña, zona Benalmadena como lugar para dormir y cercanía con otras playas como la Carihuela en Torremolinos que es de las mejores de la costa del sol.

Yo te recomiendo lo mismo! En ambas opciones tienes lo que solicitas y hablando de parques temáticos y aquáticos también! En Málaga el de Torremolinos está super bien, y también teneis el Tivoli. En la otra opción, yendo a Cádiz, puedes disfrutar de toda la costa gaditana que está genial y tienes Sevilla al lado, que a unas malas te puedes acercar un dia en un plis y os vais a Isla Mágica!
2 respuestas