[consejo] vales game (vita)

Vengo a pediros consejo, ya que tengo un vale de game por unas cuantas cosas que vendi...total 100€.

Pero he oido que game es posible que cierre, por si acaso, y solo por si acaso... creo que debo gastar ya el vale, y nose que hacer, a ver que me aconsejais, porque ya tengo el unit13 y una tarjeta de 8gb...nose si pillarme otra tarjeta y luego una tarjeta prepago...

El caso esque me esperaria a bajadas de precios y demas porque me parece un poco caro los precios de los juegos que me interesan pero nose que hacer la verdad!

A ver que me aconsejais!
ernesvk escribió:Vengo a pediros consejo, ya que tengo un vale de game por unas cuantas cosas que vendi...total 100€.

Pero he oido que game es posible que cierre, por si acaso, y solo por si acaso... creo que debo gastar ya el vale, y nose que hacer, a ver que me aconsejais, porque ya tengo el unit13 y una tarjeta de 8gb...nose si pillarme otra tarjeta y luego una tarjeta prepago...

El caso esque me esperaria a bajadas de precios y demas porque me parece un poco caro los precios de los juegos que me interesan pero nose que hacer la verdad!

A ver que me aconsejais!

Yo pienso que game españa por ahora no lo cerraran ya que tengo un colega que curra en game y me ha dicho que dentro de lo malo van bien las ventas, de todas formas si cierra o pasa a la cadena gamestop seguramente nos digan algo sobre todo los que somos socios para saber si cambian o no y hay si que seria recomendable usar los vales.
si pero bueno, si lo compra otra compañia igual a los de los vales nos dicen que suerte....
ernesvk escribió:si pero bueno, si lo compra otra compañia igual a los de los vales nos dicen que suerte....

pues casi seguro que pasaria eso...estamos acostumbrados a que nos compren los juegos por una porqueria y demas.Yo tengo un vale de 32 destinado al unit,mañana me acercare al game del CC plaza mar 2(Alicante) que es el unico que te tratan con respeto de por aqui.
Si lo quieres gastar todo en vita yo te aconsejo:

- Vender la tarjeta de 8gb (pasate los datos al pc primero) y comprar una de 16gb.
- Comprar algún juego de vita (uncharted/reality fighters/dungeon hunter/etc..)
- Comprar 2 prepagos de 50 euros.

Otras cosas, si no tienes la 3ds es una buena opción aunque mira que veas bien el 3d y te guste el 3d (la 3ds la putada es que no tiene 2 stick se necesita el circle pad y no funciona en todos los juegos..... solo en metal gear y resident de momento)
tyranus_22 escribió:Si lo quieres gastar todo en vita yo te aconsejo:

- Vender la tarjeta de 8gb (pasate los datos al pc primero) y comprar una de 16gb.
- Comprar algún juego de vita (uncharted/reality fighters/dungeon hunter/etc..)
- Comprar 2 prepagos de 50 euros.

Otras cosas, si no tienes la 3ds es una buena opción aunque mira que veas bien el 3d y te guste el 3d (la 3ds la putada es que no tiene 2 stick se necesita el circle pad y no funciona en todos los juegos..... solo en metal gear y resident de momento)

no me convencio y la vendi...la 3ds me refiero.

Estoy pensando seriamente en la tarjeta de 50€ prepago y algun juego. Me llama mucho el fifa, pero esque se que en 1 mes costara la mitad!
¿Pero sólo tienes el Unit 13? Pues tienes Uncharted, Wipeout, Rayman en formato fisico u otros en formato descargable como el Scape Plan, Motorstorm RC, Super Stardust Delta,etc,...
Si cierran, avisarán con una o dos semanas de antelación, harán liquidaciones, y gastarás lo mismo y comprarás más.
david530 escribió:Si cierran, avisarán con una o dos semanas de antelación, harán liquidaciones, y gastarás lo mismo y comprarás más.

ambos sabemos que eso no tiene porque ser asi XD
ernesvk escribió:
david530 escribió:Si cierran, avisarán con una o dos semanas de antelación, harán liquidaciones, y gastarás lo mismo y comprarás más.

ambos sabemos que eso no tiene porque ser asi XD

Yo se que cuando cierran una empresa, avisan.

En game uk, lo han avisado de que están a la venta y ya tiene ofertas suculentas.
Antes de que una empresa cierre hay varios previos, no van a cerrar mañana, tenlo seguro.

Mi empresa lleva años en suspensión de pagos, ley concursal, etc, etc...

No nos emparanoyemos con el cierre de game.

Saludos :-)
10 respuestas