Consejo Vender Libras que hacer

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas pues eso tengo en casa cerca de 2000 Libras Esterlinas y no se a que precio venderlas....
que me recomendais?
Un salu2
Aqui tienes una buena referencia

http://www.euroresidentes.com/finanzas/tipo_de_cambio_euro_libra.htm

como ves las fluctuaciones son mínimas, puedes cambiarlas en bancos y pagar comisiones, o bien puedes esperar que cualquier amigo familiar vaya a Inglaterra y cambiarlas con el directamente, asi ambos os ahorraréis comisiones.

Saludos!
Younes escribió:Aqui tienes una buena referencia

http://www.euroresidentes.com/finanzas/tipo_de_cambio_euro_libra.htm

como ves las fluctuaciones son mínimas, puedes cambiarlas en bancos y pagar comisiones, o bien puedes esperar que cualquier amigo familiar vaya a Inglaterra y cambiarlas con el directamente, asi ambos os ahorraréis comisiones.

Saludos!

no es mucha la comision que yo sepa, o por lo menos cuando yo compre dolares canadienses fue minima
ahora esta baja la libra no se si esperarme a que este 1,45 minimo.
pienso que de cara mas al verano subira algo mas..
en fin todo esto son suposiciones y por eso preguntaba por si alguien esta mas metido en el mercado monetario.
salu2 y gracias nuevamente
Llevo viajando a uk regularmente desde el último año de las pesetas y me acuerdo que una libra eran casi 290 pelas, desde entonces no ha parado de bajar, mi consejo es que cambien cuanto antes en tu banco.

Saludos
Kojimasex escribió:Llevo viajando a uk regularmente desde el último año de las pesetas y me acuerdo que una libra eran casi 290 pelas, desde entonces no ha parado de bajar, mi consejo es que cambien cuanto antes en tu banco.

Saludos
te equivocas tio hay subidas y bajadas referente la libra al euro...
el año pasado creo que la libra alcanzo su maximo historico.
un salu2
yo me he tirado un año alli entero y no por eso se mas que nadie por eso pregunto...
5 respuestas