[CONSEJO]Vendo?Actualizo? o espero el MILAGRO???

Hola a todos, bien una de mis 2 xbox ha muerto, ya solo me keda una jasper 512 xploiteable, el caso es este.Nose ke hacer, a ver lo ke hay en la scene en principio no me gusta, la estaba reservando apra un xboxmedia center , pero veo que no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La consola no tiene codecs, la e intentado conectar al live pero claro me pide actualizar y le he dixo ke no.

Mi duda es??
La Vendo y me espero a la slim?
Me la Kedo sin actualizar y me harto de jugar al fifa10 y juegos de esa fecha??
La mando hacer el jtago o cygnos y me gasto 100 pavos??? (ke no tengo o no puedo)

Como digo es una encrucijada, ya que repito , ahora mismo no hay en la scene algo que me llame, y calro no se si dentro de 1 dia,1mes o 3 años, haya el dichoso xbmc y me tire de los pelosjejej

ke hariais vosotros???
xboxadicto escribió:ke hariais vosotros???

Como que que haria??? yo le haria el Jtag sin dudarlo, mira, has esto, le haces el Jtag y juegas como si no la tivieras Jtageada y cuando salga algo interesante para vos pues lo usas y ya. y eso de hacer el jtag vos o pagar, pues... no creo q hayas jugado todos los juegos q no tapen el exploit, algo tiene q haber q puedas pedir o conseguir mientras para jugar mientras ahorras para mandarle a hacer el Jtag.

y sobre lo del XBMC, pues talvez algun dia salga, pero yo creo q la version de 360 del XBMC va a ser el FSD del 2.0 en adelante. si no me equivoco (yo no vi crecer la scene xbox) el XBMC le tomo un tiempo para convertirse en lo q hoy todos alaban, entonces si quieres algo parecido tendrias q darle un tiempo a q se desarrolle

ya te dije lo que creo, pero obiamente tu eres el que elige, espero que hagas lo correcto Imagen XD

Un saludo Imagen
Lo mejor seria hacerle el jtaj a la consola se lo puedes hacer tu es bastante facil no tienes que ser un as con el soldador. Te pillas una placa antigua de cualquier cosa y practicas un poco y lo haces sin problemas y te sale por menos de 3€ en materiales.

Respecto al mediacenter... Lo mejor seria que te pillaras uno disco duro multimedia ahora los ahy completos por poca pasta con lo que te ahorras del jtag y poco mas lo tienes xD

Yo eso lo veo la mejor opcion, de hecho yo lo tengo asi.
Messiahs escribió:Lo mejor seria hacerle el jtaj a la consola se lo puedes hacer tu es bastante facil no tienes que ser un as con el soldador. Te pillas una placa antigua de cualquier cosa y practicas un poco y lo haces sin problemas y te sale por menos de 3€ en materiales.

Respecto al mediacenter... Lo mejor seria que te pillaras uno disco duro multimedia ahora los ahy completos por poca pasta con lo que te ahorras del jtag y poco mas lo tienes xD

Yo eso lo veo la mejor opcion, de hecho yo lo tengo asi.

A mi me salio 0 (cero) en materiales, ya que desarme un teléfono malo que tenía guardado y de ahí saque los 1n4148, el nandumper lo hice solo con el diodo y sin resistencias, y el cable lpt ya lo tenía. Que me haya salido todo bien así no quiere decir que a todos, así que anda a lo más fácil, gasta lo que dijo el amigo aquí y hazle el jtag tú, que no cuesta mucho, solo procura en respaldar bien tu nand(varias veces y comparándolas) que es único paso irreversible.

Saludos.
Hazle el JTAG, y le metes los codecs (sin pisar el LIVE por supuesto) de mientras sale algo relacionado como Media Center...
Sin duda actualiza.... al 9199 con el Freeboot xD
Pero hombre de dios... ponle el Jtag
Ahorra y ponle el Jtag!! O intenta hacerlo tu mismo, aqui tienes muchas tutos que respaldan como hacerlo. :)
Si la vendes te arrepentiras!! Acabaras dejando muchos $ para M$ en la nueva slim.

Saludos! [beer]
Yo solo te dire que me ha petado la mia por un mal flasheo y de darla por muerta ha tener otra vulnerable he tardado hora y media. Casi me da algo. Y como ya he comentado, para el mes que viene me voy a hacer con otra para tener en reserva por si acaso.
Saludos
Cuando alguien duda entre hacerle el jtag o no, es para darle una paliza de muerte. Tambien decir ke una xbox con jtag es una consola exclusiba, una xbox para jugar las hay a patadas por las tiendas.
REYSHARK escribió:es para darle una paliza de muerte

amen, ¡¡¡Jtag o paliza de muerte!!!

Un poco mas en serio creo aunque salga un media center no se si es muy prudente meterlo en la 360 por muy jasper que sea. Yo mi antigua xbox con el xbmc no se apagaba nunca, sólo 6 horas al dia y a veces ni eso y esto creo que es una burrada para estas consolas tan flojas.

Un saludín
lo del limite de ping no te interesa?
cosas importantes que solo se puede con exploit

FbaNext
Juegos Arcade "Ejem, Ejem"
Juegos xbox 360 en USB
Saber la temperatura de la consola (parece una tontería pero no)
Otros Emuladores (Gba advance, Megadrive,Super nintendo.. etc....)
Jugar Online, mediante Xlink por Interconexion
Consola Multiregion

y en el futuro pues quien sabe, de momento tenemos todo esto, y la verdad que no es poco
Aqui lo que necesitamos es una buena turba iracunda a la vieja escuela Imagen...

...alguien que sepa donde vive xboxadicto? Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Mikel24 escribió:cosas importantes que solo se puede con exploit

FbaNext
Juegos Arcade "Ejem, Ejem"
Juegos xbox 360 en USB
Saber la temperatura de la consola (parece una tontería pero no)
Otros Emuladores (Gba advance, Megadrive,Super nintendo.. etc....)
Jugar Online, mediante Xlink por Interconexion

y en el futuro pues quien sabe, de momento tenemos todo esto, y la verdad que no es poco

Te falto poder jugar titulos de cualquier region.
Que es el Fbanext?
nooo y yo como lloro por que mi jasper no la puedo hacer revivir y el dice que no sabe que hacer conla suya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] haaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!
Te falto poder jugar titulos de cualquier region.
Que es el Fbanext?

Añadido....

sobre el FBANext, se trata del mejor emulador Multisistema: hilo_fbanext-emulador-arcade-multisistema_1420162
xboxadicto alma de cantaro, ¿ pa' que estamos los socios de eol ? xD
D
A ver si te pillo por el messenger meloncete jeje.
Te la cambio por la mía no exploiteable! xD
19 respuestas