Consejo version de Ni no kuni en CFW Miralatijera y HDD interno para evitar problemas

Muy buenas, me gustaria que me dijerais cual es la mejor version del Ni no kuni para el cfw Miralatijera y HDD interno.

He leido el hilo de los cuelgues y no me aclaro con cual versiones la mejor para mis caracteristicas, si la duplex, o la de psn etc, cual me recomendais? Y ya por cierto, que es mejor una iso o la de psn (por lo general me refiero).

Un saludo y espero vuestros consejos.
Por lo general es mejor que te compres el juego...
alex_spyro escribió:Por lo general es mejor que te compres el juego...

gracias!!!
En el post sobre Ni no Kuni de este mismo foro tienes cómo convertirlo a PSN.
No seas vago y échale un ojo.
Si necesitas algo,dímelo.
sobre que version la realizo? sobre la duplex,no?
He de decir que instale esta tarde el CFW Miralatijera tengo el ni no kuni en HDD externo... es cierto que en las batallas en campo abierto cuando termina se queda como bloqueado, pero si te fijas el HDD externo esta en medio de una lectura cuando termina sale el simbolo de cargando (Unos 30 o 50 segundos o un poco mas no se... xD) y continua. Las batallas dentro de ciudades o bosques no ocurre esto se juega normal llevo 4h jugando seguido y no he tenido que apagar la consola ;)
gracias, aun no lo he probado, cuando lo pruebe os contare como me va ;)
He "creado" la imagen hoy, tengo que pasarle el tutorial para que vaya bien, en principio deberia ir bien, lo hare hoy, cuando lo pruebe posteo ;)
Buenas, ayer quise acabar con los largos tiempos de carga durante las batallas en el mapamundi (las batallas en ciudades no tardan en cargar) y me dispuse a copiar el juego en el hdd interno con mi sorpresa de que nada mas cargar partida antes de salir de un pueblo se quedo bloqueada la consola y tuve que apagarla... volvi a cargar el juego desde usb y todo bien otra vez, mira que es raro.
la version psn que es? la version del juego en pkg como los juegos de la store??
diavoliko escribió:Buenas, ayer quise acabar con los largos tiempos de carga durante las batallas en el mapamundi (las batallas en ciudades no tardan en cargar) y me dispuse a copiar el juego en el hdd interno con mi sorpresa de que nada mas cargar partida antes de salir de un pueblo se quedo bloqueada la consola y tuve que apagarla... volvi a cargar el juego desde usb y todo bien otra vez, mira que es raro.
la version psn que es? la version del juego en pkg como los juegos de la store??

No es sólo pasarlo a interno,es CONVERTIRLO como si fuera la versión PSN.
Luego te mando un tutorial.
10 respuestas