CONSEJO VGA BOX

Pues bien tengo mi x box 360 sin salida hdmi con su cable de componentes y quisiera conectarla por vga por lo que necesito una vga box.

Pues bien quisiera que me dierais recomendaciones antes de pillarme una vga box, en fin cosas a tener en cuenta como la calidad, el precio, donde encontrarla.

Pues eso solo aconsejarme un poco porque lo mismo pillo una mala y no quiero, ademas voy a usarla con mas consolas y no quiero meter la pata [+risas]
Déjate de Vgas Box (te lo dice alguien que usaba una para su vieja Xbox1) y píllate el cable VGA oficial, es lo mejor para estos casos. Por 30€ nuevo o por 15-20€ lo tienes de segunda mano.
si te sirve de consuelo yo en media markt los he visto recientemente a 12 € el vga nuevo(el original) Bueno................................espero que te sirva...... :) :) :) :)
cerasti está baneado por "clon-troll"
kolombo escribió:Déjate de Vgas Box (te lo dice alguien te usaba una para su vieja Xbox1) y píllate el cable VGA oficial, es lo mejor para estos casos. Por 30€ nuevo o por 15-20€ lo tienes de segunda mano.

totalmente de acuerdo contigo,yo lo tengo asi y es una verdadera pasada.

Un saludo.
Tanto varia de conectarlo con el cable de componentes original?

Ok me compro un cable vga original pero esque ya tengo todos los cables de componentes para todas mis demas consolas, por lo que necesito de todas formas consejo para mi vga box ya que no todas las consolas tienen la opcion de salida vga directa.

Otra cosita para los sibaritas de la calidad, segun dicen lo mejor es convertir de hdmi a vga, para obtener vga con la mayor calidad posible, esto se hace usando un adaptador como por ejemplo el hd fury. [boing]
Yo tengo mi consola a 1920x1080 por vga no oficial y se ve bastante bien, no hace falta complicarse tanto, píllate el cable vga y la vga box por otro lado para las demás consolas. En cuanto a lo de convertir de hdmi a vga al pasar de señal digital (hdmi) a analógica (vga) va a haber pérdidas y encima te va a costar más que el cable vga oficial.
Si necesitas un vga box para el resto de consolas, yo el que usaba era este:

Imagen

Debe andar por algún cajón [+risas] , debes tener en cuenta que solo admiten señal progresiva (480p-720p-1080p)

Eso si, se supone que también funcionaba como switch vga, pero tenía pérdida de calidad así que me tocó pillar aparte un switch vga, concretamente este:

Imagen

Que servía para conectar hasta 4 cosas por vga al mismo monitor.

Como ves un lio de cables de tres pares de narices, afortunadamente todo eso pasó ya a la historia y ahora tiro de un monitor-tv y me quito de tanto cable.

Sobre los Vga Box tanto en los foros de PS3 como en el de Wii (sobre todo en este último) tienes hilos oficiales donde aparecen los últimos modelos.
6 respuestas