Consejo: Viva Piñata o R6:Vegas?

Pues estoy pensando en adquirir algo nuevo esta semanita ya que el GOW lo tengo un poco quemado aunque seguiré viciandolo al Live evidentemente, pero me gustaría cambiar de aires y dudo entre uno de estos dos títulos. El R6 probé la demo y nose.... me dejo un poco con más de tiros y tal y tengo miedo de aburrirme aunque nose el multi como estará, y el Viva piñata he leido que es adictivo pero dudo de sí será infantil o acabará por aburrir rápido. Espero vuestros consejos!!!!!!
Joer macho.... ¿Pero tú te das cuenta de que intentas comparar dos juegos totalmente distintos? Vamos, que si intentas comparar dos FPS, vale, pero estos dos no tiene nada nada que ver.
Yo creo que depende sobre todo del tipo de juego que te apetezca, porque los generos son totalmente opuestos.
mi consejo es simple: tiros y intriga R6, innovacion y calma: VIVA PIÑATA.

Aunque si te soy sincero soy fanatico de Tom Clancy y me pillaría el R6, y eso de que el viva piñata es infantil....... depende como lo mires, el jack & daxter se suponia que tambien lo era( PS2) y me lo he pasao 40 veces y tengo 23 tacos xD saludos
Esto es como comparar a pink floyd y los manolos, cada uno es muy distinto.
Son distintos pero podria ser factible. Pink Floyd es infinitamente mejor grupo que los manolos por distintos que sean...por ejemplo, el Rainbow Six es infinitamente mejor que el Rumble Roses, y no tiene uno naa que ver con el otro.
viva piñata puede resultarte infantil???
jajajjaa, que mal te veo...
los dos son imprescindibles,azte con los dos
YuOminae escribió:Son distintos pero podria ser factible. Pink Floyd es infinitamente mejor grupo que los manolos por distintos que sean...por ejemplo, el Rainbow Six es infinitamente mejor que el Rumble Roses, y no tiene uno naa que ver con el otro.

ni de coña, rumble roses no es peor es distinto, hay gente que le encanta, en el cual me incluyo y que no cambiaria el rroses por el r6, saludos
Imposible comparar ambos,uno es un shooter increible,que no se parece en nada al estilo del GOW(como mucho lo de cubrirse) y el otro es una especie de Theme park y sims pero con monigotes que según han dicho de facil tiene poco XD.
El primero yo me lo he comprado,el segundo se lo he pedido a mi novia para navidad,a ver si se porta XD

PD: Creo que lo peor del viva piñata es que parezca infantil,yo tambien lo pensaba hasta que vi varias reviews y no era nada infantil,me recuerda mucho al theme park o al theme hospital,ambos con look infantil y de dibujitos pero vaya tela como eran de chungos.
ernen escribió:ni de coña, rumble roses no es peor es distinto, hay gente que le encanta, en el cual me incluyo y que no cambiaria el rroses por el r6, saludos

Una cosa es que te guste más, que puede ser. Yo no he visto ni uno ni el otro pero sé que como juego el Rainbow Six es mejor, al margen de lo distintos que sean.
yo lo tengo y gracias a este viva piñata he podido dejar un poco de lado el GOW.
y hoy voy a por mi Rainbow six y a por mi Fight Night Round 3 Classic a 30 pavos jajaja.
sector7g escribió:Esto es como comparar a pink floyd y los manolos, cada uno es muy distinto.

[jaja] muy buena

son juegos muy distintos pero yo probaria antes el Viva Piñata que por lo menos es aire fresco en la consola.
raimbois six sin pensarlo es un juegazo [uzi]
Son juegos muy distintos, pero yo en este momento me pillaría el Viva Piñata, no porque sea mejor que el R6, sino porque es mas colorido y divertido.
Bueno yo te recomiendo el Viva Piñata y me explico, a mi los juegos estilo R6:Vegas no me gustan ni me han gustado nunca, el VP no sabia si me gustaria mucho pero ayer lo compre y me puse a jugar como el que no quiere la cosa sobre las 9 de la noche y cuando me di cuenta iban para ser casi las 12, no se si despues se volvera monotono o aburrido pero por lo menos el principio me tiene enganchao vivo.
Puestos a comparar ...¿que es mejor que te peten el cacas o que lo petes tu? Pa gustos los colorines.

Yo personalmente reconozco que he invertido nada mas y nada menos que algo asi como 29 horas de mi vida al Viva Piñata, algo tendra el jueguecillo. Ademas me sentia mejor persona sin tanta ansia de matá y matá. Digo sentia porque ahora mi vida es todo caos y destruccion y ciegos gratis de gas lacrimogeno. La vida es asi de perra, un dia estas viendo nacer tu primera piñata y al dia siguiente te molaria montar un matadero industrial de piñatas, ains.

Un saludete.

PD: Quien se apunta a una party en un despacho de la biblioteca y 3 granadas de gas lacrimogeno sin mascara??? Invito yo.
Lopan escribió:Puestos a comparar ...¿que es mejor que te peten el cacas o que lo petes tu? Pa gustos los colorines.

Yo personalmente reconozco que he invertido nada mas y nada menos que algo asi como 29 horas de mi vida al Viva Piñata, algo tendra el jueguecillo. Ademas me sentia mejor persona sin tanta ansia de matá y matá. Digo sentia porque ahora mi vida es todo caos y destruccion y ciegos gratis de gas lacrimogeno. La vida es asi de perra, un dia estas viendo nacer tu primera piñata y al dia siguiente te molaria montar un matadero industrial de piñatas, ains.

Un saludete.

PD: Quien se apunta a una party en un despacho de la biblioteca y 3 granadas de gas lacrimogeno sin mascara??? Invito yo.

DIOSSSSSSSS me descojonooooooooooooooooo , tengo un nuevo dios y eres tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], que puta risa con lo del cacas y las granadas xDDDDDDDDD
Ernen, pequeño padawan, tu pegate con el Viva Piñata hasta que mirando a la pared sigas viendo piñatas y cuando estes en el coche oigas ñi ñi en el asiento de atras y entonces y solo entonces conseguiras teclear sin saber lo que estas diciendo y conseguir estos jocosos resultados.

Hale, me voy a buscar mas hilos para aportar mi granito. Un abrazo pa tos y pa las toas lo que llevo en el bolsillo no, no es un cilindro de dvdeses de doble capa.

PD: Y ahora en serio y sin entrar en analisis profundo de calidad, si lo que quieres es divertirte un mes, el Viva Piñata es perfecto lo malo es que tiene principio y fin, una vez que has conseguido todas las piñatas y el nivel 50 lo que queda no resulta nada emocionante. Es un buen juego para comprar de importacion o a la larga cuando baje de precio.

El Rainbow Six te da mas de si para jugar con los amiguetes, echar unas risas con las famosas granadas alucinogenas pero te tiene que gustar porque puede resultar frustrante porque exige bastante habilidad.

Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo.
sector7g escribió:Esto es como comparar a pink floyd y los manolos, cada uno es muy distinto.

[qmparto] [qmparto] ostias lo que me he podido reir con esto. la verdad es que los juegos no tienen que ver el uno con el otro. yo por mi parte espero pillarme los 2. el viva piñata para jugar con mi novia (y para jugar yo claro) y el R6 porque siempre me ha encantado la saga y por lo que probe en la demo este es un juegazo. asi que no dudes y pillate los 2 XD

saludos ;-)
Como ya he comentado antes es muy difícil compararlos, pero yo personalmente me decanto más por los Pink Floyd....¡¡ sorry¡¡ por el Viva Piñata quiero decir.... [ayay]

Lo he pillado esta mañana, y sólo lo he podido catar a mediodía media horita (a costa de comer a toda pastilla) antes de volver al curro. Y oye, es una virgería. Totalmente distinto a lo que se ha catado hasta ahora, y un buen cambio después de la masacre de Locust que llevo en los últimos días.
yo tb te recomiendo el viva piñata, es algo muy diferente a todo lo visto.

Yo soy fanaticp de cod,r6 ...ectect.

Pero con este desconectas y te relajas :D

Aun recuerdo a mi mujer:

SI este juego lo e visto anunciado y pone que es para mayores de 3 años [+risas]

Lo dicho pillalo y disfrutaras [burla2]

Salu2
19 respuestas