consejo: voy a comprar un proyector para la 360 cual???????

alguien que tenga un proyector con la consola, es que estube mirando y hay muchisimos, tengo para gastar hasta 1500 euros.
tengo el HITACHI PJ-TX200, con pantalla Wallmaster 103 " y es una maravilla como se ve.

el precio fue 1550 € hace 2 años , no se como estara de precio ahora.

saludos
Un UP!! para este Post que yo tambien estoy muy interesado y a ver si os lo currais y se incluye una fotito jeje [buenazo]
saludos eolianos
maxiuds, vos lo usas con una pantalla, o directamente a la pared
Pues yo tengo un proyector marca 3M x55i (que seguro que nadie lo conoce) y tiene una definicion y una luminosidad impresionante. Cuando fui a comprarmelo nadie me lo recomendaba porque 3M dedicaba los proyectores para presentaciones pero no andarian bien en cine y juegos. Menos mal que hice caso a mi tio y me lo compre. Es una maravilla a buen precio. LO RECOMIENDO!
bonjovi1801 escribió:Pues yo tengo un proyector marca 3M x55i (que seguro que nadie lo conoce) y tiene una definicion y una luminosidad impresionante. Cuando fui a comprarmelo nadie me lo recomendaba porque 3M dedicaba los proyectores para presentaciones pero no andarian bien en cine y juegos. Menos mal que hice caso a mi tio y me lo compre. Es una maravilla a buen precio. LO RECOMIENDO!

Pues efectivamente es un proyector para presentaciones, con mucha luz y poco contraste ( 2000 lumens y 400:1 contraste ). Lo ideal es al menos 2000:1 de contraste, los lumens suponiendo que vamos a estar en una sala oscura, con 800 o 1000:1 tienes suficiente.

Te recomiendo el panasonic pt-ax100, que son 720p nativos, 2000 lumens de brillo y 6000:1 de contraste, por solo 1000 eurillos ( en una conocida tienda online ) ... puede parecer caro, pero es un pedazo proyector.

Yo tengo el pt-ae 700 que es el modelo antiguo, con menos contraste, que me costo 1500€ y se ve de vicio.

Saludos.
Vlad lo del contraste es un tema mas que discutible. Lo que si te puedo asegurar que este proyector a proyectado junto aun hitachi del alto contraste y se lo ha pasado por la piedra. Es mas, el dueño del hitachi quedo alucinado y muy sorprendido del rendimiento del 3M. Me gustaria que no echaras por tierra algo que no has visto.

Gracias y Salu2
Perfecto, de hecho los fabricantes suelen inflar las especificaciones y puede que 3m sea mas consecuente con las suyas, y que efectivamente no tenga nada que envidiar a los demas.

Por otra parte, creo que el panel del 3m es 4:3 y no 16:9, y para jugar a la 360 o play3 es mejor que sea nativo 16:9, aunque ese 3m haga un buen reescalado.

No ha sido mi intencion de hechar por tierra lo que dices, no conozco el proyector. Solo he visto el mio y un epson similar al tuyo sobre el papel, y si hay bastante diferencia entre los dos. Siento haber generalizado.

Saludos. [beer]
Hola colegas,
Pues yo tengo un sanyo z4 con entrada hdmi conectado a una ps3 y la calidad es acojonante poyecto sobre una tela que me da 200 " es un pasote y el precio del congunto no es muy caro el proyector me costo 1000 euros en pixmania y la tela la pille por ebay a un aleman y me salio por 200 euros y lleva bordes negro mas un gain 1.0 proyecto a 1080i me soporta señales 1080p de ps3 pero las rescala a 1080i
No me parece una buena opcion, la resolucion nativa es de 800x600.

Es compatible con hd, pero no indica que tipo de conexiones tiene.

Salu2
y este otro? PROYECTOR HITACHI CP-S240 tiene 800x600 nativos pero tiene 2 entradas VGA, tb por componentes. He leido por ahi que el benq w100 tambien da muy buenas sensaciones... Es que no me quiero gastar mas de 800 euros.
Saludos [beer]
vicent si queres mas informacion entra en este foro
http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=48
A ver si me podéis decir algo del SONY VP-AW15, con 1.100 lúmenes, y contraste de hasta 12.000:1.

Es HD Ready, con resolución de 1.280x720, y viene con una pantalla de 180x180 cm.

Precio; 1.513 €. Lo podéis ver en el actual catálogo de Canal Club, nº 44.

Salu2.
Mr Floppy escribió:A ver si me podéis decir algo del SONY VP-AW15, con 1.100 lúmenes, y contraste de hasta 12.000:1.

Es HD Ready, con resolución de 1.280x720, y viene con una pantalla de 180x180 cm.

Precio; 1.513 €. Lo podéis ver en el actual catálogo de Canal Club, nº 44.

Salu2.

Aquí tienes un hilo donde hablan sobre él y dónde hay gente que lo tiene: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=35218

El proyector tiene buena pinta, pero en cualquier tienda creo que lo encontraras más barato. La pantalla que viene con él, según dices es 4:3, por lo que lo veo una tontería. Si lo puedes sacar más barato y sin la pantalla, te puedes comprar una wallmaster 16:9 que será similar o mejor a la que "regalan" y la puedes pillar de más pulgadas y con caída extra: http://www.todosonyc.com/pormarca.asp?buska=Pantallas+de+Videoproyeccion&Marca=WALL-MASTER
Ya ke hablamos de proyector a ver si sabe algo de este proyector chino tipo DIY por las karakteristikas no pinta del todo mal, pero klaro en estas kosas nunka se sabe.

LINK AKI

SALUT!!!
15 respuestas