Consejo vuelo Almería-Madrid

Hola eolianos, queria escuchar consejo de tema de vuelo, el fin de semana del 27 de marzo, dentro de 2 semanas. Quiero ir a madrid a ver el Madrid vs atletic, y quiero ir en avion, estoy bastante vede en esto nunca e cogido un vuelo, donde compro los billetes e visto paginas como vuelos barato,ect. La que mejor de precio sale es rayana o algo así la compañía de vuelo, pero me an comentado que si el precio es 30 euros por ejemplo ir pero luego temeten clausulas y impuesto y se te pone carísimo, es que no tengo ni idea como va, en el equipaje de mano puedo echar un par de mudas, que en realidad son 2 dias lo que voy a pasar allí, cuanto peso puedo llevar, al no facturar maleta el precio del vuelo sera mas barato, o a todo lo malo de 4 que vamos facturar una maleta. Bueno a ver si alguien me da un poco de luz, tambien me an comentado que es conveniente comprar los billetes ya, que después suben de precio, que no vuelva el domingo que vuelva el lunes que el billete es mas caro el domingo... nose estoy muy perdido. GRACIAS y un saludo
Hola!

si, es cierto que de vuelta madrid-almeria el domingo 28 de marzo el billete es mas caro que si volvieras el lunes, si vuelves domingo el billete son 44e sin impuestos, y si vuelves lunes son 14.

Aqui tienes la pagina con los unicos vuelos que hay, yo que tu los compraria ya porque solo quedan 4 asientos libres:

http://www.bookryanair.com/skysales/FRSelect.aspx

Bueno, el viaje se te quedan en unos 40.66 euros, a esto sumale 11 euros o asi mas que te cobran al pagar por tarjeta, osea que te saldria por unos 50 euros mas o menos ida y vuelta.

Creo recordar que el equipaje de mano permitido en ryanair es de maximo 10 kg, de todas formas es conveniente que te acerques al aeropuerto de tu ciudad con la maletita que tienes pensado llevarte, y que alli te la examinen y te digan si es apta o no.

Mira he hecho un copia-pega de como se te quedaria el vuelo, ya que solo hay uno:

Imagen

Ahi te indica la hora de vuelo, las tasas y todo, y el precio final, si tienes alguna duda pregunta.

saludossss

Tambien tienes la opcion de ir en tren, que te saldria por 60 euros ;)
muchas gracias compi, el tren es morirte dicen que tarda 12 horas... para eso cojo el coche. y la maleta seria la mochila estándar de instituto para echar un par de mudas y tal, con las mochilas no se meten no? a ver si puedo comprarlo esta noche el billete.

por cierto ese precio de 50 euros es el final? sin facturar maleta, si se facturara algo habría que pagarlo aparte que creo que no sera el caso. Y por pagar por tarjeta que se te suman 10 euros por viaje?

gracias!! de verdad que estoy mas perdio.
PsAozH escribió:muchas gracias compi, el tren es morirte dicen que tarda 12 horas... para eso cojo el coche. y la maleta seria la mochila estándar de instituto para echar un par de mudas y tal, con las mochilas no se meten no? a ver si puedo comprarlo esta noche el billete.

por cierto ese precio de 50 euros es el final? sin facturar maleta, si se facturara algo habría que pagarlo aparte que creo que no sera el caso. Y por pagar por tarjeta que se te suman 10 euros por viaje?

gracias!! de verdad que estoy mas perdio.

que va 12 horas no tarde no te flipes jaja, ahora te copio tambien el horario de lo del tren.
Si, el precio final es el que te he puesto, si facturas una maleta te cobran 32euros, y lo de por pagar con tarjeta te cobran 5.50 creo o algo asi por cada billete (como es ida y vuelta pues 11 o asi).
Y con una mochila del instituto supongo que no te diran nada, pero antes de nada pregunta, no vaya a ser que la lies jaja.

Bueno buscalo tu en renfe, pon almeria - madrid y te salen, tardas 6horas en tren, un asco en verdad, pero ya no son 12 jaja
Solo te digo una cosilla: asegúrate de cuál es tu puerta de embarque porque no te anuncian el vuelo por megafonía ni nada, mira los paneles o pregunta, así que ve con tiempo para no andar de la mano de Dios.
hola se me a pasado comprar el billete el viernes y lo e mirado ahora y a subido 10 euros XD mañana lo compro seguro, si me ire una hora antes.
Yo he echo ese mismo trayecto con ryanair y todo perfecto, he cogido el billete el dia antes de marcharme sin problemas.
7 respuestas