Si es por lanzamiento el mes pasado compré el
Crackdown y me parece un juego divertidísimo y en muchos casos injustamente criticado.
Disparar distintas clases de armas de fuego, lanzar granadas, saltar edificios enteros, levantar camiones con tus brazos y lanzarlos como proyectiles, explorar los confines de Pacific City buscando orbes ocultos, conducir en carreras, atropellar, hacer acrobacias con vehículos, cooperar con un amigo en campaña o contrarreloj....Realmente el juego te permite hacer un montón de cosas pero no al estilo GTA dado que tus atributos se ven perjudicados si haces el cafre. Luce muy bien (para mi gusto) con un cell shading excelente, está doblado y además con un trabajo bastante bueno, no tiene más tiempos de carga que al principio al meter el juego, tienes atributos que mejorar y al mejorarlos cambia tu aspecto físico y eso siempre pica e invita a darte otra vuelta por la ciudad, además de logros complicados de desbloquear que le alargan su corta vida, quizás junto con el pobre argumento base, lo más criticable del juego.
Es un juego corto relativamente, dado que desbloquearlo al 100% lleva su tiempo y que ya hay packs de expansión tanto grautitos como de pago.
Muchos creen que el principal atractivo del juego era la beta del Halo 3 y yo lo compré por ese motivo principalmente, pero reconozco que, ya jugándolo, no podía parar de buscar orbes, de subir alguna característica, de matar a otro mafioso. Y eso sólo lo consiguen los buenos juegos.
Engancha muchísimo o al menos a mi y recomiendo su compra, que es sencillo además encontrarlo barato.
Arkanoid escribió:No seais parcos, dad vuestros motivos.
No te quejarás de argumentaciónXD