[Consejo] Vuestro juego protagonista del mes pasado

Buenas, ¿que tal eso de aconsejar juegos?.

Se trata de que aconsejeis un juego al resto de los foreros, preferentemente uno que os hayais viciado durante el mes pasado.Elegid el juego que considerais que ha sido protagonista del mes pasado, o bien para vosotros o bien para la mayoria de los mortales y que lo consiodereis una buena compra.Siempre en terminos de diversion, no elijais un juego porque es malo, sino que sirva de guia para gente con menos tiempo y conocimientos.Solo importa que os guste mucho el juego y que este a la venta en España.

Ejemplo, tengo que elegir el juego del mes de Mayo que me parece el protagonista de todas las plataformas que yo poseo.El mio es:

-Mario Strikers Charged: Lo he elegido por su gran calidad, reducido precio, sus oportunidades online... es muy diverrtido.Ha traido un somplo de aire fresco a Wii, y sobre todo un rayito de esperanza, puede que Wii al final tenga unos cuantos juegazos entre tanta mierda.Para mi es el juego protagonista de mes de Mayo por encima del Forza

Tambien elegid la plataforma protagonista, pero esta vez no ya como compra aconsejada sino como protagonista.

-Para mi la plataforma protagonista es la Xbox360 por el tema de los baneos.Creo que es la que mas ha dado que hablar y en la que mas cosas han cambiado en el mes de mayo

No seais parcos, dad vuestros motivos.

Edito con vuestros protagonistas de mayo:

Mayo 2007

-Turix,Odin Sphere
-El_Adry,(ninguno)
-RuneSword,Guitar Hero II
-Clyde, Crackdown
-Sergitron,
Mario Strikers Charged Football
-Silinde, Oblivion/XBOX360
-Ataru-Sama, Final Fantasy XII
-
Radeonxt,Crush
-Llorllo,The Red Star
-Arkanoid,
Mario Strikers Charged Football/XBOX360
-Kojirosasaki,Mario Strikers Charged Football
-The_Iniston,Rayman Wii
-J_Ark,Valkyrie Profile:Lenneth
-Gunpei,Elebits
-Beakmaniak,Picross ds
-Darlack,Odin Sphere
-TwillighthZELDA,Mario Strikers Charged Football
-LeeChaolan,Odin Sphere
-Darthsnake,
Mario Strikers Charged Football
-Txurrito, Guitar Hero II
Odin Sphere

No necesito motivos xD
Turyx escribió:Odin Sphere

No necesito motivos xD

¿Ha salido en España? :?

Este mes no ha salido nada en 360 que me llame especialmente la atención...

Salu2
Turyx escribió:Odin Sphere

No necesito motivos xD
No se ni cual es, por lo menos di de que va.¿lo has estado jugando el mes pasado?¿vale la pena su compra? etc

Es que es muy temprano, yo lo entiendo ¬_¬
el_adry escribió:¿Ha salido en España? :?

Este mes no ha salido nada en 360 que me llame especialmente la atención...

Salu2

No habia leido lo de a la venta en España

Bueno pues...

hmmm

Las leyes de los territorios no afectan a Odin Sphere
Desde hace casi tres meses mi 360 no para de rockanrolear con Guitar Hero 2, y este mes que ha entrado parece ir por el mísmo camino; así que podría decir que este sería el afortunado :-p

Con lo único que lo he llegado a alternar ha sido con el de Piratas del Caribe, que me lo pillé hace un par de semanas y me ha gustado bastante :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SPIDER MAN 3

Juego que muchos criticabais por los graficos y a mi me ha aprecido muy bueno, tanto graficamente (menos en modelados de personajes) como en jugabilidad.

A parte que no es un juego que sigue la historia de la pelicula y ya esta. La amplia metiendo muchos enemigos del comic, como el cazador, Kimping, el lagarto, etc...

Llevo 10 horas con él y disfrutandolo ;)

Un saludo
Si es por lanzamiento el mes pasado compré el Crackdown y me parece un juego divertidísimo y en muchos casos injustamente criticado.

Disparar distintas clases de armas de fuego, lanzar granadas, saltar edificios enteros, levantar camiones con tus brazos y lanzarlos como proyectiles, explorar los confines de Pacific City buscando orbes ocultos, conducir en carreras, atropellar, hacer acrobacias con vehículos, cooperar con un amigo en campaña o contrarreloj....Realmente el juego te permite hacer un montón de cosas pero no al estilo GTA dado que tus atributos se ven perjudicados si haces el cafre. Luce muy bien (para mi gusto) con un cell shading excelente, está doblado y además con un trabajo bastante bueno, no tiene más tiempos de carga que al principio al meter el juego, tienes atributos que mejorar y al mejorarlos cambia tu aspecto físico y eso siempre pica e invita a darte otra vuelta por la ciudad, además de logros complicados de desbloquear que le alargan su corta vida, quizás junto con el pobre argumento base, lo más criticable del juego.

Es un juego corto relativamente, dado que desbloquearlo al 100% lleva su tiempo y que ya hay packs de expansión tanto grautitos como de pago.

Muchos creen que el principal atractivo del juego era la beta del Halo 3 y yo lo compré por ese motivo principalmente, pero reconozco que, ya jugándolo, no podía parar de buscar orbes, de subir alguna característica, de matar a otro mafioso. Y eso sólo lo consiguen los buenos juegos.

Engancha muchísimo o al menos a mi y recomiendo su compra, que es sencillo además encontrarlo barato.[ok]

Arkanoid escribió:No seais parcos, dad vuestros motivos.

No te quejarás de argumentaciónXD
Arkanoid escribió:Buenas, ¿que tal eso de aconsejar juegos?.

Se trata de que aconsejeis un juego al resto de los foreros, preferentemente uno que os hayais viciado durante el mes pasado.Elegid el juego que considerais que ha sido protagonista del mes pasado, o bien para vosotros o bien para la mayoria de los mortales y que lo consiodereis una buena compra.Siempre en terminos de diversion, no elijais un juego porque es malo, sino que sirva de guia para gente con menos tiempo y conocimientos.Solo importa que os guste mucho el juego y que este a la venta en España.

Ejemplo, tengo que elegir el juego del mes de Mayo que me parece el protagonista de todas las plataformas que yo poseo.El mio es:

-Mario Strikers Charged: Lo he elegido por su gran calidad, reducido precio, sus oportunidades online... es muy diverrtido.Ha traido un somplo de aire fresco a Wii, y sobre todo un rayito de esperanza, puede que Wii al final tenga unos cuantos juegazos entre tanta mierda.Para mi es el juego protagonista de mes de Mayo por encima del Forza

Tambien elegid la plataforma protagonista, pero esta vez no ya como compra aconsejada sino como protagonista.

-Para mi la plataforma protagonista es la Xbox360 por el tema de los baneos.Creo que es la que mas ha dado que hablar y en la que mas cosas han cambiado en el mes de mayo

No seais parcos, dad vuestros motivos.

Mario Strikers Charged Igualmente. [oki]

Un juegazo sin ninguna duda, super adicitivo y divertido, además del modo Online, que alarga la durabilidad del título hasta el infinito.
El mejor juego de Wii en la actualidad. (Exceptuando Zelda, ya que es nativo de Cube)
Clyde escribió:No te quejarás de argumentaciónXD

En absoluto xD

Lo malo es que no estoy de acuerdo contigo con respecto al Crakdown.Para mi que es un juego de plataformas en el que matass mafiosos, un juego raro y frustratnte.Pero bueno, para eso esta pensado esto, para que nos saquemos los ojos LOL.
odin sphere a partir del 3º libro se hace algo repetitivo. ademas tecnicamente podia estar mas pulido (que no recortado ojo , a quien me toque no el mas minomo efecto de luz le corto los dedos xD) para que no relentizara la ps2 cada 2 por 3.

no obstante , lo recomiendo fervientemente. no importa que no haya salido en pal (no creo que salga jamas) tu simplemente juegalo.
-Oblivion: Si bien hace mas tiempo que lo tengo, el mes pasado le dediqué bastantes dias para sacarme los 1000G, y estoy apuntito de hacermelo ^_^

-360: Actualización de primavera, baneos....
shamus escribió:odin sphere a partir del 3º libro se hace algo repetitivo. ademas tecnicamente podia estar mas pulido (que no recortado ojo , a quien me toque no el mas minomo efecto de luz le corto los dedos xD) para que no relentizara la ps2 cada 2 por 3.

no obstante , lo recomiendo fervientemente. no importa que no haya salido en pal (no creo que salga jamas) tu simplemente juegalo.

Tendrían que haberse ahorrado cosas en el 1º libro para poder ir repartiendolas por los otros
Arkanoid escribió:Lo malo es que no estoy de acuerdo contigo con respecto al Crakdown.Para mi que es un juego de plataformas en el que matass mafiosos, un juego raro y frustratnte.

No tienes porqué estar de acuerdo conmigo, es más, eso no es necesariamente maloXD

¿Me podrías explicar, por curiosidad, qué le ves de raro y de frustrante al juego en cuestión? [beer]
Final Fantasy XII, y aún ando enganchado (ya por 73 horas y haciendome todas las cacerías de "escorias").

OJO!! ---> que yo haya jugado en Mayo. Que haya salido al mercado, sin duda alguna ---> ODIN SPHERE. Es compra asegurada.

Imagen
Imagen
Clyde escribió:
No tienes porqué estar de acuerdo conmigo, es más, eso no es necesariamente maloXD

¿Me podrías explicar, por curiosidad, qué le ves de raro y de frustrante al juego en cuestión? [beer]
Es un juego de plataformas, ya que la mitad del tiempo la pasas saltando, en el aire o saltando con un coche por los aires.Es frustrante la manera de encontrar a "los malos"(ponte a buscar hasta que les da por ponertelo en panatalla), y me resulto muy coñazo la manera de subir de nive.Es en plan corre por los tejados, trinca un coche...
Las fases me gustan mas definidas, hubiera preferido un juego un pelin(no mucho) mas lineal, no tan "haz lo que te salga de la morcilla".Perjudica seriamente la diversion del juego el no saber a donde ir y tener que vagabundear por la ciudad.

Frustrante me parecio colarme en la torre del chino y no poder subir hasta arriba porque no tenia agilidad sufiiciente despues de haberme cargado con gran paciencia a todos los secuaces de abajo.Me senti muy [uzi]
Crush

Un gran desconocido. MEcla la posibilidad 2D/3d de super paper mario, con Practical intelligence Quotient + algo de Exit + un look a lo psychonauts e Voilà

Imagen

Juego bonito, bueno graficaente, y es un estruja cerebros.
Voy a ir editando el primer mensaje para que sirva de guia rapida.

¡Animaros los quee no habeis respondido aun, no espereis a final de mes!
Bueno, tambien ha salido este mes sino me equivoco.

Imagen

Exit 2. Un juegazo de ''puzzles-plataformas'' como la copa de un pino y para mi uno de los mejores de psp.
Aunque comparto las opiniones de Crush y Odin Sphere, añado otro

The Red Star
Imagen

Juego originalmente de Acclaim para Ps2 y Xbox, pero que tras su cierre una compañía (XS Games, creo) compró los derechos y tras un par de años ha vuelto a aparecer (a precio reducido además, 20€). Arcade de desarrollo 2D, jugabilidad clásica, dificultad medio-alta y gráficos simples (que no malos) para un juego que simplemente cumple con su propósito.
Muchos usuarios de Xbox lo reconocerán por aquella famosa beta (finalizada) que pululó hace un tiempo.
Creo que la versión final (que creo que es idéntica a la mencionada beta) solo ha salido en Ps2.
Uff, el Red Star tiene muy buena pinta. Es del tipo de juegos que me encantan en DreamCast. Había uno (Cannon Spike de Capcom) que así a priori me recuerda al Red Star o más bien al revés.

Seguro que me lo acabo agenciando, está a precios populares (14 lerus).

Saludos.
Lo malo del Cannon Spike es que duraba...10 minutos?
Turyx escribió:Las leyes de los territorios no afectan a Odin Sphere

¡Ni a Ouendan 2!
Turyx escribió:Lo malo del Cannon Spike es que duraba...10 minutos?

Tan poco? Juer, si que eres bestiajo jugando.

Yo lo tengo por ahí y no me he puesto en serio. Fué probarlo un rato y poco más (comprobar que la DC lo leía, echar un par de partidas con Cammy of course y lo dejé aparcado hasta que termine otras cosas), pero no me dió la sensación de ser un juego taaan corto. Algunas fases que otras tendrá... Digo yo vamos. Ni me pareció excesivamente fácil.

No dudo de tu palabra, que conste. Pero me suena al caso del DOA3. Me lo he terminado en 15 minutos o menos. Pero eso no significa que no haya seguido jugando con diferentes personajes, en diferentes modos de juego.... Y no por eso el DOA3 es un juego de 10 minutos.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mario Strikers Charged, unicamente porque aun no me ha llegado el Odin Sphere si no recomendaria antes este ultimo...
Rayman rabits de wii, la caña de españa, impagable las partiduras de culo con los conejos.
Pues yo estoy dandole cuando puedo (examenes [mamaaaaa] ) al Valkyrie Profile : Lenneth, que me agencie hace unos dias.
llorllo escribió:Aunque comparto las opiniones de Crush y Odin Sphere, añado otro

The Red Star
Imagen

Juego originalmente de Acclaim para Ps2 y Xbox, pero que tras su cierre una compañía (XS Games, creo) compró los derechos y tras un par de años ha vuelto a aparecer (a precio reducido además, 20€). Arcade de desarrollo 2D, jugabilidad clásica, dificultad medio-alta y gráficos simples (que no malos) para un juego que simplemente cumple con su propósito.
Muchos usuarios de Xbox lo reconocerán por aquella famosa beta (finalizada) que pululó hace un tiempo.
Creo que la versión final (que creo que es idéntica a la mencionada beta) solo ha salido en Ps2.
Ostras, habra que buscarlo, ¿no es el mismo el de xbox?
¿tiene mas niveles o en que se diferencian? [reojillo]
Tommy Vercetti escribió:Ostras, habra que buscarlo, ¿no es el mismo el de xbox?
¿tiene mas niveles o en que se diferencian? [reojillo]

Pues no estoy muy seguro, puesto que hay un par de niveles que no me sonaban nada de cuando lo jugué en Xbox, y es posible que los hayan añadido ahora.
Pero el resto, como los personajes disponibles y secretos, así como sus combos y tal, parece idéntico.
Lo bueno del juego es que consigue mezclar beat'em up y shoot'em up clásico de manera magistral. Beat'em up durante gran parte de su desarrollo, en una especie de "Streets of Rage", y shoot'em up en algunos enfrentamientos contra jefes, donde la cámara se pone en vista cenital y no paran de dispararte.

Beat'em up
Imagen

Shoot'em up
Imagen

El juego está basado en un cómic, y está en castellano, por si a alguien le interesa seguir la historia.
Añadidos

¿alguien da mas?
Elebits de Wii. Es un juego que me compre porque me peto la fuente de alimentacion de la 360 y tenia mono de comprarme un juego. Habia leido malas reviews del juego pero tambien mucha gente parecia recomendarlo.
Esto cerca de acabar el juego y tengo que decir que ha cumplido mis espectativas. La estructura es muy similar a la de Katamari Damacy aunque el juego en si es muy diferente. Buscar los elebits es mas divertido de lo que me imaginaba, y las distintas mejoras que te produce cazarlos hace que el juego tenga un factor estrategico importante.
El juego es de memorizar, lo importante es recordar donde esta cada cosa para asi evitar perder tiempo de un lado a otro, pero a diferencia del tipico juego de emparejar cartas esto es realmente divertido.
Una pena que la tasa de frames baje mas de lo deseado, se nota que es un juego de lanzamiento y hecho con kits de cube pero aun asi es el juego del mes para mi.

(bueno el juego del mes es el strikers pero ese lo han dicho ya 17 veces) XD
Picross, de Nintendo DS.

Dios santo, un juego mucho mucho más adictivo de lo que pensaba. Lo pillé tan solo para esos momentos libres de pocos minutos que da pereza ponerse con un juego con más desarrollo, pero poco a poco fue cogiendo terreno hasta dejar de jugar a juegos como FF3 y Hotel Dusk para sacarme el siguiente dibujo. Por suerte ya se me ha pasado el vicio un poco XD

Imagen
Pues va, sonare poco original pero:

Odin Spere ... Cabe destacar la posibilidad de seleccionar los dialogos en ingles o japones [poraki].
Mario Strikers Charged Football: Wii.

Los piques están asegurados con este juego XD

Un saludo !
Como ya han dicho Odin Sphere...

Pues yo he estado jugando este mes de Mayo (finales) al Project Justice de Dreamcast. El mejor juego de lucha 3D con jugabilidad 2D de la historia. Y el que diga lo contrario es un hereje y merece morir.

Se controla igual que el primero, así que tampoco se tuvieron que matar mucho xD

Pero tiene equipos de 3, más personajes, mejores gráficos... me ha gustado mucho.

Y lo encontraréis tirado en los mercadillos por cuatro duros seguro.
twiligthZELDA escribió:Mario Strikers Charged Football: Wii.

Los piques están asegurados con este juego XD

Un saludo !

Para mi también a sido Mario Strikers Charged Football de Wii el juego que mas he jugado del mes pasado, y de los que vienen, no hay nada como meterle una paliza a twiligthZELDA, se queda uno muy desahogado [sati] , se lo recomiendo a todo el mundo.
Este mes a lo que màs le he dado a sido al Guitar hero 2 de la 360
Bueno, ya he editado los que faltaban por añadir.

Asi en resumen parece que en Mayo muchos hemos desempolvado la Wii para jugar al Mario Strikers Charged Football llevandonos una grata sorpresa con el.Otros han tenido el placer de disfrutar de Odin Sphere y continuar disfrutando de Guitar Hero II.

Aunque solo hemos votado dos por la plataforma, supongo que estais de acuerdo que la plataforma protagonista ha sido la 360 por el tema de los baneaos.

Un saludo a todos.

del mes pasado y del actual:

Etrian odyssey----> Vieja escuela rpg al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo el mes pasado por fin terminé el Okami, y bueno, qué decir que no se haya dicho ya. Muy bonito, muy entretenido, y con una historia que, aunque no sea el colmo de la originalidad, me gustó mucho por estar basada en la mitología japonesa. Las únicas pegas que puedo ponerle serían la dificultad (un modo difícil no le habría venido mal) y que te hagan enfrentarte al mismo "boss" tres veces (y además es de los que duran un rato largo, aunque no sea difícil). Por lo demás, maravilloso.

Y ahora la coletilla "flamewars": es curioso que me haya dejado todos los Zeldas a medias, y el que se supone que es su competencia más directa me haya gustado tanto...

Saludos.
Gripshift de PSP

Imagen

quiero ver uno en XBLA.

ME recuerda mucho al juego este de trackmania nations xD
radeonxt escribió:
quiero ver uno en XBLA.

ME recuerda mucho al juego este de trackmania nations xD

En XBLA no, pero en la PSN sí que está. No sé si el juego es de Sony o algo de eso.
41 respuestas