@Fleishmann te has explicado de primeras perfecto, en cualquier caso igual yo no me hice ententer.
No te recomiendo ese en concreto, te recomiendo mires su canal que tiene un montón de pruebas de diferentes modelos.
Al tener todo cableado pues es mucho mejor, por ejemplo no necesitas sea tribanda que encarece el producto, y bueno puedes tener mucha flexibilidad en como quieres montar todo sin perder apenas velocidad.
Yo tengo un router aparte solo para un pc y jugar desde el móvil por que salia mucho más económico. Con esto lo que consigo es que el resto de la familia no me sature la red y total me da igual dar un toque al móvil para cambiar de red (le doy mil toques al día).
Puedes incluso buscar algún modelo de Asus económico y poner tres en malla (asegurándote que lo permitan) o tener un router potente y que gestione unos mesh baratos como ap (si te gusta Asus ir a por unos básicos), etc... todo depende de lo que necesites/quieras.
Otra comparativa, pero vamos lo mejor es que alguien los tenga te comente de primera mano. Yo llevo mucho mirando y de gastar en ello pues me gusta Synology, pero con dos nodos que necesitaría yo se me va a los 600€ y ademas el principal es un router de esos con tropecientas antenas feo de cojones.