Consejo: Wii averiada, ¿la llevo al SAT o la cambio en GAME?

Me compre una wii hace 3 meses, y hace un mes compre un chip clip de esos que no necesita soltar, pero al ponerme a desmontar la consola, se me fue la cabeza y la desmonté entera (luego me di cuenta que habia desmontado de mas) y cuando la volví a montar con el chip, no iba, luego le quite el chip y seguía sin ir. La lleve a un técnico y no consiguió arreglármela, a si que tras devolvérmela este he llamado al SAT para que vengan a por ella. Pero mi duda es la siguiente

En GAME me han dicho (no se si por que el comercial es amigo mio) que si llevo mi wii jodida me dan una nueva por 45€ creo, la otra opción es que la recoja mañana, y luego supongo que tardaran unas 3 o 4 semanas como mínimo, pero claro...a la consola le faltan algunas de las patillas donde van los tornillos y alguna que otra cosa que no está igual que antes, con lo cual si ven que no entra en la garantía o algo, me llamaran y me dirán lo que me costaría arreglarla.

Alguien que haya mandado su consola al SAT y haya visto que tal va el servicio, podría aconsejarme que hacer? No me importa esperar 3 semanas si me mandan luego la wii y no me gasto un duro, pero si va a ser mas de 3 semanas y es posible que no me la arreglen por haberla tocado un poco... pues le dan por culo al SAT y la cambio directamente mañana.

Por cierto, a la consola lo que le pasa es que, tras conectarla, sale el piloto rojo, pero al darle a encender, se enciende y se apaga al segundo.

Gracias
ve al game,no te la jueges con el sat que segurisimo que notan que ha sido abierta.
P.D:me puedes pasar por mp eso del chip que no necesita soldar?
Si no has hecho ninguna soldadura seguramente sea alguna faja mal conectada o algo similar, repasa todas las conexiones antes de gastarte dinero.

Salud!!
Ya lo revise todo y esto sigue sin funcionar. Incluso lo lleve a un tecnico amigo mio y no supo que le pasaba.

elskyline, en estar en casa te mando el mp
si tu amigo trabaja en game, no le hagas la putada de venderle una wii que no funcione, que si le pillan se le cae el pelo
4 respuestas