Me compre una wii hace 3 meses, y hace un mes compre un chip clip de esos que no necesita soltar, pero al ponerme a desmontar la consola, se me fue la cabeza y la desmonté entera (luego me di cuenta que habia desmontado de mas) y cuando la volví a montar con el chip, no iba, luego le quite el chip y seguía sin ir. La lleve a un técnico y no consiguió arreglármela, a si que tras devolvérmela este he llamado al SAT para que vengan a por ella. Pero mi duda es la siguiente
En GAME me han dicho (no se si por que el comercial es amigo mio) que si llevo mi wii jodida me dan una nueva por 45€ creo, la otra opción es que la recoja mañana, y luego supongo que tardaran unas 3 o 4 semanas como mínimo, pero claro...a la consola le faltan algunas de las patillas donde van los tornillos y alguna que otra cosa que no está igual que antes, con lo cual si ven que no entra en la garantía o algo, me llamaran y me dirán lo que me costaría arreglarla.
Alguien que haya mandado su consola al SAT y haya visto que tal va el servicio, podría aconsejarme que hacer? No me importa esperar 3 semanas si me mandan luego la wii y no me gasto un duro, pero si va a ser mas de 3 semanas y es posible que no me la arreglen por haberla tocado un poco... pues le dan por culo al SAT y la cambio directamente mañana.
Por cierto, a la consola lo que le pasa es que, tras conectarla, sale el piloto rojo, pero al darle a encender, se enciende y se apaga al segundo.
Gracias