bassir escribió:Buenas comento cual es mi situación.
Compré una wii ntsc con el firm 3.3u a la cual le instale el chip d2pro 9. Me prestaron un backup del mario galaxy el cual me pedia actualizar y como me aseguraron que era NTSC actualicé. No deberia haberlo hecho porque me aparecieron los canales de noticias y tiempo duplicados. La verdad que no se si realmente es un "semi brick" porque puedo entrar a la configuracion sin ningun problema y jugar a todos los juegos.
Estuve leyendo la wiki pero no estoy seguro de cual es el camino a seguir. Podria eliminar los canales haciendo el twilight hack y usando el homebrew + channel remover, pero con el firmware no puedo hacer nada porque no existe ninguno mayor al 3.3. ¿Que opinan? ¿me quedo asi hasta que salga un nuevo firmware? ¿actualizo a la v2?
Por otro lado estaba viendo que salio el utility disc 1.7 para el d2pro, que bloquea las actualizaciones que no son de tu region. ¿lo instalo o mejor espero a arreglar el tema del firmware? ¿tengo que utilizar los utility discs anteriores antes de poner este ultimo?
Gracias x su ayuda!
Saludos desde Buenos Aires!
Si entras a la configuracion no tienes ningun brick. Tuviste suerte, solo tienes los canales duplicados, probablemente porque tenias una actualizacion reciente, con lo cual, el juego pidio actualizar solo porque busca los canales de su region, como no los vio, te los copio, nada mas.
Utiliza el duplicate channel remover 2.1 y asi no tendras ningun problema ni con juegos ni al actualizar.
Ahora bien, ya que te metes en homebrew, ponte HBC y mete el Gecko OS en la SD. La proxima vez que un juego de otra region te pida actualizar (original, backup, lo que sea), lo ejecutas a traves de Gecko OS y no del canal disco.