consejo: Wii USA o mejor esperar?

buenass!!

tengo una duda, y es que una amiga se va la semana que viene a Nueva York, y le he preguntado si podría traerme una Wii.. y me ha dicho que sí.. y bueno, sabiendo el precio al que está allí.. pues puede que me sea interesante.. pero no las tengo todas conmigo, es decir, no estoy seguro de si merecerá la pena o no.. pues no es region free..

que haríais vosotros? esperaríais o aprovecharíais la oportunidad?

un saludo
Esperar si lo que quieres es poder usar la Wii.

Pues no es Region Free y no podrás jugar a juegos PAL.

La diferencia de precio no es tan basta como para quedarte sin juegos.
Esperate nen,ya solo quedan 19 dias y sino luego te arrepentiras.La verdad es que si no tienes un BUEN nivel de ingles no se si te merecera la pena,a parte de que tendras que andar importando juegos y todo.

Se paciente y espera como todos! ;)
Hombre, teniendo en cuenta lo que valen allí los juegos creo que lo de importarlos es lo de menos.
Si te da igual jugar en inglés o en español... sería una opción a considerar
muchas gracias por las respuestas x)

bueno, mi nivel de inglés es más que decente, se me da bastante bien.. pero el tema de que no sea region free me da mal rollo.. y además por la diferencia de precio-tiempo, me merece la pena esperar, la verdad..

así que de momento seguiré en mis 13 de comprarme la Wii japo y que sea lo que dios quiera xDD
satellite escribió:muchas gracias por las respuestas x)

bueno, mi nivel de inglés es más que decente, se me da bastante bien.. pero el tema de que no sea region free me da mal rollo.. y además por la diferencia de precio-tiempo, me merece la pena esperar, la verdad..

así que de momento seguiré en mis 13 de comprarme la Wii japo y que sea lo que dios quiera xDD

Oooh Oooh Oooh Wii Japo?

no es logico xD

Mi nivel de ingles es mas que decente así que me compro una Wii Japo para jugar a juegos japos y no entender Nada ^^ xD
si solo quedan 17 o 18 dias como mucho para tenerla aqui... con su garantia y todo eso...

importarla es una subnormalidad, pero si te hace ilusion XD
satellite escribió:muchas gracias por las respuestas x)

Una JAPO? OMG,para comprarte una japo entonces si que merece la pena una USA [carcajad]
Allí está a 195 € + impuestos y aquí a 215 € + IVA.

Evidentemente no compensa ni aunque leyera juegos PAL.
3NvY escribió:
Una JAPO? OMG,para comprarte una japo entonces si que merece la pena una USA [carcajad]

lo de la japo es fácil, una obsesión:

Wii + Bleach + Hajime no Ippo x)

un saludo
Esperate, que no quedan sino 2 semanas y podras tenerla aqui y con garantia ;-)
satellite escribió:
lo de la japo es fácil, una obsesión:

Wii + Bleach + Hajime no Ippo x)

un saludo

Si,pero por esos 2 juegos perderias juegazos como zelda,mk,mario galaxy,metroid....etc ?

Yo creo que te merece mas la pena esperar,o en el caso que tengas mucha pasta pillatela en japon y luego pillas una pal [666]
Pero compratela Pal y te pillas esos juegos y cuando salga el FreeLoader para Wii ya los jugarás. Creo que comprarse una Wii japo solo por dos juegos y cuando sale una semana antes que la Pal no es una buena opción, en mi opinión.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero compratela Pal y te pillas esos juegos y cuando salga el FreeLoader para Wii ya los jugarás. Creo que comprarse una Wii japo solo por dos juegos y cuando sale una semana antes que la Pal no es una buena opción, en mi opinión.

BYEBYE

Totalmente de acuerdo,como te dice el,y te he dicho yo,no mereceria la pena perder otros juegazos por esos 2 juegos,te compras la pal y cuando salga el freeloader te coges esos 2.

Saludos!
comprate accesorios, que alli son mas baratos y la consola te la compras aqui
Hombre, si eres coleccionista de consolas puedes pillarte una NTSC USA o Japonesa... Pero por el tiempo que queda, no vale la pena... Yo de ti me pillaría los juegos ahora que serán baratos y me esperaría al freeloader... Y si tanta gracia te hace una consola japonesa... esperate un tiempo y seguro que de aquí a unos meses hay de segunda mano a patadas en el Imperio del Crisantemo
¿Os pillariais una wii + zelda + wiimando + nunchaku por 290€, teniendo en cuenta que es americana pero que el idioma lo controlas?

Ademas seguro que dentro de poco sacan un freeloader para wii :D .....
uzor escribió:¿Os pillariais una wii + zelda + wiimando + nunchaku por 290€, teniendo en cuenta que es americana pero que el idioma lo controlas?

Ademas seguro que dentro de poco sacan un freeloader para wii :D .....

1. Si me lo pillaria.
2. No venia el español en los idiomas?
Porque me parece que se configura en Francés(para Canadá), en Estadounidense o Inglés(para EEUU) y Español(Latinoamérica)
Yo creo que es mejor que esperes un poco ¡si la wii fuera region free! [boma] [boma]
18 respuestas