Consejo xbox 360 ELITE

Ya que finalmente ha muerto mi 360, tengo pensado pillarme la elite negra kon hdmi nueva a plazos, y me gustaría ke me akonsejaráis si merece la pena la nueva o la antigua, así komo si kreéis ke kon las "kagadas" de microsoft merece la pena la ps3,o ya han resuelto los problemas en la nueva 360 negra,... pero todos los mandos, juegos etc... ke tengo de 360... una pena. Por cierto, se pueden flashear todos los modelos de lectores, inkludido el negro nuevo para ejekutar "backups" o "copias de seguridad"? o tendré ke tirar de original hasta ke se "jodan"...?, ¿existe modchip en placa base para ejekutar backups y homebrew? salu2 y muchas gracias a todos.
mmm, pues mira, si quiere jugar con copias, mejor consiguete una 360 viejita, si no es asi, esta bien por el momento la elite aunque a mi parecer es lo mismo o peor que la premiun, si quieres una ps3, pues por el momento no correra copias (ni va a ser por ahi la movida)., la ps3 esta bastante mejor hecha que 360 en cuanto calidad y super silenciosa.

Así estan las cosas por el momento., y creo que la elite llegue a correr copias., pero no pronto, ni tan facilmente modificable como las primeras 360........

a tambien a manera de comentario tengo 2 360, una de ellas una diciembre-2005 se calienta mucho menos que la otra julio-2006, si te sirve de información.
Pues el lector hitachi 0079FK ya se puede flashear(con un traste como un modchip para ponerlo en modo b) y el benq ya se puede escribir el firmware facilmente...solo falta que C4EVA haga el release de su Ixtreme firmware y listo...

Salu2!
HoraH2K-si quiere jugar con copias-, gracias por la info, pero vamos yo no he hablado en ningún momento de PIRATERÍA, sólo kiero konservar MIS JUEGOS ORIGINALES Y HACER "CORRER" LOS BACKUPS O COPIA DE SEGURIDAD, ya ke no estoy dispuesto a ke se me ralle ni un sólo "puntito" en cada p*to disco de 10 mil pelas, COMO POCO... (me tocara de jugar con los originales de la play3, estando expuesto a ke se ralle y se jodan...) y por cierto como ya dije la envié 2 veces al sat, y no pienso enviarlo una 3º vez, me la kedaré y la venderé por piezas, (fuente de alimentacion, disipadores, ventilador, 2 mandos inalambricos con cargador y batería, lector samsung, etc...) y me sale más rentable, y por cierto ya me he hecho kon la PS3 a plazos y demás, ni komparación kon el silencio de la mákina en funcionamiento,ya le pueden dar por el mísmisimo c*lo a los de microsoft, porke vamos, yo desde luego ke no pienso dar pasta por una konsola del 2005 para ke reviente a los 2 días, POR MUCHA M*ERDA DE GARANTÍA DE POR VIDA KE TENGA...espero ke dure la de Sony y ke sea más fiable, ke al menos es lo ke parece...salu2 y gracias a todos.
3 respuestas