HoraH2K-si quiere jugar con copias-, gracias por la info, pero vamos yo no he hablado en ningún momento de PIRATERÍA, sólo kiero konservar MIS JUEGOS ORIGINALES Y HACER "CORRER" LOS BACKUPS O COPIA DE SEGURIDAD, ya ke no estoy dispuesto a ke se me ralle ni un sólo "puntito" en cada p*to disco de 10 mil pelas, COMO POCO... (me tocara de jugar con los originales de la play3, estando expuesto a ke se ralle y se jodan...) y por cierto como ya dije la envié 2 veces al sat, y no pienso enviarlo una 3º vez, me la kedaré y la venderé por piezas, (fuente de alimentacion, disipadores, ventilador, 2 mandos inalambricos con cargador y batería, lector samsung, etc...) y me sale más rentable, y por cierto ya me he hecho kon la PS3 a plazos y demás, ni komparación kon el silencio de la mákina en funcionamiento,ya le pueden dar por el mísmisimo c*lo a los de microsoft, porke vamos, yo desde luego ke no pienso dar pasta por una konsola del 2005 para ke reviente a los 2 días, POR MUCHA M*ERDA DE GARANTÍA DE POR VIDA KE TENGA...espero ke dure la de Sony y ke sea más fiable, ke al menos es lo ke parece...salu2 y gracias a todos.