Consejo Xbox 360!!!

buenas eolianos expertos en la 360, os comento mi caso
Vereis mi consola despues de 4 años y algo ha muerto, asi de repente llevaba 1min encendida y pum 3 luces rojas, y ahora mis dudas dado que tiene 4 años y esta flasheada me olvido de cualquier tema relacionado con la reparacion por parte de microsoft.
Ahora os hago la gran pregunta, que harias vosotros? que version de la 360 comprarias? os pido consejo y os digo que la quiero para backups osea que el flasheo es obligatorio xD y segun he leido la slim no es flasheable aun
Tengo claro que quiero otra xbox ante todo xD

Pues eso me gustaria escuchar vuestros consejos y sabiduria
Un saludo!
Pues yo me pillaria una fat sin pensarlo.
Anphetamine escribió:buenas eolianos expertos en la 360, os comento mi caso
Vereis mi consola despues de 4 años y algo ha muerto, asi de repente llevaba 1min encendida y pum 3 luces rojas, y ahora mis dudas dado que tiene 4 años y esta flasheada me olvido de cualquier tema relacionado con la reparacion por parte de microsoft.
Ahora os hago la gran pregunta, que harias vosotros? que version de la 360 comprarias? os pido consejo y os digo que la quiero para backups osea que el flasheo es obligatorio xD y segun he leido la slim no es flasheable aun
Tengo claro que quiero otra xbox ante todo xD

Pues eso me gustaria escuchar vuestros consejos y sabiduria
Un saludo!

Comprate una Jasper flasheada, por internet y ya no tendrás problemas de 3 luces rojas... y podrás jugar a tus backups
Dada tu condición de sparrow y que, a la vista de tus palabras, parece que el único juego original que tienes es el Arcade Compilation Disc, te pregunto:

¿Has sopesado la idea de pasarte a la P$3 ahora que ha visto violado su sistema de hypermegaseguridad, lo cual permite cargar backups de tus juegos originales?

No quiero malinfluenciarte. Es solo una idea.

En el caso de que sigas encabezonado en una 360, pues yo te recomendaría, dadas tus necesidades, por una arcade FAT Jasper lo mas barata y básica posible. Si puede ser una de 129 euros, mejor que mejor.

Saludos.
Bundis escribió:Dada tu condición de sparrow y que, a la vista de tus palabras, parece que el único juego original que tienes es el Arcade Compilation Disc, te pregunto:

¿Has sopesado la idea de pasarte a la P$3 ahora que ha visto violado su sistema de hypermegaseguridad, lo cual permite cargar backups de tus juegos originales?

No quiero malinfluenciarte. Es solo una idea.

En el caso de que sigas encabezonado en una 360, pues yo te recomendaría, dadas tus necesidades, por una arcade FAT Jasper lo mas barata y básica posible. Si puede ser una de 129 euros, mejor que mejor.

Saludos.

Tengo bastantes juegos originales, lo que pasa que vi una tonteria seguir comprandolos cuando no podia jugar online [+risas]
y la play3 no la quiero no me gusta, la xbox me ha gustado xD
De momento lo que mas me tira como habeis dicho es un arcade jasper, una cosilla las "refurbished" o algo son fiables? o por la diferencia mejor comprarla nueva?
6 respuestas