Consejo XBOX vs. X360

Hola,pues mirad me gustaria saber vuestras opiniones y q me aconsejarais sobre el siguiente problema : por las notas mis padres me dijeron que en Febrero me pillaban la 360,pero yo al ver la oferta esta de la Xbox por 99€ me estoy planteando muy seriamante hacerme con ella y explotar todas sus posibilidades de Scene y Live,y qando dentro de 1 año,año y medio baje la 360 hacerme con ella,¿creeis que haria bien en coger la Xbox en lugar de la 360?x certo por el Live en la Xbox es facil encontrar bastante gente jugando,no?es que es lo que mas me interesa de la consola...jeje pues nada a kien le apetezca darme consejo sobre con cual disfrutare y aprovexare mas ya sabe...se lo agredecer muxo ;) un saludo!
Yo a fecha de hoy y x lo menos año y pico mas seguire centrado en la xbox :D

No veas la de posibilidades que le puedes dar gracias a la scene :cool:
Hola
En tu decisión depende la pasta q puedas gastar ahora y a medio plazo.
* Si estas muy bien pilla las dos, la x para scene y juegos no retrocompatibles, la 360 para live y juegazos de x y 360
* Si estas bien, la 360
* Si estas como yo, ahora la x y en un tiempo la 360.
nos vemos ;)
yo me he encontrado en tu misma situación hace muy poquito, y me decanté por la xbox. podría haberme esperado al verano para la 360, pero si te paras a pensarlo yo veo más lógico comprarse una xbox. de todos modos yo nunca he sido partidario de comprar una consola en su lanzmaiento aun teniendo clara la elección sobre las demás consolas. a la xbox además de quedarle vidilla todavía, aunque no mucha), hay mucho que disfrutar en ella, al menos el suficiente para comprarse la 360 cuando esté en su mejor momento. un saludo!

recuerda la importacnia de la scene, que es brutal!
Si yo pudiera elegir ahora me kedaria con la 360 ya k podras disfrutar del catalogo de xbox de un modo brutal a 720p (minimo) con un fuerte antialiasing.
Pues tios al final me pillao la Xbox+Forza en el Carrefour jeje es que tanto juegazo y posilidades de Scene por 99€ eran mu tentador...jeje ya nos veremos x el Live!

P.D.:Tras los primeros minutos con el Forza tengo que decir que he sentido una sensacion que hacia tiempo que no me recorria por el cuerpo jugando a una consola...este juego y esta consola tienen un algo...no se explicarlo...tienen magia...cada vez estoy mas contento de mi compra,la de horas y ratos buenos que voy a pasar enganxando a mi caja negra!:D me da a mi que la PS2 va a cojer mucho polvo a partir de ahora...xD pues eso de verdad que se la recomiendo a todo el mundo ;)
Ya ves, juegazos de todo tipo (no tengo tiempo para tanto juego); ver, divx (incluso los que tienen ac3 o varios idiomas), xvid, mp3, incluso ogg, ogm (que ningun reproductor de salon los coje); el live; la coneccion con el pc; calidad grafica mil veces mejor que la de la ps2; el dolby digital in game...

Es que la cosa no tiene color....
Ziruk escribió:me da a mi que la PS2 va a cojer mucho polvo a partir de ahora...xD pues eso de verdad que se la recomiendo a todo el mundo ;)

yo solo he usado la ps2 para probar el gran turismo4 con el volante, luego volvio al armario donde estaba guardada.

muy buena eleccion, es lo mejor que puedes hacer ahora mismo, ya que la 360 deja mucho que desear (por el catalogo de juegos que tiene actualmente y lo tristes que son) y a la xbox la acompaña una scene muy completa y variada.
Creo que has hecho bien. Yo lo tengo muy claro; dentro de un año o año y medio, en plena guerra de plataformas, cotejaré lo que este disponible en el mercado y me decantaré por una o por otra. De momento con la xbox voy sobradito ...
Un saludo.
Pues mira ese nose que tiene son mis 2xbox 1 placa de xbox que tengo k meterle lector y una xbox 360,

PD la play2 piyando polvo XD. Aun asi pendiente de pasarme el FFX
Compra la x-box regular tiene mas juegos y te sobra la plata.la 360 , espera que baje de precio.
En este momento y a los precios q se mueven , sin dudarlo XBOX. Para la 360 ya habrá tiempo, q acaba de salir y le qudan al menos 4/5 añitos por delante y tener juegos realemnte buenos.
Como ya te han dicho, creo que has hecho lo mejor, ya cuando la 360 baje, tenga más juegos y sobre todo, más scene, ya te podrás pillar la otra si quieres, pero vamos, a mi la calidad que tiene la X en todos sus apartados me parece más que suficiente, tio, tienen los juegos un realismo bestial, en mi opinión, pero claro, la 360 tiene todavía más, pero en mi opinión, los juegos de la 360 no son 4 veces mejores que los de la x, así que....

Saludos, y a disfrutar la X, que como ya has dicho, tiene una magia especial que hace que te enamores, pocas veces me ha pasado eso a mi, la verdad, pero con esta.... joder, como disfruto viendo las repeticiones del Forza o el PGR2, je, je...
Si te vas a pillar la xbox....... mírate la oferta de GAME - España ahora mismo. XBOX + GTAIII + Vice city (double pack) 109.95€
Antares escribió:Hola
En tu decisión depende la pasta q puedas gastar ahora y a medio plazo.
* Si estas muy bien pilla las dos, la x para scene y juegos no retrocompatibles, la 360 para live y juegazos de x y 360
* Si estas bien, la 360
* Si estas como yo, ahora la x y en un tiempo la 360.
nos vemos ;)

Casi casi comulgo al 95% pero hay que tener en cuenta que la 360 de momento no es mas que una consola... y la XBOX es un maquinón de la ostia [beer]
Hombre, la 360 también es un maquinón, te permite ver pelis, fotos y esas cosas, pero vamos, sí, la Xbox es algo increible todo lo que puede hacer, todo lo que llevo en estos foros y todavía me seguís sorprendiendo con cosas que puede hacer la X, las últimas, eso de ver TDT y jugar en red sin el live, una pasada, sí señor.

Saludos.

hal9000 escribió:Casi casi comulgo al 95% pero hay que tener en cuenta que la 360 de momento no es mas que una consola... y la XBOX es un maquinón de la ostia [beer]
15 respuestas