Consejo xfa

en teroria q es lo necesario en mi psp 2.0 cual seria el pakete de utilidades basico y primordial? (estoy mas perdio q el barco del arroz) [snif]
Yo no lo se , pero si quieres puedo presentarte a mi mejo amiga de este foro , desde AQUI pudes preguntarle todas tus dudas , ella lo sabe TODO

Espero k sea util [bye]
despues del comentario de nuestro compañero Hardcore central numero one

lo primero k tienes k acer es,, subir a 2.71, luego bajarla a 1.5 y luego volverla a subir a la 2.71 Se a o b

como?, pues, bajate el firm 2.71 lo pones en la carpeta PSP/UPDATE

ahora te bajas un downgrader 2.71a 1.50 k ai por aki (busca)
y finalmente la subes a la 2.71 SE que tambien circula por aki
para downgradear de 2.71 a 1.5 utiliza el downgrade generico que es mas fiable y mas seguro(hay un tuto en el foro firmwares y modchips)
pero el problema es q mi makina no reconocer el cargador de baterias no le entra corriente. entonces q?
aibo19 escribió:para downgradear de 2.71 a 1.5 utiliza el downgrade generico que es mas fiable y mas seguro(hay un tuto en el foro firmwares y modchips)

Para downgrear una 2.0 le estais recomendando k primero actualize a 2.71 [flipa] , k pasa no os acordais del downgrade de MPH k hacia la desactualizacion de 2.0 a 1.5 (yo e echo unas cuantas asi i ninguna a fallado).
Repito de puede hacer sin cargador de bateriass!!??
7 respuestas