consejo xfavor... :S

kisiera comprarme un flash cart k cumpla los siguientes rekisitos:
-k funcione kon la version 1.4 de dsi
-k soporte tarjetas sdhc a ser posible de hasta 32 gb
-k carge saves o incluya algun programa para transformar y cargar partidas del r4 original
-k karge kuegos komo el assasim creed y el avatar
-k karge el mario y luigi bowser inside story
-k sacen kon bastante frecuencia actualicaciones
-k tenga parcheo automatico de dldi a ser posible
-k tenga cheats
-k pueda cambiarse los skins
gracias XD
si mo es muxa molestia es urgenteee
Con esas exigencias tienes M3i Zero, Acekard 2i, iEDGE y EzFlash Vi , si no me dejo alguno.
También sería buen ejemplo la r4i o la r4i gold, tambien puede ser la r4i sdhc.
holafer escribió:También sería buen ejemplo la r4i o la r4i gold, tambien puede ser la r4i sdhc.

NO, los R4 nunca. Los que venden actualmente son clones de mala calidad. Tienen un firmware totalmente desactualizado y no funcionan bien con el firmware 1.4 ds DSi.
adripillo escribió:
holafer escribió:También sería buen ejemplo la r4i o la r4i gold, tambien puede ser la r4i sdhc.

NO, los R4 nunca. Los que venden actualmente son clones de mala calidad. Tienen un firmware totalmente desactualizado y no funcionan bien con el firmware 1.4 ds DSi.

Tienes razón, pero yo tengo un clon y va muy bien.
A todo eso, aunque no este relacionado con este tema, por favor, ¿¿¿me podríais dar trucos de pokemon diamante para la r4 sdhc???
holafer escribió:
adripillo escribió:

Tienes razón, pero yo tengo un clon y va muy bien.

Te irá bien DE MOMENTO. Además, pide que funcionen juegos como Asassin's Creed Discovery y Mario & Luigi Bowser's Inside Story y con la versión 1.4 (y supongo que las siguientes).
No entiendo a los que defienden las R4 y DSTT: los que no las recomendamos no lo hacemos para fastidiar. Simplemente esas flashcard son de muy mala calidad y es muy preferible comprarse de otras marcas (como las que he citado antes)
muxas gracias
creo k m pillare el m3i zero
Pero me pueden dar trucos de pokemon diamante
holafer escribió:Pero me pueden dar trucos de pokemon diamante

busca en el foro de scene y lo encontraras sin problemas
Yo me compre la acekard 2 ver.2.1 y al arrancar los juegos se me traban en al darle a jugar, es decir el juego carga pero al darle a UN JUGADOR o CONTINUAR PARTIDA, se me traba. No se que hacer, si comprarme otro cartucho o hacer alguna prueba mas, pero he probado de todo. Desde el firm de Akaio hasta todas las anteriores versiones oficiales. Teneis alguna solucion para ello?? El caso es que el menu me gusta mucho, sobre todo el de Akaio pero me da miedo comprarme otro Cartucho Acekard para que me pase lo mismo, eso si que me ... [+furioso]
murdockloco escribió:Yo me compre la acekard 2 ver.2.1 y al arrancar los juegos se me traban en al darle a jugar, es decir el juego carga pero al darle a UN JUGADOR o CONTINUAR PARTIDA, se me traba. No se que hacer, si comprarme otro cartucho o hacer alguna prueba mas, pero he probado de todo. Desde el firm de Akaio hasta todas las anteriores versiones oficiales. Teneis alguna solucion para ello?? El caso es que el menu me gusta mucho, sobre todo el de Akaio pero me da miedo comprarme otro Cartucho Acekard para que me pase lo mismo, eso si que me ... [+furioso]

En AKAIO, dale a start, en el menu dale a Mas y dale a Actualizacion WiFi.
Dale a update loader.La DS se conectará a internet y actualizara el loader del AKAIO.
Eso si, asegurate de tener AKAIO 1.5.1
He instalado la version 1.5.1 del Akaio y al conectarlo a internet para actualizar me pone que no conecta. Para configurar la wifi me imagino que lo coja de los juegos ya instalados y yo al mario kart juego sin problemas por internet. De todas maneras supongo que en la seleccion de archivo a descargar debo de poner UPDATE LOADER no?? he robado con el resto y no hay naricees tampoco. De no ser que tenga el Akaio alguna aplicacion para configurar lo del WFC... no se me ocurre muchas gracias.
acekard 2i es lo q buscas.....
Lo que busco es la actualizacion para el Akaio 1.5.1 de mi Acekard 2 v.2.1.
murdockloco escribió:Lo que busco es la actualizacion para el Akaio 1.5.1 de mi Acekard 2 v.2.1.

Si quieres actualizar los loaders puedes encontrarlos aquí: http://akaio.gbatemp.net/nloaders/
Como bien dice adripillo, el problema de los clones no es que no funcionen. Son flashcarts, no ladrillos, deben funcionar... lo que pasa es que suelen tener mas probabilidades de dar problemas, no tienen el mismo soporte que los flashcarts con cierto renombre (y que no tienen por que ser mucho mas caros). Un clon te funciona bien hoy, pero... ¿mañana con tal juego que tiene protección nueva? ¿con la nueva actualización de firmware de DSi? ¿Después de que saltase el muelle de la microSD? [carcajad] Ese tipo de cosas es el que hace que una Acerkard cueste 1 o 2 € más que un R4iPoweredBoosteredUpgradedHighlyImproved...
Es triste que incluso tarjetas como la R4i RTS, que fue diseñada por el M3 team y que (si no recuerdo mal) tampoco es que fuese de lo más barato, acabaron siendo CHAPUZAS incompatibles con actualizaciones de DSi.
Eso no es lo mas triste..Lo verdaderamente deprimente (por no decir patetico) es el hecho que tanto Noob (aunque no les parezca la palabra) defiende a esta basura de unidades sin siquiera haber conocido otros productos de mejor calidad (en pocas palabras cualquier cosa que no sea DSTT/R4)
Logico estas "compañias" abusan de la total IGNORANCIA y TACAÑERIA (como ya se a mencionado con un poquito mas puedes comprarte un producto mucho mejor) de los usuarios para vender productos que nisiquiera tienen el minimo de calidad recomendado..Logico esos Noobs estan satisfechos con hacer funcionar los juegos sin ponerse a pensar que NO ES NORMAL tener que parchar y hacer circo,maroma y teatro para hacerlas funcionar..
17 respuestas