Consejo y Ayuda para Mi xbox

Buenas Tengo una Xbox v1.1

Tiene Chip Físico

http://www.subeimagenes.com/img/foto1170-1-945402.jpg

Para activarlo tengo que dejar presionado por aproximadamente 3 seg el botón de encendido

Lo tengo con una lectora externa de pc ya que la lectora no leía ningún juego (Gracias al foro por sus tutoriales [oki] )

y quiero instalarle el emulador de N64 pero no tengo idea si pueda instalarcelo con el chip fisico

Descarge el ZXB Installer 3.3.1 FINAL y lo queme en un dvd a velocidad x4 con ultraISO, en un huskee Dvd-R ya que los juegos que compro bienen en ese tipo de dvd

Pero al meterlo en el xbox me dice que no es un videojuego de xbox (no se si sera que la imagen este mal creada) este es el contenido que tiene la ISO

http://www.subeimagenes.com/img/conte-957942.jpg

1. Queria preguntarle si hay otra forma de instalar el emulador desde la PC

2. Con el Chip que tengo puedo instalar exploit desde la pc y tener los 2 sin ningun problema, ya que usaria el exploit

Tambien espero consejos que me ayuden, se resive cualqier idea

Gracias de Antemado
Al ser un lector de pc no debería de haber problemas con la lectura...ya que lee todo,menos originales..

Grábalo en otra marca de dvd y si no,pues solo baja el emulador ,lo grabas y solo pasas ese.
o puedes pasarlo por ftp
XEstebanEdgeX escribió:Al ser un lector de pc no debería de haber problemas con la lectura...ya que lee todo,menos originales..

Grábalo en otra marca de dvd y si no,pues solo baja el emulador ,lo grabas y solo pasas ese.
o puedes pasarlo por ftp

Nose si no me supe explicar, pero como lo voy a quemar en un dvd para pasarlo al xbox si no tengo ningun exploit instalado ni nada

Cuando ensiendo la consola me sale el menu principal de la xbox
VnZCheat escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Al ser un lector de pc no debería de haber problemas con la lectura...ya que lee todo,menos originales..

o puedes pasarlo por ftp

Nose si no me supe explicar, pero como lo voy a quemar en un dvd para pasarlo al xbox si no tengo ningun exploit instalado ni nada

Como has grabado ese disco, como ISO o has extraído el contenido?
VnZCheat escribió:

o puedes pasarlo por ftp

Pero tienes Chip !!!!

No tienes un dashboard (unleash-evox-xbmc) aparte del original ?

Parte instalando uno de los que nombre como dashboard primario y luego lo pasas,porque el dashboard original de microsoft creo que no tiene la opcion de pasar juegos al hdd ...
XEstebanEdgeX escribió:
VnZCheat escribió:

o puedes pasarlo por ftp

Pero tienes Chip !!!!

No tienes un dashboard (unleash-evox-xbmc) aparte del original ?

Parte instalando uno de los que nombre como dashboard primario y luego lo pasas,porque el dashboard original de microsoft creo que no tiene la opcion de pasar juegos al hdd ...

Creo que se refiere a que aunque tenga chip si no tiene un dvd con un autoinstaller bien grabado de manera que lo reconozca la consola y lo ejecute tampoco puede hacer nada, ni cambiar el dash ni acceder por FTP. Yo también vi la respuesta rara en un principio, pero luego leyendo más detenidamente caí en la cuenta.

Saludos!
Lo grabe como una iso, sin extraer los archivos ya que tambien grabo mis juegos de ps2

hay laguna manera de instalar dashboard (unleash-evox-xbmc) desde la pc

Mi duda es puedo hacer exploit hilo_softmod-por-0-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382 sin tener problemas con chip fisico ya que para encenderlo tengo que dejar presionado 3seg el boton Off/ON
VnZCheat escribió:Lo grabe como una iso, sin extraer los archivos ya que tambien grabo mis juegos de ps2

hay laguna manera de instalar dashboard (unleash-evox-xbmc) desde la pc

Mi duda es puedo hacer exploit hilo_softmod-por-0-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382 sin tener problemas con chip fisico ya que para encenderlo tengo que dejar presionado 3seg el boton Off/ON

biohazard hilo_biohazard-v151e-lite-marzo-2014_1049347

si quieres migrar de chip a expliot leete la nota final,aunque no hace falta migrar,porque creo que tu problema está en que no grabas bien la imagen,una vez grabado bien el biohazard,sección todas e instalas un dash.

consejos:
-para crear isos desde carpeta/archivos sueltos,utiliza el ultraiso,opción crear imagen dvd de xbox
-para grabar isos utiliza imgburn,dvd verbatim -r te valen
7 respuestas