› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
XEstebanEdgeX escribió:Al ser un lector de pc no debería de haber problemas con la lectura...ya que lee todo,menos originales..
Grábalo en otra marca de dvd y si no,pues solo baja el emulador ,lo grabas y solo pasas ese.
o puedes pasarlo por ftp
VnZCheat escribió:XEstebanEdgeX escribió:Al ser un lector de pc no debería de haber problemas con la lectura...ya que lee todo,menos originales..
Grábalo en otra marca de dvd y si no,pues solo baja el emulador ,lo grabas y solo pasas ese.
o puedes pasarlo por ftp
Nose si no me supe explicar, pero como lo voy a quemar en un dvd para pasarlo al xbox si no tengo ningun exploit instalado ni nada
Cuando ensiendo la consola me sale el menu principal de la xbox
VnZCheat escribió:XEstebanEdgeX escribió:Al ser un lector de pc no debería de haber problemas con la lectura...ya que lee todo,menos originales..
o puedes pasarlo por ftp
Nose si no me supe explicar, pero como lo voy a quemar en un dvd para pasarlo al xbox si no tengo ningun exploit instalado ni nada
XEstebanEdgeX escribió:VnZCheat escribió:XEstebanEdgeX escribió:Al ser un lector de pc no debería de haber problemas con la lectura...ya que lee todo,menos originales..
o puedes pasarlo por ftp
Pero tienes Chip !!!!
No tienes un dashboard (unleash-evox-xbmc) aparte del original ?
Parte instalando uno de los que nombre como dashboard primario y luego lo pasas,porque el dashboard original de microsoft creo que no tiene la opcion de pasar juegos al hdd ...
VnZCheat escribió:Lo grabe como una iso, sin extraer los archivos ya que tambien grabo mis juegos de ps2
hay laguna manera de instalar dashboard (unleash-evox-xbmc) desde la pc
Mi duda es puedo hacer exploit hilo_softmod-por-0-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382 sin tener problemas con chip fisico ya que para encenderlo tengo que dejar presionado 3seg el boton Off/ON