Yo te digo lo que yo opino despues de leerme tu post
1º Siempre vas a encontrar a otra que te haga sentir lo mismo... sobre todo la encontraras antes si te olvidas de ella definitivamente.
2º Si te vas a comer el coco entre si esta interesada o no en ti ahora, lo mejor que puedes hacer es ir y decirselo, asi sales de dudas te dejas de comer el coco y no estas con el... a lo mejor es si a lo mejor es no.
3º No creo que se pueda cambiar la opinion de una persona a corto plazo, es decir, puede que habien pasado esos 6 años la cosa haya cambiado pero en 1 mes las cosas no cambian, asi que si te dice que no quiere nada contigo ahora entonces ni te molestes en intentarla cambiar de opinion.
4º No intentes sonsacarla si quiere algo contigo porque por mas que hagas lo mas seguro es que no consigas nada y te comeras aun mas el tarro y encima si la das sorpresillas y etc etc luego te sentiras como 1 payaso por haber hecho todo eso (si te da la patada finalmente
)
Resumiendo, no te comas el coco la dices lo que quieres y si te dice que si, ole hacemos una fiesta aqui en EOL
y si te dice que no, entonces hacemos otra fiesta en EOL pero para que la olvides