consejo

Cómo viene siendo costumbre en el rincón me apunto a crear un hilo de romances :D

Bien, el asunto es que una chica del curro (trabajamos en el mismo edificio pero en departamentos muy diferentes) es muy simpática, hablamos cuándo podemos y eso, pero tampoco no se mucho de ella, su nombre y poco más (no sé si tiene pareja, por favor, espero que no, ni su edad, pero ya se sabe que en estas cosas la edad poco importa XD).

La cuestión es, cómo le puedo decir de ir a tomar algo después del curro (un café por ejemplo), sin que parezca que estoy desesperado/busco tema, sino más bien para conocernos mejor/ser amigos y a ver si de eso sale algo XD (cómo una amiga con la que ir de fiesta, al teatro, etc.

Sí, soy un novato/negado en relaciones
''huy, hola que tal? oye puede ser que estuvieses el otro dia en (*****) ? '' me mola mucho pasar los fines de semana por alli paseando y me parecio verte''

En (*****) mete lo que quieras, algun sitio molon que creas que le pueda gustar o le pueda ir.

A partir de ahi probablemente te diga que no.Tu dices ''seguro?'' yo creo que eras tu... y asi seguir y romper el hielo.

Lo demás es cosa tuya. [bye]
yo creo que primero tendrias que hablar mas con ella, antes de decirle de tomar algo, pq si ella no t conoce de na y tu le sueltas lo de ir a tomar algo asi por las buenas... pues no se. asi que intenta hablar mas con ella en el curro, y a ver q pasa.
suerte [bye]
2 respuestas