consejo

hola, me podeis decir juegos de la play 3 que se parezcan o sean un estilo al de assasins cread (o como se escriba)

esque quiero hacer un regalo y le gusta ese juego, y tmb otro de pistolas que no se como se llama, pero que ya lo tiene y el de assasins tmb, pero el 2 no solo el 1.

asii que si me podeis sugerir algo =)

piccola escribió:hola, me podeis decir juegos de la play 3 que se parezcan o sean un estilo al de assasins cread (o como se escriba)

esque quiero hacer un regalo y le gusta ese juego, y tmb otro de pistolas que no se como se llama, pero que ya lo tiene y el de assasins tmb, pero el 2 no solo el 1.

asii que si me podeis sugerir algo =)

te refieres a uncharted?
En juegos de aventuras prueba con Uncharted o con el espectacular y apoteosico Metal Gear Solid 4 que a mi personalmente me encantó. El Metal Gear creo que es el que mas se parece al Assasins (salvando las distancias) al tratarse de un juego de espionaje en el que el personaje tiene que pasar desapercibido.
A los que ya te han mencionado prueba tb con el Batman A.A
Kira-kun escribió:En juegos de aventuras prueba con Uncharted o con el espectacular y apoteosico Metal Gear Solid 4 que a mi personalmente me encantó. El Metal Gear creo que es el que mas se parece al Assasins (salvando las distancias) al tratarse de un juego de espionaje en el que el personaje tiene que pasar desapercibido.

pero el de metal gear no es el de la guitarra? xD

seryi18vk escribió:te refieres a uncharted?

mm, no creo, porque lo acabo de buscar y la portada no es igual.
el que tiene es de un militar que tiene que ir por ai matando a los enemigos y despues vienen unos elicopteros que son amigos pero luego se van y tienen que ir por edificios antiguos, como las peliculas esas de guerras, am y se ve sangre, que a mi me da un yuyu....

EPIC FAIL
zuñisol escribió:

EPIC FAIL

[ayay] esque me suena al de la guitarra, entonces como se llama el de la guitarra? xD

mapashito_8 escribió:el Batman A.A

mmm batman? vale acabo de ver el video y bueno es del tipo ese que tiene.

por cierto alguno de los que habeis dixo tiene de dos jugadores? esque a mi me gusta jugar si no tiene muxa sangre y si no da miedo
piccola escribió:pero el de metal gear no es el de la guitarra? xD

Creo que te estas confundiendo con el guitar hero...

En cuanto al de las pistolas por la descripción parece que te refieres al Call of duty 4 por lo de los helicopteros y demás. El que hay ahora nuevo que es un pelotazo es el call of duty modernwarfare 2

Ahora salió uno hace unas semanas que si bien no es exactamente del tipo assasin´s creed tambien merece mucho la pena es el Darksiders.
piccola escribió:
zuñisol escribió:

EPIC FAIL

[ayay] esque me suena al de la guitarra, entonces como se llama el de la guitarra? xD

mapashito_8 escribió:el Batman A.A

mmm batman? vale acabo de ver el video y bueno es del tipo ese que tiene.

por cierto alguno de los que habeis dixo tiene de dos jugadores? esque a mi me gusta jugar si no tiene muxa sangre y si no da miedo

El de la guitarra que mencionas puede ser o de la saga Guitar Hero o el Rock Band. Lo mas probable es que lo hayas confundido con Guitar Hero METALLICA que nada tiene que ver con Metal Gear Solid 4.
ludop escribió:Creo que te estas confundiendo con el guitar hero...

En cuanto al de las pistolas por la descripción parece que te refieres al Call of duty 4 por lo de los helicopteros y demás. El que hay ahora nuevo que es un pelotazo es el call of duty modernwarfare 2

Ahora salió uno hace unas semanas que si bien no es exactamente del tipo assasin´s creed tambien merece mucho la pena es el Darksiders.

amm, esque me suena a xino todo lo que me decis y lo tengo que ir mirando xDD
esque yo de la play 3 solo me se el del sing star y little planet
No se si ha salido alguno para PS3, pero prueba con el hitmal, aunque quiza sean demasiado dificiles, en comparacion con el Assassins Creed
sostaco escribió:No se si ha salido alguno para PS3, pero prueba con el hitmal, aunque quiza sean demasiado dificiles, en comparacion con el Assassins Creed

no ese no se cuando me dijo que no.
mmm y el del metal gear 4 ya lo tiene
Yo diria que estas buscando el inFAMOUS, ya que se asemeja en el Assassin's Creed por el tema de la escalada y es un juego de disparos (rayos electricos) en tercera persona.

Aqui tienes un video:
http://www.youtube.com/watch?v=kM7ysMYa7-U
neoryu escribió:Yo diria que estas buscando el inFAMOUS, ya que se asemeja en el Assassin's Creed por el tema de la escalada y es un juego de disparos (rayos electricos) en tercera persona.

y costara muxo o que?
piccola escribió:
neoryu escribió:Yo diria que estas buscando el inFAMOUS, ya que se asemeja en el Assassin's Creed por el tema de la escalada y es un juego de disparos (rayos electricos) en tercera persona.

y costara muxo o que?

Pues lo acaban de bajar no hace mucho de precio y lo puedes encontrar por 30€.
Dice que le gustan juegos como el Assassin's y como el Assassin's de mundo abierto con posibilidad de escalar a lugar y tal:
Infamous y The Saboteur. El primero está en platinum por 30 euros y el 2º comentaban el otro día en el post de ofertas que en breve lo rebajarían a 20. Por 50 euros dos juegos con muchas horas y de gran calidad (aunque The Saboteur este en completo inglés) y comprados seminuevos deberían salir por menos de 35 euros.
Ya puestos, el Prince of Persia, no tiene cooperativo, pero tiene pocas peleas, mucha aventura, plataformas y graficamente es una delicia. Ademas que ahora mismo ya esta tirado de precio, el Uk te lo puedes encontrar por 12 euros.
neoryu escribió:Pues lo acaban de bajar no hace mucho de precio y lo puedes encontrar por 30€.

am pues bien

BishopIAF escribió:Dice que le gustan juegos como el Assassin's y como el Assassin's de mundo abierto con posibilidad de escalar a lugar y tal:
Infamous y The Saboteur. El primero está en platinum por 30 euros y el 2º comentaban el otro día en el post de ofertas que en breve lo rebajarían a 20. Por 50 euros dos juegos con muchas horas y de gran calidad (aunque The Saboteur este en completo inglés) y comprados seminuevos deberían salir por menos de 35 euros.

hombre, hay algunos que solo uno valen 60 asi qeu dos y si dices que estan bien y por 50 pues esta bien ^^
mapashito_8 escribió:Ya puestos, el Prince of Persia, no tiene cooperativo, pero tiene pocas peleas, mucha aventura, plataformas y graficamente es una delicia. Ademas que ahora mismo ya esta tirado de precio, el Uk te lo puedes encontrar por 12 euros.

creo que ese no le gustaba xD
Uncharted 2, Assassin's Creed 2, Bayonetta, Darksiders, Batman Arkham Asylum, X-men Origins.

Cualquiera de esos es bueno.
The Last Saiyan escribió:Uncharted 2, Assassin's Creed 2, Bayonetta, Darksiders, Batman Arkham Asylum, X-men Origins.

Cualquiera de esos es bueno.

te lo dijo a ti el?? xDDDDD
19 respuestas