Consejo

No me funciona el lector,me podiais decir que debo poner para que me funcione la consola.Como cwf y demas cosas?Gracias
celsopa1 escribió:No me funciona el lector,me podiais decir que debo poner para que me funcione la consola.Como cwf y demas cosas?Gracias


Mi consejo es que leas y uses el buscador . Seguro que encientas info.
celsopa1 escribió:No me funciona el lector,me podiais decir que debo poner para que me funcione la consola.Como cwf y demas cosas?Gracias

Un lector que funcione no?
Ya lo cambie pero con el problema que hay continua sin funcionar.Llevo tres dias intentandolo y nada.
Busca un poco de informacion que no es tan dificil.
De verdad, panda de cretinos, da pena leer esto, todos los post "busca", "utiliza el buscador". Si no le vas a ayudar, no postees.

@topic
Si pudieras desmontar la play, ponle el lector antiguo y mira si la lente se enciende al meter un bluray, o si al menos hace el intento de girar. Si no es asi, prueba cambiando la lente, que no esté gastada. Si sigue sin funcionar, me temo que el problema está en el controlador del lector. El controlador va directamente asociado a la placa de tu ps3. Si le cambias el lector por otro, el controlador no "encajará" con la placa, así que no va a funcionar.
Ahora por ahora no hay solución al problema del controlador
Bueno, yo instalaría el CFW de Hermes, si tienes la 3.41 y probaría algún juego que ya tengas original, pero te lo descargas de algún sitio. Si funciona, está la lente jodida, sinó, es la controladora. Si es la controladora hay páginas que por 60 euros, te cobran, cambio de controladora+transporte, mira en alguno de los esponsors de la izquierda de la página.
6 respuestas