Consejo

Buenas, he estado leyendo por el foro largo y tendido, para no pecar de hacer preguntas ya respondidas, y no obstante si es así pido disculpas de antemano. Hoy he comprado para introducirme en esto de las consolas, una Xbox 360 de segunda mano y por la fecha de fabricación tiene placa Jasper, es de un conocido con lo que se de buena mano que ha tenido muy buena vida, o más bien lo contrario, muy poco uso. Leí que estas placas puedes dar el problema de las 3 luces rojas, no tan frecuente como su antecesora, pero si probable con lo que ¿Debería hacerle alguna modificación a la consola? ponerle ventiladores, abrirle la carcasa etc.

Gracias.
NO!. deja la consola tal cual está. Muchas veces esos añadidos lo único que hacen es acortar la vida de la consola. Así que dejala así que si tiene que morir morirá igualmente.

Salu2.
Cierto, no hagas nada y limitate a jugar y a disfrutar la consola sin emparanoiarte sobre luces rojas y demás. Es que si no, es un sinvivir.

un saludo, y ya verás como te encanta.
Yo tengo dos Falcon:

la primera murió por luces rojas tras flashearla, pero el SAT me la devolvió a la vida, reflasheada.

la segunda es una elite negra, comprada de segunda mano sin abrir y funciona de lujo, así que todo es cuestión de ¿suerte?
no vale la pena que te comas mucho la cabeza nada mas comprarte la consola, colócala en un sitio donde se ventile bien y olvídate de historias
aldale escribió:no vale la pena que te comas mucho la cabeza nada mas comprarte la consola, colócala en un sitio donde se ventile bien y olvídate de historias

Efectivamente, disfruta de tu nueva consola y pasatelo lo mejor posible y dejate de historias [carcajad]
Placa Jasper?,tranquilidad Total...
Muchas gracias. Eso haré, ya si en algún momento falla me preocuparé por ello. De momento ando disfrutando como un enano del Skyrim (me oblivion & morrowind fanboy)
olvidate de royos y juega que para eso la has comprado
Si es una jasper dale caña y no pienses esto es una loteria yo tengo 1 y se tira horas y horas y hay la tienes sin 1 fallo.
Yo no tocaría una jasper.

Un saludo.
11 respuestas