Consejo

Bueno llevo unos 20 dias sin internet (el paro, la crisis..... etc etc) y he visto MUCHISIMOS cambios en esos 20 dias.

Vamos a ver yo estoy en TB 3.55 com ni FAT, que me aconsejais para poder jugar a todo lo ultimo.

¿Me paso al de el amigo ROGERO o me quedo como estoy?

Es que he visto que por ejemplo el F1 2012, resident 6, pes etc,etc.. solo se puede jugar en 4.21 y asi muchos mas.

Gracias por vuestro consejo.
hola, yo aun estoy en Rebug 3.55 viendo como va la cosa, salieron muchisimos eboot y parches para 3.55. Si actualizas que sea a CFW 4.30 de E3, no vi que cause ningun brick, el de Rogero y un par más que salieron despues son copias del de E3, y dan problemas al instalar o despues si quieres cambiar el disco rigido.
Suerte desde Argentina.

Maxi.
janava escribió:Bueno llevo unos 20 dias sin internet (el paro, la crisis..... etc etc) y he visto MUCHISIMOS cambios en esos 20 dias.

Vamos a ver yo estoy en TB 3.55 com ni FAT, que me aconsejais para poder jugar a todo lo ultimo.

¿Me paso al de el amigo ROGERO o me quedo como estoy?

Es que he visto que por ejemplo el F1 2012 solo se puede jugar en 4.21 y asi muchos mas.

Gracias por vuestro consejo.

Yo esperaría a que saliera algo más seguro en un cfw 4.30 para consolas Fat.
El F1 2012 se puede jugar en 3.55 también.
Yo q tu de momento me quedaba en 3.55 sin TB.están saliendo fix para TODOS los juegos o casi y es un CFW q ya a dado pruebas de estabilidad. Si el futuro ya ves q tus juegos no te valen pues actualiza o busca un CFW más moderno. Te lo dice uno q sigue en 3.41 con dongle y no cambiaré de momento pues no me hace falta.
cambiate a 3.55.3 que ya esta mas preparado para el futuro y habra mas salida por ahi en unos pocos dias
4 respuestas