carokix escribió:Son fps completamente distintos, mirate algunos vídeos a ver cual te convence mas.
Aun así, decir que...
Halo:
4 juegos completos (con sus respectivas campañas, sin olvidar el pedazo de historia que tiene)
100 mapas multijugador
Cod:
Campaña de 6 horitas
6 o 7 mapas multijugador, si quieres mas hay que pasar por caja.
Ahí lo dejo
Ni tanto ni tampoco. El COD tiene 14 mapas de serie. Y al ser remasterización el halo se entiendo todo ese contedio. Pero si, yo me pillaria antes el halo sobre todo si no has jugado a ninguno antes.
Como te dice el amigo mirate videos y mira cual te llama mas la atencion. Ami por ejemplo la saga de halo es una gran saga pero ami no me llama la atencion ninguno. Sera por que no las e jugado, nose pero bueno el libro del gusto esta en blanco no?. Un saludo.
Yo no he jugado a ningun halo, pero he visto gameplays y me parece aburrido, los mismos malos siempre, pocos escenarios con 100 enemigos, lo veo cansino... Quizas me equivoque...
INMORTAL87 escribió:Yo no he jugado a ningun halo, pero he visto gameplays y me parece aburrido, los mismos malos siempre, pocos escenarios con 100 enemigos, lo veo cansino... Quizas me equivoque...
SIN dudarlo, Halo. Yo he jugado todos, y aun así estoy pensando en hacerme con el. Si algunos amigos lo compran seguro que me lo compro por rejugarlo y el online. Además si tiene campaña cooperativa ya merece la pena.
Grinch escribió:Donde tengas mas amigos para jugar
Creo que sin valorar la campaña, esto sería de lo más importante. Porque en Halo tendrías muchas más horas en campaña. Pero también depende del tipo de jugador que seas, o tus preferencias. En mi caso, desde modern warfare 2. No me ha gustado ningun COD.