› Foros › PlayStation 3 › Scene
txuss escribió:mUCHIISMA SGRACIAS ANTE todo amigo,
he leido con mucha antencion tu respuesta, la he leido un poco tarde pues se me acaban las vfacaciones y queria hacerlo o comenzar ayer.
hice un formateo RAPIDO de la psx3 desde su menu, y fue bastante rapido, pero mi sorpresa es que seguia estando en 4.70 y que habia cosas en la xmb como por ejemplo esa carpeta (no recuerdo el nombre) por donde se intalan los .pkg's y alguna cosa mas, entonces tube la brillante idea de hacerle un formateo completo tb desde la ps3 con la opcion que me daba y aun avisandome que tardaria una barbaridad de horas , 42HORASSSSSS
le di a comenzar y hasta esta noche a las 3,30 no estara completo el formateo,
tengo los dedos cruzados para varias cosas:
1 - k no se vaya la luz
2- k no se queme , he intentado k este lo mas ventilada posible
3-k valga la pena y que despues quede en ofw 3.55
no se me ocurrio sacar el hd y formatearlo atraves del pc.
ya te contare, muchisimas gracias
djlogan83 escribió:txuss escribió:mUCHIISMA SGRACIAS ANTE todo amigo,
he leido con mucha antencion tu respuesta, la he leido un poco tarde pues se me acaban las vfacaciones y queria hacerlo o comenzar ayer.
hice un formateo RAPIDO de la psx3 desde su menu, y fue bastante rapido, pero mi sorpresa es que seguia estando en 4.70 y que habia cosas en la xmb como por ejemplo esa carpeta (no recuerdo el nombre) por donde se intalan los .pkg's y alguna cosa mas, entonces tube la brillante idea de hacerle un formateo completo tb desde la ps3 con la opcion que me daba y aun avisandome que tardaria una barbaridad de horas , 42HORASSSSSS
1 - k no se vaya la luz
El formateo lo único que hace es limpiar todos los datos de usuario, archivos de juego, musica, videos, etc... y restablecer los valores de fabrica, ojo!! los valores de configuración. En ningún momento te va a a bajar la versión a 3.55
Cuando termine el formateo, vas a seguir en 4.70 con las carpetas install package files y la otra, lo único que vas a tener la ps3 totalmente limpia con CFW 4.70
Ahí si quieres puedes poner un CFW 4.75 que quieras, siempre acuerdate de no tener ningún BD en el lector.
Suerte compañero
txuss escribió:djlogan83 escribió:txuss escribió:mUCHIISMA SGRACIAS ANTE todo amigo,
1 - k no se vaya la luz
El formateo lo único que hace es limpiar todos los datos de usuario, archivos de juego, musica, videos, etc... y restablecer los valores de fabrica, ojo!! los valores de configuración. En ningún momento te va a a bajar la versión a 3.55
Cuando termine el formateo, vas a seguir en 4.70 con las carpetas install package files y la otra, lo único que vas a tener la ps3 totalmente limpia con CFW 4.70
Ahí si quieres puedes poner un CFW 4.75 que quieras, siempre acuerdate de no tener ningún BD en el lector.
Suerte compañero
efectivamente compañero, tal y como tu indicas me han salido esas dos carpetas aun y sigo en 4.70, asi que el siguiente paso k voy a hacer es lo k tu me indicas intentar meterle un cfw 4.75 y ver que ocurre, al ver que aun seguia en 4,70 habia hasta pensado y dudaba si alomejor habia actualizado y todo alguna vez la ps3 sin darme cuenta,hasta k he leido tu respuesta y me ha dado mucha luz y aliviado, ahora voy a ver si ahy algun cfw 4,75 que sea compatible con multiman que es el que usado toda la vida y tengo mas por la mano, muchiismas gracias.