CONSEJO

Hola a todos.
Llevo unos dias pensando en comprarme una tablet gamming, ya que ultimamente ando jugando a varios juegos online en un movil android y la verdad es que me gustaria jugar en una tablet competente para juegos y asi evitar quemar el movil ya que alguno de estos juegos a los que juego lo hago con bastante frecuencia y a veces no tengo nocion del tiempo que llevo ON.

La cuestion de este post es que me deis vuestra opinion sobre tablets gaming ( si es que hay) que me pongais precios, estadisticas nose lo que se os ocurra.

muchas gracias de ante mano. [bye]
oye chico!!! que gente mas maja, OLE!!!!! si señor.. en fin molestarse en tener dudas para que despues ni DIOs conteste a nada.... :S
No puedes exigir nada, porque este no es un foro privado de soporte tecnico donde pagas y te da derecho a exigir respuesta, Es un foro LIBRE donde la gente VOLUNTARIAMENTE pasa a leer los hilos, y si esta en sus posibilidades e intensiones te dara una respuesta.

Por este mismo motivo de ser libre y voluntario en estos dias decembrinos hay poca gente.

En el pedir esta el dar y siguiendo tu logica: si te da molestia escriibir tus dudas [¿como si no hubiera muchas en el foro para necesitar que alguien haga 'el favor' de publicar mas?], pues a los demas les dara molestia escribir alguna respuesta.
(mensaje borrado)
3 respuestas