Consejo!!!!

Pues eso,

El otro dia, mis colegas me regalaron el LIVE por mi onomastica...

Lo estoy flipando con las demos, pero ya como se me hacen pesadas....

El caso es que he decidido ahorrar un poco (menos copas y salidas.....) y pillarme un juego para el LIVE.

Sabriais aconsejarme alguno guapo?????, pero oye, guapo de verdad, eh???

me gustan que sean violentos y que puedas matar a mucha gente (educativos, vamos...) sin que nadie te diga nada...

me han hablado del counter strike, pero version pc....

Bueno, si sabeis de alguna pagina que hagan alguna sinopsis de los juegos para el LIVE, me podriais poner un link?????

Pos muchas gracias,
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=104

hay tienes info a jierro sobre el live...yo hoy en el XBconncet lo he FLIPADO con el RAINBOW SIX (q es de esos educativos, de los q nos gustan); el crinsom skies tb stá mazizo....

pero para enganchadas...el TOP SPIN!!!!!!

saludos!!
hum..........

a ver io tengo varios y hasta ahora el q mas horas he dedicado ha sido el wolfestein (iva por 110 horas + o -) ...ess q te las cuenta

pero vamos ,ahora tengop 3 de las novedades ,y las ytres son la jostia , aunq si tuvierea q tirar por una en especialñ seria por el raimbow,eso si dudando mucho ya q el crimson skies es tb la hostia.

los 2 van muy fluidos por el live,pero vamos si te gustan los tiros , creo q le sacarias mas horas al raimbow,al cual tb puedes jugar hacienmdo las misiones del juego pero con los colegas ,y te puedo asegurar q ese modo tb engancha mazo.

el top spin tb es la hostia pero quieras q no el hecho de jugar solo contra una persona , le kita algo de enteros.

pero vamos aulkiera de los q te comentao
es la hostia.eso si el wolfestein si q es mas exigente con las conexiones y ahi dependes mas de buenos servidores.

saludos amigo :D
2 respuestas