¿Por qué coño lo llamáis iss pro? Odio que la gente llamé al juego así. El Pro Evolution Soccer es un juego, y el International Superstar Soccer (ISS) es otro bien diferente (tanto como que es una arcade)
Si solo te quieres comprar uno pues el PES que es más probable que te guste más ... aunque si tienes live, me esperaría a ver que tal va el PES por live, que es lo que ya nos queda por saber ...
andye escribió: ¿Por qué coño lo llamáis iss pro? Odio que la gente llamé al juego así. El Pro Evolution Soccer es un juego, y el International Superstar Soccer (ISS) es otro bien diferente (tanto como que es una arcade)
A mi tb me jode bastante jeje, aunke la culpa del todo no la tienen los usuarios si no KONAMI, por ke en algunas entregas de PSX los llamaba así, y la gente se confunde :S
Tu descripcion... como que no es la correcta, fifa no es arcade, tambien es simulador, PES graficamente no tiene nada que envidiar a FIFA, es mas, personalmente lo prefiero graficamente.
Blaiz escribió: Tu descripcion... como que no es la correcta, fifa no es arcade, tambien es simulador, PES graficamente no tiene nada que envidiar a FIFA, es mas, personalmente lo prefiero graficamente.
Hombre, lo que digo ahí es muy relativo. No niego que FIFA no tenga su parte simulador, pero en comparación con PES4, es bastante arcade. Y gráficamente... hombre, los jugadores en PES4 están bastante conseguidos pero ese césped que parece un fondo de cartón pintado o lo mal hecha que está la lluvia deja que desear...
tio_Pete escribió: Hombre, lo que digo ahí es muy relativo. No niego que FIFA no tenga su parte simulador, pero en comparación con PES4, es bastante arcade. Y gráficamente... hombre, los jugadores en PES4 están bastante conseguidos pero ese césped que parece un fondo de cartón pintado o lo mal hecha que está la lluvia deja que desear...
Pues precisamente el cesped, prefiero mil veces el del PES4, ademas los estadios tambien, por empezar el Camp nou en el fifa no esque este muy bien hecho y en el PES4 esta bastante logrado, pero como he dicho, eso ya es personal de cada uno