consejo

bueno pues esta tarde le pedi a una chavala para salir de rollete y bueno lo tenia a huevo por ke sabia ke yo le gustaba asi ke se lo dije y me dijo ke si,esta noche vamos todos los amigos al cine pero ella es muy cortada y no se ke hacer ponerme con todos pero al lado de ella o solo con ella(un poco descarado la verdad)y tampoco se como bueno ya sabeis como "acercarme para :::,por ke konn lo corta ke es
y yo que soy de los k pienso k si voy al cine, es a ir a ver la pelicula...para magrearme ya tengo tiempo fuera del cine :D

Yo me sentaria con ella en una eskina...al aldo de vuestros amigos y ya ta, pienso que no teneis que esconderos de los amigos y asi hasta alguno pueda que aprenda algo :D
Id a ver otra película que no sea la que van a ver tus amigos y ya no queda (tan) descarado.
Cual es el problema de que os vean?? No se pueden enterar tus amigos? Si da igual que se enteren pero a ella le da corte que os vean liandoos, pues iros a la otra punta de la sala, por mas descarado que quede. Si no quereis que ellos se enteren... lo teneis jodido

En cualquier caso, como te han dicho, si os quereis sobar y resobar, no hace falta que tireis 6 euros y encima ella este incomoda, iros a un puto parque que no frecuenten amigos vuestros y ya esta
joder DANNY si ya dice ke la chica es cotada y encima le dices ke se la lleve a un parke [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno yo lo ke haria es ir a ver la peli pero eso ponte lo mas recondit ke puedas con ella para ke no te pispen de todas maneras a lo mejor ella kiere ver la peli y te pega un cortazo hay en medio ke no veas................tu veras.
kengiro escribió:joder DANNY si ya dice ke la chica es cotada y encima le dices ke se la lleve a un parke [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habia deducido (quizas equivocadamente) que le daba corte que la viera gente conocida. Es que eso lo entiendo, pero que la vea gente que no la conoce tambien le da corte? Yo imagino que sera como habia interpretado, porque si no no tiene sentido que el chaval nos pregunte por estar al lado de los amigos o lejos de ellos, porque en el cine habra mas gente aparte de los amigos y si apartados de ellos a ella no le daria corte (bueno, le daria corte porque quedaria muy descarado), la opcion de irse a un parque no la veo descabellada

PD: Segun de donde seas llevatela a la playa, lejos de donde vayan tus conocidos, que debajo del agua no se ven las manos XD
Pues lo que han dixo de meterte en otra pelo ta bien... pero a quien se le ocurre ir con tus amigos a enrollarte con una xavalita... no me extraña que se asuste :D
o eso mejor keda con ella a solas para ir al cine.....a ve ke pasa.
mejor los 2 solos, o sino espera a salir del cine i os vais los dos a dar una vuelta.. delante de ellos mejor q no...
Paga el cine a tus padres y llevatela a casa XD.

Lo mejor, lo del cine, cambiar de peli, es un poco ruin para los amigos, si quieres estar con ella, a solas, vete a una cafeteria y estate con ella hablando y demas, luego un paseito, y esas cosas, primeras citas, cena rapida, en fin esas cosas, luego besos magreo....

Si ella es timida, lo mejor es que a ti no te vea parano e indeciso, se decidido y a ella eso le ayudara, pero tampoco la abrumes ni la presiones o impongas, simplemente no la hagas caer en la timidez con silencion incomodos o dudando donde ir o que hacer.
En realidad si le gustas no va a hacer falta que hagas mucha cosa para impresionarla, asi que tranquilo y con paciencia.
A mi eso de gastarte seis euros pa darte el lote..... ¬_¬ pos vete a un parke o a cualkier otro lao.
joder con el parke.....una mujer prefier tambien un poco de comodidad X-D ,mejor pagales el cine a tus padrs y date un lujado con la chavala ke te gusta.
12 respuestas